![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas!!! alguien me puede ayudar??
Trato de poner la ROM española usando los 2 metodos: - archivo unico - en 4 archivos. Me aparece este error siempre en ODIN (failed) <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> cm.bin <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Os lo agradecería mucho llevo varios dias y no hay forma.... Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
El metodo que descargas 4 archivos, colocandolos en sus respectivas casillas y da FAILED.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: cuando tenía el s6. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk Última edición por argim Día 24/12/16 a las 16:40:34 |
|
|
|
@argim
Te refieres a los 4 archivos cambiarle la extensión o al archivo único?? Entiendo que el metodo 2 del post es para bajar la ROM por otro método. Tengo bajada incluso la ROM española PHP de Sammobile y ni con esas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
@amgv
Descargue desde sammobile la ultima ROM española y tampoco. Entiendo que el metodo del post 2 es para obtener la ROM mas rapido y luego flashear x Odin. Pero ni con esas. Bajandola de Sam mobile oficial no puedo. Me parece , que va a tocar desistir.... |
|
|
|
@argim
No te entiendo. Bajo la ROM española de sam mobile web oficial. descomprimo y me sale el archivo con este nombre G920FXXS4DPIJ_G920FPHE4DPH1_G920FXXS4DPIJ_HOME.tar .mdm Te refieres a cambiar el nombre de este archivo??? y luego flashearlo x ODIN en PA?? Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Disculpa mi desconocimiento pero descargo el archivo con win rar y solo sale el archivo
.md5 nada mas tan solo un archivo único. |
|
|
|
Perdon, en .tar , el que te copie anteriormente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060902 Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ami no me deja guardar en formato zip el samfirm solo zip.enc4 que pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado flashear la ultima rom por ODIN siguiendo los pasos del primer post con un archivo único, y en el momento que pulso start me da FAIL. Aún lo tengo conectado al PC y no se si desconcetarlo, en la pantalla zul del movil me fpone "[CM] SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:4 BINARY: 3" ¿Puedo desconectarlo del PC? SOLUCIONADO. Lo intenté por activa y por pasiva pero no fui capaz de salir del fallo de Odin. Desconecté el móvil y se me quedó la pantalla en azul con un triángulo de peligro diciendo que había fallado la actualización de software y que lo recuperara con smart Switch. Abrí Smart Switch, pero no me reconocía el móvil. Aún así, le dí a "Más" y seleccioné " Recuperación de emergencia y software de recuperación", seleccioné de nuevo la pestaña "Inicialización del dispositivo", me pidió el nombre del modelo pulsé "BUSCAR". A continuación me pidió el S/N. Ojo, que no es el IMEI que aparece en la caja, en el mío venía en una etiqueta muy pequeña pegada a un plastiquito, menos mal que cuando abro un móvil, guardo todo lo que trae en su caja, incluidos los plásticos, puse el SN, y el programa empezó a descargar el software, después me dijo que pusiera el móvil en modo DOWNLOAD y lo conectara al PC. Cuesta hacer esto, cuando tienes la pantalla azul con el triángulo pero al final lo conseguí, a base de pulsar los botones varias veces. Lo conecté al PC y pulse aceptar, apareció una barra de porcentaje, cuando llegó al 100% apareció otra y ya ví que en el móvil la barra del update se empezaba a mover. Se reinstaló la última versión del software, reinicié y listo. Eso sí, pierdes todo lo que tenías en el móvil, pero por lo menos lo resucitas. Espero que os sirva de algo, si os pasa lo mismo que a mi. Última edición por trebeyu Día 09/02/17 a las 20:18:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Insisto en que los enlaces de descarga del primer post ya están obsoletos y pueden dar fallo en odin, lo suyo es bajar la ultima actualización desde samfirmware y flasearla por odin, no habrá mas actualizaciones hasta que salga android 7.x O mejor descargarla con el programa samfirm que tengo colgado en el segundo post de este mismo hilo. |
|
|
|
De momento ya teneis la Nougat francesa para odin de 1 o de 4 archivos mas pit, iré actualizando según vayan saliendo.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: No de deja flasear con pit con lo cual solo iré subiendo las de un archivo sin pit ni nada. Última edición por amgv Día 11/03/17 a las 17:41:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El PIT de la francesa 7.0 no está disponible, lo puedes volver a subir pls?
gracias por el aporte. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007