|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero porbar esta ROM ya que la de nueva de Neo me está dando problemas. Se dice en al inicio del post que se intala en otra parte del terminal. Necesito saber si la instalación se hace igal que cualquier ROM. a trves de Recovery: - Borrado de las Wipes - Instalación de ROM - Instalación de radio. ¿Es así? Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero porbar esta ROM ya que la de nueva de Neo me está dando problemas. Se dice en al inicio del post que se intala en otra parte del terminal. Necesito saber si la instalación se hace igal que cualquier ROM. a trves de Recovery: - Borrado de las Wipes - Instalación de ROM - Instalación de radio. ¿Es así? Salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podría añadirle el power control en la barra de notificaciones? He añadido a la carpeta customize los archivos widget.txt y notification_config.txt pero solo he conseguido una barra de notificaciones en blanco, supongo que habrá que meterle algo más en algún sitio. A ver si alguno me echa un cable. La rom creo que se lo merece, es un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
revan, al final que radio le has puesto?, porque con todas las radios que pongo se me bebe la bateria, le has cambiado el kernel?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, echale un ojo a esto, es bastante fácil y te la preparas a tu gusto.
http://www.baadnwz.eu/2011/02/safe-t...ense-roms.html Yo me la he puesto a mi gusto, le he quitado un poco de paja y añadido algo. Ademas viene explicado como modificar el script para quitar los enlaces de sysmlink. ![]() Pues yo la flasheé con toda la paja, y ahora mediante root explorer estoy eliminando lo que no uso: he quitado stock (bolsa) mail (no uso exchange) flickr, y el Sense (rosie.apk) ya que uso Go launcher. ¿que mas cosas podría quitar? No se que es eso de liblaputa ¿para que sirve? PUes edito para añadir que este sistema no me funciona, en cuanto reinicio ahi estan las mismas aplicaciones que he eliminado, supongo que sento q ser S-0ff Última edición por renton080 Día 22/02/11 a las 11:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de orientación: yo tengo de radio la 32.54 y el kernel el de coutts de 17 de enero de 925. Tb le puse GSM auto con *#*#4636#*#* No es haya notado gran cambio, pero me dura 24 horas con uso muy alto, ahora que ya he terminado de configurarlo a mi gusto voy a ver cuanto dura. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, haber si lo puedo cambiar, porque hoy estoy probando unos kernel en la aurax
Por si te sirve de orientación: yo tengo de radio la 32.54 y el kernel el de coutts de 17 de enero de 925. Tb le puse GSM auto con *#*#4636#*#*
No es haya notado gran cambio, pero me dura 24 horas con uso muy alto, ahora que ya he terminado de configurarlo a mi gusto voy a ver cuanto dura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() le quité el sense, todos sus widgets, todos los temas para el sense, el tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
me suele llegar al final del dia recibiendo correos con un 80% de batería eso si como siempre he dicho tengo el móvil para recibir correos y poco mas, es raro que me llamen ya que estoy en mi casa la mayoría del tiempo
![]() le quité el sense, todos sus widgets, todos los temas para el sense, el tiempo... ![]() Para eliminar las aplicaciones que venian con la rom y que no quiero para nada, ¿que me aconsejas? si podría volver a aflashear la rom, quitando del zip esas aplicaciones? o tendría que hacer S-OFF? |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes quitar desde el zip de hecho yo lo hago asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no lo he cambiado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zagales, os va a tirones el youtube con conexión móvil? Con la wifi va muy bien pero con 3g me es insufrible.
Abayo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Ya tengo la ROM. En la pag 55 la radio y el ril. Poero, ¿que es el ril?. Con otras ROM no lo he tenido que poner. ¿Es necesario? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la rom trae su propio ril, pero es un ril asociado a una sola radio, esta en concreto trae el ril de la 54, pero si yo quiero la radio 44 tengo que cambiarle el ril ya que en esta rom solo me dura la batería con esta combinación |