|
||||
|
||||
Pues eso es que está mal! Si fuera bien el AOD al levantarlo o darle dos toques debería ir ahi, a la pantalla ambiente y luego un toque extra a la pantalla de bloqueo. Al menos era así antes de Android Q.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Yo creo que eso ya acabó jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajjaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero yo creía que a ti, además, te duraba visible dos segundos y no podías casi ni verlas. O lo he soñado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es eso es lo que me dura el AOD, medio segundo y pasa a la de bloqueo. Por eso sigo pensando que es un bug... O eso quiero creer, más bien.
|
|
|
Cita:
Pues a ver si sale la final y acabamos con la duda. Supongo que en breve. |
|
||||
|
||||
Cita:
Malditos. |
|
|
Cita:
No sé yo si la dejarán así. Si incluso aparece lo de está sonando ahí también. Por curiosidad la puse siempre activa, ahora que estábamos comentando, y ha sido cogerlo y pantalla inmediata de bloqueo..... Mmmm Son malditos por muchas cosas, qué con lo que cuestan los dichosos móviles! |
|
||||
|
||||
Ya por eso te digo que si no funcionan como antes prefiero no usarlo , antes tenía activo el doble toque para el aod pero no quiero tenerlo activo permanentemente
|
|
||||
|
||||
He restaurado a fábrica pixel 3 XL,en la beta 6. ajustes / seguridad / actualización de sístema de Google Play,me aparece una actualizacion ,pero siempre me dá ese errorScreenshot_20190819-234647.jpgScreenshot_20190819-234712.jpgScreenshot_20190819-235705.jpg.Es curioso que en la primera captura pone parche 1 de septiembre,en actualización de sístema de Google play,
ahora me sale 1 de agosto , sigue apareciendo , pero no la instala Última edición por chichiricas Día 20/08/19 a las 01:12:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si eres de los que te gusta dejar la pantalla ambiente fija no hay problema alguno , el problema es cuando la quieres tener solo para consultas al doble toque , pero si la dejas fija funciona bien
|
|
El problema de la fija es que es un gasto extra de bateria que nos podemos ahorrar,en el XL seguramente sigamos llegando bien de bateria pero en el pequeño si que se notará un poco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de probar en el pixel 3 XL Pantalla ambiente quitada, habilitado el doble toque y el levantar para activar, y las 2 funcionan |
|
||||
|
||||
A vale, que antes iba a la ambiente al hacer doble toque, ok ok
|
|
||||
|
||||
Eso es compi, nose si es que se debe a un fallo de la beta o es que van a quitar la opción
|
|
||||
|
||||
La beta no va mal la verdad , pero algún que otro bug si sale
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«