|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador europeo lo trae también el modelo no internacional, por temas de roms y demás no se como vendrá el internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() O trae aparte un adaptador para dicho cargador. EDITO: Trae cargador europeo y rom original global ..x lo tanto las diferencias con la versión no internacional son q la otra trae cargador chino con adaptador cutre europeo y suelen traer ROMs falsas x lo q hay q desbloquear bootloader etc...con la Internacional te ahorras todo eso y siendo para regalar es lo mejor.
Saludos ![]() Última edición por Duero Día 01/11/16 a las 14:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae el cargador de pines y como ha dicho el otro usuario, un adaptador, yo sigo a la espera del mio así que no se decirte que tal es el adaptador y como funciona
|
||||
|
||||
|
He abierto este hilo para los que tenemos el Mi5 comprado con esta conjunta y tenemos problemas para meterle mano y conseguir instalar versión estable o la rom que queramos. Sobre todo para los de la dichosa ROM 7.3.8.0.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248327 Podemos llevar ahí las consultas y consejos de los que han conseguido algo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la ventaja de la versión internacional para el q no quiera jaleos o para regalar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La caja viene con las cosas puestas en inglés,homologación CEE, el cargador es el europeo no es el chino con adaptador y la rom es la global pq viene así de fábrica con Google Play y actualizaciones Ota...vamos q no le meten mano las tiendas y le ponen ROMs falsas etc... Es un móvil como el q comprarías aquí de Samsung,sony o lg etc...Ya adaptado mercado europeo...x lo tanto no hay q modificar nada etc es solo sacar de la caja y disfrutar...perfecto para gente q no quiere perder tiempo o aprender a cambiar rom o desbloquear bootloader...igual de perfecto para regalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber cuantos dias suelen tardar en hacer el envio cuando entro en el pedido me dice" no enviar todavía"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que lo pedí hasta que me dieron numero de seguimiento y foto del paquete pasaron 4 días, de ahí llevo esperando 1 semana y el paquete ya esta en España
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma tal cual (cargador europeo, rom, actualizable ota, google play, garantía..) tb lo pillo. Previa de santa claus y reyes, regalo al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Quiero comprar el mi 5 de 64GB. Tengo que apuntarme en algún sitio o sólo hacer el pedido y meter el código. Se puede pagar con tarjeta de crédito? No tengo PayPal. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado con tarjeta de credito, lo unico que no tendrás el 2% de descuento por hacerlo desde movil ya que para que te de esa opción de pago necesitas estar desde la versión de pc. Y sí entrando desde el link de la conjunta y con el codigo ya basta no tienes que apuntarte en ningun sitio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado con tarjeta de credito, lo unico que no tendrás el 2% de descuento por hacerlo desde movil ya que para que te de esa opción de pago necesitas estar desde la versión de pc. Y sí entrando desde el link de la conjunta y con el codigo ya basta no tienes que apuntarte en ningun sitio. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el cupón de la versión internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay version que venga con una rom oficial y no la falsa de tienda, pillare uno.
|