|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! alguien me puede ayudar??
Trato de poner la ROM española usando los 2 metodos: - archivo unico - en 4 archivos. Me aparece este error siempre en ODIN (failed) <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> cm.bin <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Os lo agradecería mucho llevo varios dias y no hay forma.... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de poner la ROM española usando los 2 metodos: - archivo unico - en 4 archivos. Me aparece este error siempre en ODIN (failed) <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> cm.bin <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Os lo agradecería mucho llevo varios dias y no hay forma.... Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo que descargas 4 archivos, colocandolos en sus respectivas casillas y da FAILED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de poner la ROM española usando los 2 metodos: - archivo unico - en 4 archivos. Me aparece este error siempre en ODIN (failed) Enter CS for MD5.. Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Added!! Odin engine v(ID:3.1100).. File analysis.. SetupConnection.. Initialzation.. Get PIT for mapping.. Firmware update start.. SingleDownload. boot.img NAND Write Start!! cache.img cm.bin hidden.img FAIL! Complete(Write) operation failed. All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Os lo agradecería mucho llevo varios dias y no hay forma.... Gracias. ![]() PD: cuando tenía el s6. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk Última edición por argim Día 24/12/16 a las 16:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@argim
Te refieres a los 4 archivos cambiarle la extensión o al archivo único?? Entiendo que el metodo 2 del post es para bajar la ROM por otro método. Tengo bajada incluso la ROM española PHP de Sammobile y ni con esas. |
|
|
||||
|
||||
|
@argim
Te refieres a los 4 archivos cambiarle la extensión o al archivo único?? Entiendo que el metodo 2 del post es para bajar la ROM por otro método. Tengo bajada incluso la ROM española PHP de Sammobile y ni con esas. ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@amgv
Descargue desde sammobile la ultima ROM española y tampoco. Entiendo que el metodo del post 2 es para obtener la ROM mas rapido y luego flashear x Odin. Pero ni con esas. Bajandola de Sam mobile oficial no puedo. Me parece , que va a tocar desistir.... |
|
|
||||
|
||||
|
@argim
No te entiendo. Bajo la ROM española de sam mobile web oficial. descomprimo y me sale el archivo con este nombre G920FXXS4DPIJ_G920FPHE4DPH1_G920FXXS4DPIJ_HOME.tar .mdm Te refieres a cambiar el nombre de este archivo??? y luego flashearlo x ODIN en PA?? Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@argim
No te entiendo. Bajo la ROM española de sam mobile web oficial. descomprimo y me sale el archivo con este nombre G920FXXS4DPIJ_G920FPHE4DPH1_G920FXXS4DPIJ_HOME.tar .mdm Te refieres a cambiar el nombre de este archivo??? y luego flashearlo x ODIN en PA?? Gracias de nuevo. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi desconocimiento pero descargo el archivo con win rar y solo sale el archivo
.md5 nada mas tan solo un archivo único. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, en .tar , el que te copie anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060902 Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ami no me deja guardar en formato zip el samfirm solo zip.enc4 que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado flashear la ultima rom por ODIN siguiendo los pasos del primer post con un archivo único, y en el momento que pulso start me da FAIL. Aún lo tengo conectado al PC y no se si desconcetarlo, en la pantalla zul del movil me fpone "[CM] SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:4 BINARY: 3" ¿Puedo desconectarlo del PC? SOLUCIONADO. Lo intenté por activa y por pasiva pero no fui capaz de salir del fallo de Odin. Desconecté el móvil y se me quedó la pantalla en azul con un triángulo de peligro diciendo que había fallado la actualización de software y que lo recuperara con smart Switch. Abrí Smart Switch, pero no me reconocía el móvil. Aún así, le dí a "Más" y seleccioné " Recuperación de emergencia y software de recuperación", seleccioné de nuevo la pestaña "Inicialización del dispositivo", me pidió el nombre del modelo pulsé "BUSCAR". A continuación me pidió el S/N. Ojo, que no es el IMEI que aparece en la caja, en el mío venía en una etiqueta muy pequeña pegada a un plastiquito, menos mal que cuando abro un móvil, guardo todo lo que trae en su caja, incluidos los plásticos, puse el SN, y el programa empezó a descargar el software, después me dijo que pusiera el móvil en modo DOWNLOAD y lo conectara al PC. Cuesta hacer esto, cuando tienes la pantalla azul con el triángulo pero al final lo conseguí, a base de pulsar los botones varias veces. Lo conecté al PC y pulse aceptar, apareció una barra de porcentaje, cuando llegó al 100% apareció otra y ya ví que en el móvil la barra del update se empezaba a mover. Se reinstaló la última versión del software, reinicié y listo. Eso sí, pierdes todo lo que tenías en el móvil, pero por lo menos lo resucitas. Espero que os sirva de algo, si os pasa lo mismo que a mi. Última edición por trebeyu Día 09/02/17 a las 20:18:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado flashear la ultima rom por ODIN siguiendo los pasos del primer post con un archivo único, y en el momento que pulso start me da FAIL. Aún lo tengo conectado al PC y no se si desconcetarlo, en la pantalla zul del movil me fpone "[CM] SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:4 BINARY: 3" ¿Puedo desconectarlo del PC? SOLUCIONADO. Lo intenté por activa y por pasiva pero no fui capaz de salir del fallo de Odin. Desconecté el móvil y se me quedó la pantalla en azul con un triángulo de peligro diciendo que había fallado la actualización de software y que lo recuperara con smart Switch. Abrí Smart Switch, pero no me reconocía el móvil. Aún así, le dí a "Más" y seleccioné " Recuperación de emergencia y software de recuperación", seleccioné de nuevo la pestaña "Inicialización del dispositivo", me pidió el nombre del modelo pulsé "BUSCAR". A continuación me pidió el S/N. Ojo, que no es el IMEI que aparece en la caja, en el mío venía en una etiqueta muy pequeña pegada a un plastiquito, menos mal que cuando abro un móvil, guardo todo lo que trae en su caja, incluidos los plásticos, puse el SN, y el programa empezó a descargar el software, después me dijo que pusiera el móvil en modo DOWNLOAD y lo conectara al PC. Cuesta hacer esto, cuando tienes la pantalla azul con el triángulo pero al final lo conseguí, a base de pulsar los botones varias veces. Lo conecté al PC y pulse aceptar, apareció una barra de porcentaje, cuando llegó al 100% apareció otra y ya ví que en el móvil la barra del update se empezaba a mover. Se reinstaló la última versión del software, reinicié y listo. Eso sí, pierdes todo lo que tenías en el móvil, pero por lo menos lo resucitas. Espero que os sirva de algo, si os pasa lo mismo que a mi. ![]() Insisto en que los enlaces de descarga del primer post ya están obsoletos y pueden dar fallo en odin, lo suyo es bajar la ultima actualización desde samfirmware y flasearla por odin, no habrá mas actualizaciones hasta que salga android 7.x O mejor descargarla con el programa samfirm que tengo colgado en el segundo post de este mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya teneis la Nougat francesa para odin de 1 o de 4 archivos mas pit, iré actualizando según vayan saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No de deja flasear con pit con lo cual solo iré subiendo las de un archivo sin pit ni nada. Última edición por amgv Día 11/03/17 a las 17:41:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El PIT de la francesa 7.0 no está disponible, lo puedes volver a subir pls?
gracias por el aporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||