|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la grabación de llamadas lo solvente con el total recall 2.0.31 ya que efectivamente no funciona en la v2, ahora esperando un rato para meterle mano tras otra instalación limpia para ver si consigo que no se me congelen las aplicaciones, como no sea así me piro a la QS de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os carga rápido con el kernel de serie?
Porque el mio no pasa de 460 maH cargando. Lo que viene siendo mas de 3 horas..
|
||||
|
||||
|
Bueno... empiezo por cuarta vez con la instalación limpia siguiendo los pasos y el primer problema me lo encuentro con el play store, a la habilito los servicios de google y se reinicia ya me aparece "play store se a detenido" sin darme tiempo ni abrirlo, lo soluciono actualizando el play store 6.0.0, pero ya me da que sigue en las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues terminada la instalación y 0 problemas, bueno los de la cámara que ya se han comentado.
Por cierto, en la barra de notificaciones me aparece en el lado de la derecha, la letra N con unas onditas debajo, sabeis a que se refiere eso? Gracias a todos y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de michisimo tiempo sin instalar ninguna rom, me he decidido a instalar esta, y de momento, todo ok, lo unico que no me convencen mucho son los iconos de señales de wifi/3-4g, pero bueno, sera cuestion de enredar un poco
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada y de momento sin problemas. Todo Ok. Si me podéis pasar esos temas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. . Veo furor por esos temas.. jajajaja que rulen ¿no?
Un saludo y gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
Pues terminada la instalación y 0 problemas, bueno los de la cámara que ya se han comentado.
Por cierto, en la barra de notificaciones me aparece en el lado de la derecha, la letra N con unas onditas debajo, sabeis a que se refiere eso? Gracias a todos y salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... empiezo por cuarta vez con la instalación limpia siguiendo los pasos y el primer problema me lo encuentro con el play store, a la habilito los servicios de google y se reinicia ya me aparece "play store se a detenido" sin darme tiempo ni abrirlo, lo soluciono actualizando el play store 6.0.0, pero ya me da que sigue en las mismas...
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de activar o habilitar desde la rom los servicios de la playstore, prueba a ver si te funciona la play, solo en caso de que no te rule activalos (que te va a seguir sin funcionar, al menos a mi me pasó) y cuando los actives y desactives varias veces con sus reinicios si no consigues nada (a mi me pasó) entra en recovery y haz un wipe caché davik
Enviado desde mi SM-N920C ![]() Esto mismo que describes es lo que al final me lo solucionó a mi y lo jodido que ya le habia Hecho los 2wipes para que se optimizará todo al arrancar de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia, con wipes paso a paso pero voy a acerca de para ver información y me sale que tengo la Phronesis N5 V1...
![]() A alguien más le pasa o sabe porque me pasa esto?? Porque parece la v2 pero ahí pone que es v1.. no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
|
Antes de activar o habilitar desde la rom los servicios de la playstore, prueba a ver si te funciona la play, solo en caso de que no te rule activalos (que te va a seguir sin funcionar, al menos a mi me pasó) y cuando los actives y desactives varias veces con sus reinicios si no consigues nada (a mi me pasó) entra en recovery y haz un wipe caché davik
Enviado desde mi SM-N920C ![]() Cero problem. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme el truco para instalar esta rom que ya lo he hecho tres veces y no consigo que se estabilice la conexión de datos.
Lo he intentado con dos recoverys diferente y ni por esas. Y si hacéis el favor mandarme los temas esos tan de moda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C ![]() El play store lo he resucitado instalando la ultima versión de el mismo. Ya he instalado todas mis aplicaciones, ahora solo me queda esperar unas horas para ver si sigue congelando aplicaciones o no, ya diré algo cuando lo sepa, pero como siga con las mismas cambio de rom ya que llevo 4 días trasteando el pobre note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a ver si va ser porque tú cobertura es mala. Pregunto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima instalación no he probado si funcionaba sin habilitar los servicios de google, ya que seguido al pie de la letra el tutoriza para ver si iba todo como decía el tutorial.
El play store lo he resucitado instalando la ultima versión de el mismo. Ya he instalado todas mis aplicaciones, ahora solo me queda esperar unas horas para ver si sigue congelando aplicaciones o no, ya diré algo cuando lo sepa, pero como siga con las mismas cambio de rom ya que llevo 4 días trasteando el pobre note 3. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||