|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación de la radio+ril. Hoy tambien se me ha fundido la batería.
Le he puesto la nueva radio y a ver que tal mañana...! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, me pongo a flashear y veremos como se comporta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un makinon de rom, va como una moto y de lujo en consumo.
Algo muy bueno tendría que salir para que cambie, o alguien muy bueno tendría que volver
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ya la tengo instalada y probando: por ahora muy bien, es la mas espacio libre me ha dejado despues de incorporar mis aplicaciones con el titanium, y la veo muy fluida. Pero esta mañana me ha dado un problema: no me sincroniza con el bluetooth del coche, directamente no me lo detecta ¿a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ya la tengo instalada y probando: por ahora muy bien, es la mas espacio libre me ha dejado despues de incorporar mis aplicaciones con el titanium, y la veo muy fluida.
Pero esta mañana me ha dado un problema: no me sincroniza con el bluetooth del coche, directamente no me lo detecta ¿a que puede deberse? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la version Z, la probaré esta semana a ver como se porta.
Edito. No se puede instalar el widgetcontrol en la version Z??
[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF] Última edición por deadroach Día 21/02/11 a las 15:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta rom con data2ext tambien? me he bajado el zip de la rom, pero no se como formatear la Sd ni instalar el tema del data2ext o se instala solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la rom de andreigherghe de xdaforums preparada para data2ext? como la haveis particionado?
Tengo un targeta de calss 10 de 8gb, alguna sugerencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado antes, y tengo el siguiente "problema":
Cada cierto tiempo, me dice que tengo enlaces nuevos entre mis contactos/whatsapp/facebook, pero ya esta enlazado todo, es decir, me repite siempre que los vuelva a enlazar. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.baadnwz.eu/2011/02/safe-t...ense-roms.html Yo me la he puesto a mi gusto, le he quitado un poco de paja y añadido algo. Ademas viene explicado como modificar el script para quitar los enlaces de sysmlink.
|
|
||||
|
||||
|
PD: Y afortunadamente tenemos recovery con androids
|
||||
|
||||
|
Mira, echale un ojo a esto, es bastante fácil y te la preparas a tu gusto.
http://www.baadnwz.eu/2011/02/safe-t...ense-roms.html Yo me la he puesto a mi gusto, le he quitado un poco de paja y añadido algo. Ademas viene explicado como modificar el script para quitar los enlaces de sysmlink. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo creo que es mas divertido aprender a hacerlo por ti mismo. Al menos sabes que estas poniendo una cosa retocada por ti.
Yo ya estoy tocando cosillas con Eclipse y preparando un entorno de trabajo en Ubuntu lo que pasa es que con el curro ando mas liao que la sandalia de un romano y apenas tengo tiempo. Pero ya he hecho cositas.
|
||||
|
||||
|
Pero si yo creo que es mas divertido aprender a hacerlo por ti mismo. Al menos sabes que estas poniendo una cosa retocada por ti.
Yo ya estoy tocando cosillas con Eclipse y preparando un entorno de trabajo en Ubuntu lo que pasa es que con el curro ando mas liao que la sandalia de un romano y apenas tengo tiempo. Pero ya he hecho cositas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la radio y ril que me recomendastéis el consumo es fatástico. 14 horas y aun me queda el 68%!!
Esta ROM se acaba de convertir en la principal ya que va todo perfecto, rapidisima y el consumo de batería genial
|