|
Probando
Buenas tardes este mediodia se me ha "ido la pinza" y me he puesto la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 junto con el RIL HTC-RIL 2.2.1001G, de momento esta reciente y no puedo decir mucho pero los test de velocidad en WIFI los veo creo que igual.
Un saludo |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya ves, me encanta esta room, y lo único que me falla es el bt, ya no se que hacer...
|
|
Hola, despues de poner esta rom me he dado cuenta que cuando bloqueo el telefono se me desactiva la wifi y cuando lo desbloqueo se vuelve a activar, o al menos el icono de wifi desaparece. Alguna idea de por que puede ser?
|
|
Gracias, resuelto.
|
|
||||
|
||||
Que tal la nueva radio? Se nota algo??
En cuanto al wifi... a ratos se me "inactiva", tengo configurado los iconos en color verde... pues hay ratos que enciendo el movil y veo el simbolo de wifi en gris y ahi es cuando no me funciona ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Me bajo la ultima radio y cuando la flasheo en el paso de verificacion me da error ¿a alguien le pasa, porque sucede?
|
|
||||
|
||||
Dale a Others en e recovery y a desactivar la verificación
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu problema puede deberse a una configuración errónea del router. Comprueba si cuando se queda "atascado" en la lista de redes disponibles aparece la tuya como "Autenticando...". En ese caso, es el dichoso router (a mí me pasó). Entra en su configuración y busca en el apartado wireless algo como "Group rekey interval" y pon 0 (cero) o si no te deja 0, el valor más alto que te permita. Es problema de Linux y WPA, que no se llevan muy bien. Con seguridad de red en WEP también se soluciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os comento una situación que me está sucediendo. Tengo la CM7 y me va muy bien, pero en cuanto flasheo desde recovery a una versión superior sin wipes, una vez reinicia, se queda en la imagen inicial del splash y de ahi no pasa. Tengo ext3 de 512mb, aunque de momento todo lo tengo en la memoria interna. Tengo el hboot específico de cm7. No sé que hacer ya, porque incluso he intentado actualizar wipeandolo todo y tampoco. A ver si alguien tuviera una idea de lo que puede estar pasando en mi desi. Gracias. |
|
Voy camino de record historico! no me lo creo ni yo! hare las 48 horas? yo creo que si jajajsjas
Mi gran baza ha sido desactivar el gps, ha sido quitarlo y mirar los resultados... ![]() Y el movil lo he usado,la prueba esta en la pantalla que es lo que mas me ha consumido, a ver si doy con una configuracion buena a ver...porque el brillo no consigo ponerlo en una media que me guste... |
|
||||
|
||||
Cita:
Aguantar 48h con CM7 es relativamente fácil con un uso moderado. Ahora, como enchufes el GPS y te columpies mucho con el 3G... no hay nada que hacer. Yo ya estoy harto de quedarme sin batería cuando hago escapadas, así que me he pedido las baterías de 3000 (engordar por unos días tampoco es muy traumático). |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también lo he notado bastante, ya no estoy todo el rato preocupándome por lo que va a durar la batería, y a ver si llego a dormir sin cargarla ni nada por el estilo.
De momento no llego a tu nivel, pero también he de decir que estos días he estado jugando a varios juegos, así que eso se notará. A mí la verdad es que el GPS por lo que se dice por aqui no me consume tanto. Se nota, pero no es como si cayera en picado jeje. ¿Si que cambiais bastante la configuración de 2G a 3G? Yo últimamente intento cambiarlo cuando me acuerdo, pero no se si se nota tanto... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la nueva radio me va como un tiro, me consume mucho menos
|
|
De que radio estais hablando, de la que se propone el primer post o de una mas nueva?
|
|
Yo tengo la penultima radio.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con wifi, y datos el dia de ayer y hoy con datos. Skype en dia de hoy y con unas 7 llamadas entre los dias modo avion de 23:00 a 8:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:52 (GMT +2)