|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, este móvil con la versión internacional solo sería para el blanco de 64Gb o sería para todas las opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Estoy interesado en la versión internacional. Que hago para comprarlo. He leído que necesito un código. Esta disponible ya?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabría si en un futuro no muy lejano saldría esta versión para el negro de 32Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el cupón para la versión internacional esta disponible??? Es que soy nuevo en esto. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está disponible. Cuando lo esté Juanantonio lo dirá.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por cuanto sale el mi5 versión internacional de 32g usando el cupón. Gracias.ahhh!! Y donde puedo mirar lo del cupón. Perdón por ser tan pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Estaré atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 te he dejado un mp. Y esto de la versión internacional,Qué es? para aquellos que no quieren tocar el móvil para nada con una versión global estable, que no es mi caso, porque si lo pido, cuando me llegue, le quiero desbloquear bootloader, poner twrp y poner la eu a no ser que haya una diferencia de precio notable para el mi 5 de 32GB black.
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a actualizarse correos con mi pedido
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Mi 5 de 32GB en negro. Les pediré que ponga una rom decente
aunque lo dudo. Gracia por todo y ya os cuento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, me tienta pedirlo en Igogo por la buena conjunta y el precio que tiene. El tema de la garantía, ¿alguien sabe como va en Igogo? ¿ha tenido alguna experiencia? En el primer post solo se dice que ha tenido buena respuesta en otras ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se en tema de garantía, pero la atención al cliente que me dieron a mi(Por un fallo del pedido) fue casi instantanea, es lo más que te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, de acuerdo. ¿Osea que tu lo pediste aquí también?¿Ya lo tienes?¿Con qué ROM te vino? Si es la falsa de 5 números, ¿qué tutorial seguiste?
|