![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo el 2.7 que viene con la rom. Yo no soy de probar muchos kernels. Cuando se despierte esepedazogsi él te dirá, que él sí que prueba casi todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo si entras en la página del periódico Público, puedes hacer las pruebas y veras la publicidad luego con Adaway notarás como se quita, y ya te digo que la aplicación funciona perfectamente, llevo usándola desde que sacaron Kit Kat. He roteado todos los terminales de casa para ponerla, sobre todo a mi padre que ya se ha inscrito a dos páginas de esas que mandan videos graciosos y te cobran por ellos, pues con Adaway esas ventanas y publicidad maliciosa se acabó. Cualquier duda aquí estoy. Última edición por juanysara Día 30/12/15 a las 09:25:00 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=933 Ahora llevo el que trae la rom , imperium 2.7 . El 3.0 y el 3.1 los probé y creo recordar que no me fueron mal. Lo de los kernels depende mucho del uso de cada uno. Lo mejor es que pruebes porque quizas a mi me va bien un kernel o una version y a ti por tu uso no. Y la config, la del post 5 es como una plantilla para ir probando. Compi, si pruebas el imperium 3.0, mira si el boton tactil atras te funciona. En caso de no funcionar, pon el 3.1 porque en algunos S4, con el imperium 3.0, el boton tactil atras no funciona. EN mi S4 si funcionó. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar el 3.1 en la hit 4 y en cuanto tenga un ciclo completo os lo pongo . Un saludo compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven enhorabuena por la rom, va bastante fluida y de batería de lo mejorcito que me he encontrado . Gracias por tu trabajo y feliz navidad a todos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniellene su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, vengo notando que estando el móvil en reposo no me llegan whatsapp ni telegrams, y en cuanto desbloqueo el terminal me llegan todos de golpe. Con el wifi no me pasa solo me pasa estando con datos móviles
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que operador tienes? Quizas sea el apn? A mi no me ocurre. LLevas algo congelado? Si te va con wifi pero con datos no, creo que es mas por el operador. Un saluco compi |
|
|
|
|
Cita:
es el que mejor le va a mi blanquito ![]() s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo del widget del calendario a página completa me sigue pasando, puede ser que desaparezca por que este preparado para el launcher por defecto, y al llevar el launcher del s6 de 5x5 haya veces que se rompa y desaparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí la rom me encanta, es de lo mejor que he probado.... pero llevo unos dias que cuando entro en la galeria me va muy lento, le cuesta que se abra, lo mismo cuando selecciono algún álbun, tarda en abrirse..... con la camara pasa lo mismo pero tarda menos y con el whatsaap lo mismo... a que puede deberse??
Saludos |
|
|
|
Haz los 2 wipes que fijo que lo soluciona, para la galería uso quickpic que abre más rápido que la stock
Además, si le pasas sdmaid se cepillará todas las miniaturas, que las anda arrastrando jejeje s2 Última edición por demonik Día 30/12/15 a las 14:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quizas sea una chorrada pero , utilizas una memoria sd para guardar las fotos? Igual la memoria es lenta ( por decir algo ) . como te ha comentado el compi ricky, la galeria de samsung suele ser lentita al abrir , como alternativa quickpic esta muy bien. Prueba sino a abrir ajustes dentro de galeria y ver si llevas habilitado algun tipo de sincronizacion con dropbox, ..... desmarca el tagbuddy por ir probando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero antes en la version v2 salia la linterna en la cortina , ahora en la V4 no me sale en la cortina. Ya he leido que se tiene acceso desde ajustes pantalla .Pero antes se tenia mejor acceso.Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta compañeros no vi que estando la pantalla apagada se le da a volumen + y se enciende y para apagarla de volumen - esta mejor que antes.Perdonad y un saludo para todos.
|
|
|
|
Y no te has leído bien el post 1. En la kitchen tienes un activador para que te salga también en la cortina.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|