|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo una pregunta. Esta ya lleva implementado el catalán ? Gracias y un saludo a todos.
Enviat des del meu GT-P7310 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no me gusta nada de nada, no me acordaba que iba a traer todo personalizado por samsung, la barra de notificaciones, menús, lockscreen, etc
se sabe si están trabajando en esta versión pero AOSP?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja poner foto a vuestros contactos? porque yo al seleccionar la imagen desde la sd se me queda la pantalla en negro y deja de responder :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la misma ROM que tu y he instalado esta de 1 archivo.
http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html Solo con el archivo PDA, puedes actualizar o hacer una instalación limpia haciendo un full wipe antes de meter nada. Instalada y rooteada en 5 minutos, y hasta la fecha excelente. Yo si noto bastantes mejoras. La carga de apps es mas rapida que en GB y el rendimiento 3D tambien, la batería aún no lo he testeado pero de momento promete. Con tsf launcher vuela. En general se la nota con un tacto algo más fluido que la anterior 2.3.6, y esta ya era buena. El único bug un problema al instalar el dead space que se ha solucionado desmontando la SD y reiniciando el teléfono. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://img.tapatalk.com/57deb54c-a247-0d39.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!! Nadie me hace caso
![]() Quiero hacer una actualizacion limpia. Desde cero! Y faltan archivos :S Nadie me ayuda???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz full wipe desde el recovery y instalas el archivo, y ya la tienes limpia y desde cero. O bien instala y luego haces los dos wipes desde recovery y ya la lienes limpia y desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que busco todos los archivos de la nueva version. En ese tutorial la version libre es de hace 5 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde PDA viene ya el modem y todo??? Que vengo de la KL1 y me a dado muchos problemas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la SEB, que es Multi CSC, es la primera ICS que pruebo, pero es que funciona como un auténtico COHETE. Supongo que es pronto para sacar conclusiones, pero es que el reconocimiento facial es casi instantaneo, todo el sistema en general funciona a la perfección, ni un solo FC por ahora, rula bien el Market, me reconoce bien el teléfono... en fin... Por ahora muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kizas sere muy cansino, pero kiero hacer una pregunta, se puede rootear con unlock root? yo se ke la ultima version si se podia rootear la 4.0 del galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio odin se quedo pillado, cuando volvi a intentar flashear me ponia FAIL. y ahora no me deja iniciar el telefono, que hago? ayuda por favor! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy puesto en el tema pero tengo entendido ke cuando viene un solo archivo, el de PDA hay viene todo modem, kernel y todo lo necesario, es como si actualizases con kies, pero manualmente y con odin ke es mas rapido y mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me va perfecta salvo por esto... a ver si ahora que va bien, le van a venir mas problemas..? |