ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/15, 06:44:58
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Yo llevo el 2.7 que viene con la rom. Yo no soy de probar muchos kernels. Cuando se despierte esepedazogsi él te dirá, que él sí que prueba casi todos.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/12/15, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por maik facturas Ver Mensaje
@Vanvuelven Que nos dices de montar el Imperium 3.1? y Cual de los que nos ofrecen el el post 5 nos recomiendas?
Yo lo llevo y estoy muy contento, no suelo tocar nada de la configuración, solo lo instalo y punto. El consumo, por lo menos en mi caso es más o menos el mismo que con el 2.7, pero lo noto un pelin más fluido y con menos lag en las animaciones, llevo todas las animaciones puestas, suelo hacer una dos horas de pantalla en cada carga, haciendo el mismo uso de siempre, mejor consumo que con la v3 pero creo q es más mérito de la rom que del kernel, aun así yo me quedo con el 3.1 que en móvil funciona algo mejor.
Viejo 30/12/15, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por chevecha Ver Mensaje
Bah mañana reinstalo ni con el adaway se sujetan las emergentes estas, esta captura en plena kitchen

edito:Tambien se lian a saltar ventanas emgergentes del navegadort como si no hubiera mañana, esto pasa ahora con el adaway antes no pasaba que saltaran paginas de navegador, la leches tio este movil esta poseido, esta rom lo ha transformado....jaaaaaaaaajajjajajajajajajajajaj. Solo pasa al acceder a la kitchen, navegando normal ningun problema, vaya tela, creo que lo mejor es reinstalar, verdad???? la descarga la hice del primer enlace, del post 1, volvere a descargarla tambien por si acaso, yo que se...no???
Adaway funciona perfectamente, lo único que si eres de móvistar tienes q borrar el próxy en los ajustes de redes, por que si sigues navegando por donde te dice tu compañía y no "libremente" te bombardean de publicidad. Con Vodafone no hace falta borrarlo por que funciona bien sin configurar nada. Por wifi sin borrar el próxy si que te bloqueará la publicidad.

Por ejemplo si entras en la página del periódico Público, puedes hacer las pruebas y veras la publicidad luego con Adaway notarás como se quita, y ya te digo que la aplicación funciona perfectamente, llevo usándola desde que sacaron Kit Kat.

He roteado todos los terminales de casa para ponerla, sobre todo a mi padre que ya se ha inscrito a dos páginas de esas que mandan videos graciosos y te cobran por ellos, pues con Adaway esas ventanas y publicidad maliciosa se acabó.

Cualquier duda aquí estoy.

Última edición por juanysara Día 30/12/15 a las 09:25:00.
Viejo 30/12/15, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
@Vanvuelven Que nos dices de montar el Imperium 3.1? y Cual de los que nos ofrecen el el post 5 nos recomiendas?
Hola compi,

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=933

Ahora llevo el que trae la rom , imperium 2.7 . El 3.0 y el 3.1 los probé y creo recordar que no me fueron mal. Lo de los kernels depende mucho del uso de cada uno. Lo mejor es que pruebes porque quizas a mi me va bien un kernel o una version y a ti por tu uso no. Y la config, la del post 5 es como una plantilla para ir probando.

Compi, si pruebas el imperium 3.0, mira si el boton tactil atras te funciona. En caso de no funcionar, pon el 3.1 porque en algunos S4, con el imperium 3.0, el boton tactil atras no funciona. EN mi S4 si funcionó.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi, he estado buscando porque suelo guardar ciclos y el 3.1 por lo que veo no fue mal. Si recuerdo que el 3.0 y el 3.1 eran un pellin mas fluidos pero creo que es por la version de kernel ya que ambos están en linux kernel 3.4.110 y me da que esa sensacion de suavidad o fluidez es por la version del kernel.

Voy a probar el 3.1 en la hit 4 y en cuanto tenga un ciclo completo os lo pongo .

Un saludo compis
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 30/12/15, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
daniellene daniellene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red rice

Vanvuelven enhorabuena por la rom, va bastante fluida y de batería de lo mejorcito que me he encontrado . Gracias por tu trabajo y feliz navidad a todos!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniellene su comentario:
Viejo 30/12/15, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Buenas, vengo notando que estando el móvil en reposo no me llegan whatsapp ni telegrams, y en cuanto desbloqueo el terminal me llegan todos de golpe. Con el wifi no me pasa solo me pasa estando con datos móviles

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 30/12/15, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Buenas, vengo notando que estando el móvil en reposo no me llegan whatsapp ni telegrams, y en cuanto desbloqueo el terminal me llegan todos de golpe. Con el wifi no me pasa solo me pasa estando con datos móviles

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compi,

Que operador tienes? Quizas sea el apn? A mi no me ocurre. LLevas algo congelado? Si te va con wifi pero con datos no, creo que es mas por el operador.

Un saluco compi
Viejo 30/12/15, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
A mí no me mueve nadie del 2.2 es el que mejor le va a mi blanquito

s2
Viejo 30/12/15, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
davidgn davidgn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidgn Ver Mensaje
Estoy en la V4, me refería a que también me pasaba con la V3.
Lo del wifi, lo llevo todo de serie, y si me pasa siempre al activarlo, tanto dándole al toogles como yendo a ajustes wifi.
Creo que van adjuntos los pantallazos ahora que estoy desde el movil
Lo del wifi ya lo solucione: debía ser un problema por desinstalar la app de internet por defecto o por haber restaurado las contraseñas del Wifi con el titanium.

Pero lo del widget del calendario a página completa me sigue pasando, puede ser que desaparezca por que este preparado para el launcher por defecto, y al llevar el launcher del s6 de 5x5 haya veces que se rompa y desaparezca?
Viejo 30/12/15, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Hola, a mí la rom me encanta, es de lo mejor que he probado.... pero llevo unos dias que cuando entro en la galeria me va muy lento, le cuesta que se abra, lo mismo cuando selecciono algún álbun, tarda en abrirse..... con la camara pasa lo mismo pero tarda menos y con el whatsaap lo mismo... a que puede deberse??

Saludos
Viejo 30/12/15, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Haz los 2 wipes que fijo que lo soluciona, para la galería uso quickpic que abre más rápido que la stock

Además, si le pasas sdmaid se cepillará todas las miniaturas, que las anda arrastrando jejeje

s2

Última edición por demonik Día 30/12/15 a las 14:22:34.
Viejo 30/12/15, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Adaway funciona perfectamente, lo único que si eres de móvistar tienes q borrar el próxy en los ajustes de redes, por que si sigues navegando por donde te dice tu compañía y no "libremente" te bombardean de publicidad. Con Vodafone no hace falta borrarlo por que funciona bien sin configurar nada. Por wifi sin borrar el próxy si que te bloqueará la publicidad.

Por ejemplo si entras en la página del periódico Público, puedes hacer las pruebas y veras la publicidad luego con Adaway notarás como se quita, y ya te digo que la aplicación funciona perfectamente, llevo usándola desde que sacaron Kit Kat.

He roteado todos los terminales de casa para ponerla, sobre todo a mi padre que ya se ha inscrito a dos páginas de esas que mandan videos graciosos y te cobran por ellos, pues con Adaway esas ventanas y publicidad maliciosa se acabó.

Cualquier duda aquí estoy.
¿como se hace para meter una pagina en la lista blanca? Lo pregunto porque por ejemplo en la pagina del periodico el mundo con el adaway puesto no me deja ver videos que hay en esa pagina y cerrandolo si que deja verlos,pero claro,si pongo la direccion de la pagina en la lista blanca lo mismo vuelve a salir publi.solo quiero ver los videos...
Viejo 30/12/15, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Hola, a mí la rom me encanta, es de lo mejor que he probado.... pero llevo unos dias que cuando entro en la galeria me va muy lento, le cuesta que se abra, lo mismo cuando selecciono algún álbun, tarda en abrirse..... con la camara pasa lo mismo pero tarda menos y con el whatsaap lo mismo... a que puede deberse??

Saludos
Lo de la galería puedes probar con QuickPick, va bastante rápido, de lo otro no tengo ni idea, lo siento!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario:
Viejo 30/12/15, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje

Saludos
Hola compi,

Quizas sea una chorrada pero , utilizas una memoria sd para guardar las fotos? Igual la memoria es lenta ( por decir algo ) . como te ha comentado el compi ricky, la galeria de samsung suele ser lentita al abrir , como alternativa quickpic esta muy bien.

Prueba sino a abrir ajustes dentro de galeria y ver si llevas habilitado algun tipo de sincronizacion con dropbox, ..... desmarca el tagbuddy por ir probando.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
urreano urreano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola compañero antes en la version v2 salia la linterna en la cortina , ahora en la V4 no me sale en la cortina. Ya he leido que se tiene acceso desde ajustes pantalla .Pero antes se tenia mejor acceso.Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
urreano urreano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Ya esta compañeros no vi que estando la pantalla apagada se le da a volumen + y se enciende y para apagarla de volumen - esta mejor que antes.Perdonad y un saludo para todos.
Viejo 30/12/15, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por urreano Ver Mensaje
Ya esta compañeros no vi que estando la pantalla apagada se le da a volumen + y se enciende y para apagarla de volumen - esta mejor que antes.Perdonad y un saludo para todos.
Y no te has leído bien el post 1. En la kitchen tienes un activador para que te salga también en la cortina.

Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
¿como se hace para meter una pagina en la lista blanca? Lo pregunto porque por ejemplo en la pagina del periodico el mundo con el adaway puesto no me deja ver videos que hay en esa pagina y cerrandolo si que deja verlos,pero claro,si pongo la direccion de la pagina en la lista blanca lo mismo vuelve a salir publi.solo quiero ver los videos...
A ver si te lo dicen los que lo usan.

Viejo 30/12/15, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por davidgn Ver Mensaje
Lo del wifi ya lo solucione: debía ser un problema por desinstalar la app de internet por defecto o por haber restaurado las contraseñas del Wifi con el titanium.

Pero lo del widget del calendario a página completa me sigue pasando, puede ser que desaparezca por que este preparado para el launcher por defecto, y al llevar el launcher del s6 de 5x5 haya veces que se rompa y desaparezca?
Puede que sea por eso. Prueba con el stock y si no te sucede pues será por eso. Ya sabes que muchas veces trae problemas el querer meter cosas portadas de otro dispositivo.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /