|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,era la que estaba el la página de Doogee.......Por fin llegó via OTA.
Yo la tenía bajada al portatil desde que la colgaron en su página. Última edición por Pepopil Día 16/01/16 a las 22:25:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con lector de huellas
[quote=FIGANE;21589236]Me ha dejado de funcionar el lector de huellas
![]() Tendré que restaurar a valores de fábrica a ver si es fallo de software. Un saludo.[/QUOTE A mi también me ha dejado de funcionar, conseguiste arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido lo mismo, conseguiste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he restaurado el móvil aun, me da pereza tener que reinstalarlo todo otra vez
.Como el lector de huellas no lo utilizo no le doy mucha importancia y no me corre prisa, pero esta semana que viene que la tengo más tranquila restauraré a valores de fábrica a ver si así vuelve a funcionar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me salta un update 2051214 de 141 mb, alguien sabe que problemas soluciona?
Ahora veo icono en rojo del fringerprint set en ajustes,creo aue eso antes no salia Última edición por tete29 Día 17/01/16 a las 11:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo restauré a valores de fábrica y el lector me ha vuelto a funcionar, será por los tweaks y las mierdas que le metí. Te aconsejo que lo hagas, aunque no lo utilices, en mi caso por lo menos es la espinilla que te deja el que algo por lo que has pagado no funcione. En tu caso será también por problema de software.
Edito: me ha vuelto a dejar de funcionar, justo cuando lo he rooteado, no sé si tendrá que ver con eso Última edición por Pololomix Día 17/01/16 a las 15:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 14-12-2015 esta instalándose vía OTA y de forma fluida y eso no deja de ser una buena noticia y un beneficio para el funcionamiento de nuestro F5....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he restaurado el móvil aun, me da pereza tener que reinstalarlo todo otra vez
.Como el lector de huellas no lo utilizo no le doy mucha importancia y no me corre prisa, pero esta semana que viene que la tengo más tranquila restauraré a valores de fábrica a ver si así vuelve a funcionar. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el movil roteado, he instalado la actualizacion, y no me pasaba del logo doogee , brick, he tenido que hacer este manual de la pagina que pongo, voy actualizarlo otra vez, mecaguen , aun los tengo de corbata
http://www.guruswizard.com/2015/12/d...stock-rom.html
|
||||
|
||||
|
brick!!
yo tenia el movil roteado, he instalado la actualizacion, y no me pasaba del logo doogee , brick, he tenido que hacer este manual de la pagina que pongo, voy actualizarlo otra vez, mecaguen , aun los tengo de corbata
http://www.guruswizard.com/2015/12/d...stock-rom.html ![]() , el problema de soluciona si te coge bien los drivers vcom y consigues utilizar el flash tools, yo lo he conseguido con windows 7, por que con 10 nanay de la china, y utilizando el ultimo update de doogee oficial.brick
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejora con la actualización el funcionamiento del wifi? A mí al menos no me reconecta a wifis conocidas cuando debería hacerlo. Siempre tengo que desconectar y conectar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que fue por tenerlo roteado, podia decir no actualizar, pero no me a gustado nada que actualice y luego te joda,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter el backup de usuario que tenia hecho por el recovery de doogee, ya puestos a esperimentar
|
||||
|
||||
|
Bueno he metido el backup de usuario hecho por doogee y parece que funciono ufff
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento espero a actualizar. A mi el WiFi me funciona bien me reconoce las redes conocidas y me conecta automáticamente a ellas. El alcance no es que sea la leche pero funciona bien y va bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.guruswizard.com/2015/12/d...stock-rom.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la ota funciona de PUTA MADRE , TE JODE EL MOVIL , y lo pongo bien grande para que el que lo tenga roteado lo desrotee, por que se queda en el logo doogee,
lo vuelvo a poner , la ota se descarga, y se instala bien, sale el android verdecito de los wuevos sin morirse, y cuando se reinicia no pasa del logo doogee, NO ACTUALICEIS CON EL ROOT
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar via ota teniendo el movil roteado..........caía de cajón.
Por lo demas todo funciona perfectamente o por lo menos en el mio,de momento yo no apuesto por rotearlo ya que espero a que actualicen a android 6.0........quizas mas adelante lo trastee todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual , no voy a rotearlo por que es una mierda estar cada dos meses con rotear y desrotear