|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cuando lo compré le actualice a la estable y luego me pasé a la developer por este método y no he tenido problemas. Todo lo he hecho con este método y bien, pero ahora quiero pasarme a una global más antigua 8.1.2 y es cuando me sale el problema de la verificación. He seguido los pasos que marcas en el link y sigo igual. Problema de verificación
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Con la última Developer (la .25 | Semanal creo recordar), me estaba consumiendo más batería de lo normal. Al querer hacer downgrade, no me lo aceptaba. Así que solo me ha quedado hacerlo mediante FlashTools y poniendo (tras probar unas cuantas), la MIU 8.0.3 Global, la cual si la ha aceptado. A partir de ahí, se ha actualizado a la 8.0.4 por wifi, y ahora, acabo de meterle el .zip de la 8.2.1.0 para, y mediante la opción actualizar --> selección del paquete de actualización, flashear esta. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Vamos, que entonces nunca va a haber Android 7 en el Mediatek... ¿Qué les cuesta meterlo y ya? No lo entiendo, si ya existe.
Una cosa, ¿por qué todos usáis las versiones developer y no las estables? Última edición por Zumo de Gato Día 04/06/17 a las 20:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Independientemente de esto, hay updates semanales que, y normalmente, corrigen fallos anteriores y/o ofrecen nuevas mejoras. Menos una (que me imagino que ya no es posible sacarle más partido por software), y es...la cámara. SalU2. P.D: En mi caso NO tenía problemas de cobertura, pero "me encanta" trastear.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se ponen por los problemas de cobertura y corte de datos con respecto a las estables. Independientemente de esto, hay updates semanales que, y normalmente, corrigen fallos anteriores y/o ofrecen nuevas mejoras. Menos una (que me imagino que ya no es posible sacarle más partido por software), y es...la cámara. SalU2. P.D: En mi caso NO tenía problemas de cobertura, pero "me encanta" trastear. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy pensando en meter la ROM de desarrollo. Mi Xiaomi es el Redmi Note 4 (32 Gb versión global) cuál de todas las ROM es la que tengo que instalar?
la Redmi Note 4 Qualcomm Global? Version: 7.5.25 (MIUI8) un saludo y gracias! Mi versión actual es la 8.2.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Entonces me recomendáis meter una Developer? Porque la Estable que tengo en mi Mediatek es la 8.2.1.0 o algo así y lleva tiempo sin actualizarse. Vivo en un pueblo asi que tengo 3G, no sé si en una ciudad tendré 4G o si la Developer me lo corregirá. ¿Y la Developer me la bajo en la página oficial o la bajáis de aquí del foro?
![]() La puedes descargar desde ESTA página, siguiendo el metodo de instalación que hay picando en el enlace que pone Flashing Guide en el apartado de Developer ROM. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces me recomendáis meter una Developer? Porque la Estable que tengo en mi Mediatek es la 8.2.1.0 o algo así y lleva tiempo sin actualizarse. Vivo en un pueblo asi que tengo 3G, no sé si en una ciudad tendré 4G o si la Developer me lo corregirá. ¿Y la Developer me la bajo en la página oficial o la bajáis de aquí del foro?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No se si te corregirá esa falta de 4G en el pueblo, pero hablan de una mejora de cobertura y sin corte de datos. La puedes descargar desde ESTA página, siguiendo el metodo de instalación que hay picando en el enlace que pone Flashing Guide en el apartado de Developer ROM. Suerte. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues al final me quedo en la Estable. Me interesaba la Developer pero eso de que tenga cambios tan constantes y que además me obliguen sí o sí a perder todos los datos de mi teléfono... paso de reinstalar todo de nuevo, que además si la Estable se llama así será por algo, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me quedo en la Estable. Me interesaba la Developer pero eso de que tenga cambios tan constantes y que además me obliguen sí o sí a perder todos los datos de mi teléfono... paso de reinstalar todo de nuevo, que además si la Estable se llama así será por algo, creo yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|