|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft,tengo la tuya,la 2.1,mi pregunta de novato es saber que revision es?
la test 3 o la 4? Realmente hay muchas modificaciones de la rom de cyano,asi que por ahora la mas estable es la 2.1. Mas no voy a probar,ya que todas hacen las mismas funciones,eso si,supongo que iras poniendo actualizaciones que realmente funcionen!!!! Compruebo que la test 5 daban errores,asi imagino esperaras a la test 6. una duda que tengo ya que cada dos por tres cyano manda una actualización,tendremos algo buenoen la 2.1? como por ejemplo dvix o flash o mejoras en la camara? O todo esto tendremos que esperar a la siguiente versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que eso lo leía el teléfono de la red.
Por otro lado, yo me quedo en la 2.1.1 y no creo que la toque ya más hasta que no empiecen a salir ROMs de Froyo ya que se presenta mañana y empezarán a volar las OTAs para Nexus y Droid en breve. A menos que me sorprendáis con un incremento de rendimiento en el Linpack que llegue a los 4 MFLOPS en Eclair seguiré con esta que ya estoy mareando a la pobre batería con tanto wipe por cada actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pense yo al principio, pero como JRsoft comento eso de que era una actualizacion...
De todas formas al final e echo una especie de mod rapido en plan corta y pega para provar que tal iba montado en el kernel de la tes-5 junto a mi tema de serie (eso si no e tardado mucho y ni e mirado si necesitava algun cambio interno) es solo una prueva, luego lo mirare mejor por si necesita algun cambio, e notado que a arrancar se enciende el LED en color azul pero no se si es por la burrada de cambios en tiempo record que e echo o por el script que borra el ¿cache? que metio jrsoft (creo que era eso), tampoco se si es por la "ñapa" pero la elixir tenia unos 30Mb de ram libres con esta no paso de los 27Mb Tambien e de decir que no hice wipe (se supone que es una prueva rapida) y eso si llevo arrastrando un MMS de vodafone desde ayer y por fin lo pude descargar con esta rom y los ingertos que la hice (principalmente por la rom) Edito: ¿Alguien que alla provado la nueva version me puede confirmar lo del LED azul cuando carga la rom? ![]() Edito: he probado los mms y siguen sin funcionar. alguien tiene idea de que puede ser?he revisado el APN de los mms y está todo OK. si fueras tan amble de poner tu configuracion del APN a ver si me falta algo... Última edición por diegort Día 18/05/10 a las 23:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo misno intento entrar y cuando esta cargando se sale, pero insiste que acaba funcionando unas veces me coje al tercer intento otras al cuarto pero no se porque le cuesta cojer,una vez que coje va fenomenal, decir que yo lo tengo comprado y actualizado, saludos y espero que te funcione.
Última edición por manuel1902 Día 18/05/10 a las 23:48:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, después de poner lo del prefijo del 3G en el build no hay manera de que me desaparezca la R de roaming.
He mirado un build de una ROM de super y no hay manera de quitar la R. Tienes alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
holas, tengo un problema y es que el pc no me reconoce la dream, me sale el mensaje de que no se reconoce el dispositivo, he intentado hacer lo del recovery pero cuando le doy a usb-ms toggle enabling usb-ms y luego usb-ms enable press home to disable an return to menu le doy a home y me pone disable usb -ms asi que yo con eso supongo que lo vuelve a desactivar alguien sabe que es lo que sucede?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
disfrutando de ella :P
|
||||
|
||||
|
Hola!soy novato,y tengo una preguntilla... Al hacer una copia de seguridad con el titanium...tambien guarda los contactos?o como tengo que hacer con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo la ROM 2.1 del Sr. JR. Me va bastante bien exceptuando el regreso a home que en alicacones pesadas (navegador, galeria, etc) es muy lento tic, tac, tic tac. ![]() ![]() Por lo demás encantado, vengo de una 1.6 vodafone de Google y la he actualizado mediante Goldcard ![]() ![]() La pregunta es: ¿Me merce la pena actualizar a la 2.1.1? ¿Mejoraria algo?? Por cierto no tengo SWAP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la 2.1 de lujo y la 2.1.1 tambien la unica que pega que sigue fallando el yxflash, pero bueno no hay prisa jajaja, el resto de cosas que probado perfecto en las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Aprovecho mi primer mensaje en el foro para saludar a todo el mundo. Hechas las presentaciones, confirmar que la ROM funciona perfectamente en un HTC G1 de T-Mobile ¡incluso con el teclado físico correctamente mapeado al castellano! No sé cómo lo habrás conseguido, JRSoft, pero no había conseguido localizar un archivo con el teclado físico en español y que funcionara correctamente. Ni con las roms de Super lo había conseguido, ni con el archivo keyboard de la Dream de Telefónica aplicado a mano. La única "pega", que por otro lado es ajena a la ROM y aplica a todas los G1/Dream, es la falta de sincronización de cuentas de Facebook (el resto sincroniza bien). He encontrado un parche en XDA que lo arregla ejecutando un script bastante sencillo y que he adaptado levemente para que funcione en la ROM de JRSoft (edito luego y lo añado al final O )Como conclusión, simplemente felicitarte JRSoft, ya que es la ROM más rápida, estable y coherente en funcionamiento que he probado desde que soy poseedor del G1. Y también quiero plantearte una duda: En la 2.1.1 (versión que actualmente tengo instalada), comentas en el changelog que es compatible con el modo "Turbo" de Superamtel. ¿Podrías ser un poco más específico al respecto para los que no estamos al 100% al día con las ROMs de Super? Bicheando, simplemente he visto que ahora trae SetCPU instalado y no activado por defecto. Con el autodetect simplemente baja la frecuencia mínima del procesador a 122Mhz en lugar de los 160Mhz por defecto (hecho que provoca ciertos "tirones" en el funcionamiento del sistema, intuyo que por pasar de frecuencias muy bajas a muy altas de forma dinámica), pero la frecuencia máxima con SetCPU desactivado siguen siendo 528Mhz. ¿Está preparada la ROM para funcionar por defecto entre 160 y 528, o es SetCPU quien fuerza hasta los 528Mhz pese a tenerlo desactivado? Por lo demás, y para quien pueda interesar, funciono con el último recovery (1.7.0) y el SPL de Haykuro (DangerSPL para nosotros poseedores del G1 XD) Bueno, pues ahí queda dicho, edito a lo largo de la mañana para postear el parche para la sincronización de FB, como comentaba antes. EDITO: Posteado en la siguiente página el FIX para la sincronización de Facebook y las Dream/G1. Última edición por metamorph Día 19/05/10 a las 11:29:11. Razón: Añadida información FBSync |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de diegort. Yo juraría que tengo bien configurados los APNs, pero no sé si en este hilo o en otro, Jrsoft dijo que tenía ciertos APNs que son distintos de los que tengo yo (aunque me parece raro, ya que tenemos la misma ROM). En fin, ¿serías tan amable de poner los APNs de Vodafone que estás usando, Jrsoft? Gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los APNs para todos los operadores los podéis comprobar en el archivo /system/etcapns-conf.xml. Si alguien ve algo raro en alguno, por favor que lo postee para modificarlo.
Yo siendo de Vodafone recibo los MMS, así que no creo que sea problema de configuración.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Aprovecho mi primer mensaje en el foro para saludar a todo el mundo. Hechas las presentaciones, confirmar que la ROM funciona perfectamente en un HTC G1 de T-Mobile ¡incluso con el teclado físico correctamente mapeado al castellano! No sé cómo lo habrás conseguido, JRSoft, pero no había conseguido localizar un archivo con el teclado físico en español y que funcionara correctamente. Ni con las roms de Super lo había conseguido, ni con el archivo keyboard de la Dream de Telefónica aplicado a mano. La única "pega", que por otro lado es ajena a la ROM y aplica a todas los G1/Dream, es la falta de sincronización de cuentas de Facebook (el resto sincroniza bien). He encontrado un parche en XDA que lo arregla ejecutando un script bastante sencillo y que he adaptado levemente para que funcione en la ROM de JRSoft (edito luego y lo añado al final O )Como conclusión, simplemente felicitarte JRSoft, ya que es la ROM más rápida, estable y coherente en funcionamiento que he probado desde que soy poseedor del G1. Y también quiero plantearte una duda: En la 2.1.1 (versión que actualmente tengo instalada), comentas en el changelog que es compatible con el modo "Turbo" de Superamtel. ¿Podrías ser un poco más específico al respecto para los que no estamos al 100% al día con las ROMs de Super? Bicheando, simplemente he visto que ahora trae SetCPU instalado y no activado por defecto. Con el autodetect simplemente baja la frecuencia mínima del procesador a 122Mhz en lugar de los 160Mhz por defecto (hecho que provoca ciertos "tirones" en el funcionamiento del sistema, intuyo que por pasar de frecuencias muy bajas a muy altas de forma dinámica), pero la frecuencia máxima con SetCPU desactivado siguen siendo 528Mhz. ¿Está preparada la ROM para funcionar por defecto entre 160 y 528, o es SetCPU quien fuerza hasta los 528Mhz pese a tenerlo desactivado? Por lo demás, y para quien pueda interesar, funciono con el último recovery (1.7.0) y el SPL de Haykuro (DangerSPL para nosotros poseedores del G1 XD) Bueno, pues ahí queda dicho, edito a lo largo de la mañana para postear el parche para la sincronización de FB, como comentaba antes. ![]() Respecto al procesador, comentarte que por defecto está configurado para que trabaje con limites de 160/480 bajo demanda (el sistema modifica a voluntad la frecuencia que necesita en cada momento para adaptarse a las necesidades), pero con el SetCPU se pueden aumentar y disminuir los límites (de momento el máximo solo hasta 528). Ahora estoy haciendo una prueba con OC para ver si aumentando el máximo hasta 576 la rom sigue siendo estable (y parece ser que de momento si con JIT desactivado). Lo del turbo de Super@tmel está implementado, pero de momento desactivado hasta ver como se comportaba el consumo (aumenta bastante). No es mas que un script que de manera periodica asigna una serie de prioridades a las aplicaciones del sistema mas importantes.
|
||||
|
||||
|
Hablando de consumo, con la 2.1 ultima que colgaste, ahora es un lujo el consumo de bateria! en 36 horas que lleva encendida, esta al 76%, eso antes no pasba ni de coña...jajajaja antes tenia k ir con el cable enxufao a todas horas,en casa, en el coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo entonces la 2.1.1, porque el consumo es el mismo pero se corrigen algunos FCs.
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Te sucede a ti algo similar o tú los ves perfectamente? |