|
|
||||
|
||||
|
Si no está rodeado funciona bien? Me da cosa actualizar
|
|
|
|
|
|
Hola, estoy leyendo lo de rotear el teléfono y flasear, y no entiendo para qué sirve ni cómo se hace. Estas cosas me pillan muy mayor, je,je.
Hoy he descargado la actualización y bien, pero no noto nada. No he probado lo de las huellas porque lo tengo desactivado. Cuando me llegó el teléfono sí que puse lo de las huellas, pero al tercer intento me dejaba de funcionar, así que de momento lo he desactivado. Probaré en otra ocasión. Otra cosa, resulta que ahora está de moda lo de pagar con el móvil con la tecnología NFC, pero lo más parecido que tenemos es Hotknot y no es compatible, así que me voy a quedar con las ganas de usar una aplicación que me han enviado de la Caixa para poder utilizar todas estas tecnologías. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no tienes roteado puedes actualizar tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas actualizar via ota no hay problema simplemente te descarga la actualizacion, luego la instala y reinicia no hay ninguna complicacion,el problema esta en que creo que si rooteas el movil pierdes la opcion de actualizacion via ota.
|
|
|
|
A nivel de " gran público" el rooteo sólo tiene interés para poder instalar otra ROM....Si las actualizaciones funcionan ,no tiene objeto....de un utilitario no puede salir un F1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo unico que he notado al actualizarlo a esta nueva versión es que en mi casa antes me marcaba el simbolo del 4g y ahora solo 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root o tienes el movil con root, el movil se brikea , no se como ponerlo para que se entienda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa en mi actual bq, que el root modifica algo en el sistema, sobretodo el kingroot, que luego briquea.
Las actualizaciones las tenía que hacer por Hard reset. Creo que eso va a pasar más a menudo a muchos terminales. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en los que he tenido o no te bajaba la ota a detectar el root o te lo borraba , pero no te lo instalaba y te jodia el móvil , y menos mal que tenia un recovery hecho y no perdí fotos ,datos etc, mecaguen los de doogee ,
|
|
|
|
|
Cita:
Ser usuario root implica tener permisos de administrador, tienes acceso a los archivos del sistema, con el riesgo que eso conlleva. Como bien dices, para el "gran público" no hay una ventaja sustancial en ser root, más allá de instalar alguna aplicación que haga modificaciones del sistema, como podría ser Xposed. Yo no lo recomiendo sin saber lo que se hace, a parte que muchas aplicaciones, sobre todo las de banca online, dejan de funcionar si detectan un usuario con permisos root, ya que eso da acceso a todo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No, el F5 no lo tengo rooteado. No sé si puede ser alguna aplicación que entre en conflicto con el lector de huellas. Pero es extraño que te volviera a dejar de funcionar al poco tiempo. ¿Te dejó de funcionar sin volver a instalar ninguna aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando en principio correctamente, tampoco e notado nada nuevo en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado , que no se cuelga el táctil como antes , vaya de momento va bien xxxddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta la gente que sabeis del tema teneis esperanzas en que se lanze actualizacion 6.0 marshmallow para el dooge f5?
|
|
|
|
|
Cita:
Y sería un fallo bastante grande por parte de DOOGEE olvidarse de esta maquinita- Última edición por Pepopil Día 20/01/16 a las 21:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si , tiene potencial para android 6 de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber alguien a pillado los auriculares doogee viena? Estoy pensando en comprarme unos y no se si son buena eleccion calidad.precio, tambien vi los xiaomi piston 3 supongo que en el dooge funcionaran igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi esos tienen buena fama , mas no te puedo decir
|
|
|