|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Cita:
Con la última Developer (la .25 | Semanal creo recordar), me estaba consumiendo más batería de lo normal. Al querer hacer downgrade, no me lo aceptaba. Así que solo me ha quedado hacerlo mediante FlashTools y poniendo (tras probar unas cuantas), la MIU 8.0.3 Global, la cual si la ha aceptado. A partir de ahí, se ha actualizado a la 8.0.4 por wifi, y ahora, acabo de meterle el .zip de la 8.2.1.0 para, y mediante la opción actualizar --> selección del paquete de actualización, flashear esta. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que entonces nunca va a haber Android 7 en el Mediatek... ¿Qué les cuesta meterlo y ya? No lo entiendo, si ya existe.
Una cosa, ¿por qué todos usáis las versiones developer y no las estables? Última edición por Zumo de Gato Día 04/06/17 a las 20:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Independientemente de esto, hay updates semanales que, y normalmente, corrigen fallos anteriores y/o ofrecen nuevas mejoras. Menos una (que me imagino que ya no es posible sacarle más partido por software), y es...la cámara. SalU2. P.D: En mi caso NO tenía problemas de cobertura, pero "me encanta" trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy pensando en meter la ROM de desarrollo. Mi Xiaomi es el Redmi Note 4 (32 Gb versión global) cuál de todas las ROM es la que tengo que instalar?
la Redmi Note 4 Qualcomm Global? Version: 7.5.25 (MIUI8) un saludo y gracias! Mi versión actual es la 8.2.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
La puedes descargar desde ESTA página, siguiendo el metodo de instalación que hay picando en el enlace que pone Flashing Guide en el apartado de Developer ROM. Suerte. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me quedo en la Estable. Me interesaba la Developer pero eso de que tenga cambios tan constantes y que además me obliguen sí o sí a perder todos los datos de mi teléfono... paso de reinstalar todo de nuevo, que además si la Estable se llama así será por algo, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|