|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, espero que no esté en megaupload, jijiji... vaya ptda...
Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión sin problemas!!! Gracias @djmesias!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO - ICS Transitions - Backport ICS rotation animations to gingerbread (aplicadas las transiciones y animaciones de pantalla de ICS)
¿Hay que configurar algo para probarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, la actualizacion de hoy ; cm-7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG-01212012-0851-signed.zip , lleva incluido el resto de actualizaciones que has ido poniendo sueltas? Para actualizarla parto desde 0? osea, tendria que flashear y volver a instalar las apps de nuevo? o la actualizacion machaca la anterior? salu2 y gracias!! cada dia me encanta mas tu Rom, eso si... me consume mucha bateria...
Última edición por Peneck Día 21/01/12 a las 14:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la de hoy sin problemas con el recovery 4Ext.
Le cuesta bastante rato quedarse estable en el primer reinicio, pero debe de ser que tengo mucha morralla instalada. Lo de las transiciones al girar la pantalla están muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Gapps
Hola,
Estoy intentando modificar las Gapps pero no me llego a aclarar a pesar de que inicialmente parece tan fácil. En la explicación que pone Djmesisas en el link http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2283 pone que los archivos afectados a borrar son: delete("/system/app/Books.apk", "/system/app/BooksPhone.apk", "/system/app/CarHomeLauncher.apk", "/system/app/CarHomeGoogle.apk", "/system/app/FOTAKill.apk", "/system/app/GenieWidget.apk", "/system/app/Gmail.apk", "/system/app/GoogleBackupTransport.apk", "/system/app/GoogleCalendarSyncAdapter.apk", "/system/app/GoogleContactsSyncAdapter.apk", "/system/app/GoogleFeedback.apk", "/system/app/GooglePartnerSetup.apk", "/system/app/GoogleQuickSearchBox.apk", "/system/app/GoogleServicesFramework.apk", "/system/app/googlevoice.apk", "/system/app/kickback.apk", "/system/app/LatinImeTutorial.apk", "/system/app/Maps.apk", "/system/app/MarketUpdater.apk", "/system/app/MediaUploader.apk", "/system/app/NetworkLocation.apk", "/system/app/OneTimeInitializer.apk", "/system/app/SetupWizard.apk", "/system/app/Provision.apk", "/system/app/QuickSearchBox.apk", "/system/app/soundback.apk", "/system/app/Street.apk", "/system/app/Talk.apk", "/system/app/Talk2.apk", "/system/app/talkback.apk", "/system/app/Vending.apk", "/system/app/VoiceSearch.apk", "/system/app/YouTube.apk", "/system/etc/permissions/com.google.android.maps.xml", "/system/etc/permissions/features.xml", "/system/framework/com.google.android.maps.jar", "/system/lib/libmicrobes_jni.so", "/system/lib/libtalk_jni.so", "/system/lib/libvoicesearch.so", "/system/app/CMStats.apk", "/system/app/CMUpdateNotify.apk", "/system/app/CMWallpapers.apk", "/system/app/Development.apk", "/system/app/LiveWallpapers.apk", "/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk", "/system/app/RomManager.apk", "/system/app/S2E.apk") ¿Todas estas se borran?. S2E no se borra. ¿Donde pongo las aplicaciones a instalar, en system/app? Cada vez que hay una actualización y pongo la nueva ROM+GAPPs la aplicación CarHome aparece, ¿no se supone que se borrar? Salu2 jb |
|
|
|
el Car Home te aparece porque en las gapps de @djMesias la tiene para que se instale, lo mismo que el S2E, si no queres que se instale, en las gapps en system/app borra el apk y listo, si queres bajate las mias y fijate como estan para que te de una idea mas clara
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo OK!
![]() Cita:
Las aplicaciones que quieres que se instalen con tus gapps, sí, introdúcelas en system/app. Y aquellas aplicaciones que están en las gapps pero no te interesan, directamente bórralas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el recovery 4ext Touch y con la seda.
Gracias! Enviado desde mi DeLorean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha servido perfectamente. muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el link con las tuyas está caído. Cita:
![]() Salu2 jb Última edición por jotab Día 22/01/12 a las 10:15:53 |
|
|
|
recien lo probe y esta bien, te lleva a fileserve correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pensaba que pasaba lo mismo que con Megaupload ![]() Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
investigando por los ajustes cyanogenmod, en sonido, he visto la opcion de silenciar la cámara y he pensado, coño que guay así no suena la mierda esa de sonido, voy a activarla y me salta un mensaje de que puede ser ilegal... flipando me he quedado jajajajajajaa
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si nadie le encuentra una solución (yo no la encontré) la rom tiene un "bug"
Hoy se me ha bloqueado la Sim por lo que tuve que meter el puk con la mala suerte que antes de meterlo se me fue el teclado y no había cojones de volver a verlo por lo que me fue imposible desbloquear la sim con mi Desiree, teniendo pues que meter la sim en otro telefono para desbloquearlo :mad: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
2 días llevo con ella y genial! no había reparado en probar esta ROM-MOD, simplemente paré en la versión oficial 7.1 y de ahí a otra cosa... Merece la pena probarla, me la dejaré una temporada (aunque no me dura muchos días ninguna...)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»