|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz wipe caché a ver..(vueltas dices bootloop?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonidos,descargas el q quieras x ejemplo con zedge y entras en system/media/audio/notificacion y pones el descargado.. Lo mismo en esa ruta,pero carpeta ringtones para llamadas etc.. ![]()
Última edición por txeli32 Día 28/06/15 a las 21:21:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Ajustes adicionales > Bateria > Ajustes de Energia > Poner en modo rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de eso es que a mayor numero de aplicaciones abiertas en segundo plano = Mayor consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, pero cómo bossweb preguntaba cómo hacerlo, se lo digo,jeje..yo mismo nunca dejo ninguna así, le tengo configurada q inicie automáticamente y listo. Sl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a preparar el cambio del pequeñin al Pro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás son logueos de face o similar mejor q restaurar todo. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la información
![]() - Desconocía el gestor de datos móviles de MIUI, y la verdad es que parece bastante completo, y te desglosa lo que consume cada app tanto en 4G como en WiFi. La probaré a que tal resulta - El WhatsApp, al entrar en tono de notificaciones, sólo me salen los tonos de melodía del móvil pero no los tonos cortos típicos del WhatsApp como el Whistle, y no se si es que no se puede ![]() - He probado a modificar el build.prop y borrar datos del Play Store, pero me sigue diciendo lo mismo ![]() Lo que no he hecho es reflashear la ROM como decías, aunque eso no se si era imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342860 Si has dejado el valor de esa linea del build.prop como estaba al principio, no es necesario reflashear la ROM. Tan solo era una opcion alternativa. Era por probar si se debia a la resolucion 2K del Pro, pero por lo que comentas, no esta ahi el fallo. Me he descargado la apk del Dungeon Hunter 5. Te dejo el enlace de descarga para que mires a ver si asi te rula y te digo como hacerlo con el resto de juegos que necesitas. https://mega.co.nz/#!ytBDiJJB!P3aWyl...4DODFkTUhFnZxs No obstante, echale un vistacillo a este articulo para ver si puedes dar con el motivo de la incompatibilidad con el Pro, http://www.elandroidelibre.com/2013/...-evitarlo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puff ahora me da pereza empezar con el cambio lo dejare para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo he probado y de momento, perfecto! ![]() Además, como es una aplicación ligerita no creo que pasa por tenerla en segundo plano Por cierto, lo que no se, es como quitar el candadito si quisiera dar marcha atrás ![]() Respecto a los tonos del WhatsApp, me apunto la ruta, y en cuanto consiga los tonos que tenía antes en el Z1 los pongo aquí no? "/system/media/audio/ringtones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los tonos que usaba WhatsApp siempre creí que eran de la propia aplicación, por eso me extrañaba que ahora sólo me salieran los de MIUI ![]() Respecto al APK, he probado y es la misma con la que había probado yo, ... La última disponible del Store. El caso es que el juego arranca, pero o bien se queda colgado en la pantalla inicial de carga del juego, o en la pantalla y menú principal del juego ![]() Lo que probaré nuevamente es, modificar el build.prop y poner el valor en 480 en vez de 640, a ver si así al menos no se congela!! ![]() Si hay por aquí algún fan del DH5 y quiere trastear para ver si lo hacemos funcionar, se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que si sólo está en las developer, aquí algo pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que Xiaomi esta intentando prohibir a toda costa que se modifiquen las frecuencias del procesador. Primero fue firmar la ROM con clave privada para evitar modificaciones, cosa que los desarrolladores de xiaomi.eu ya se han saltado con el Mi Recovery modificado o el TWRP, y ahora por lo que veo han eliminado tambien la opcion de seleccionar el modo equilibrado o rendimiento del procesador. La captura que te he puesto es de mi Mi Note estandar que monta el SD 801...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al candado,si una vez puesto haces el mismo movimiento q hiciste para ponerlo se quita. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom. 6.5 10 stable. Y Me coloca un espacio en las palabras que van acentuadas. Hay alguna solución???
Y otra cosita que no funciona muy bién... Quiero desbloquear el movil con la puslera miband, pero no lo encuentra a la hora de configurarlo para darle esta orden. |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo comprasteis en Xshow desde que os sale en la web www.17track.net como en transito asta que lo recibir cuanto os tardo?
yo lo tengo así: Número (Registrado): 202020200202020 Estado: En Tránsito Destino: España Origen: Países Bajos 2015-06-29 09:28 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y me surgen varias preguntas 
Es que esa utilidad me parece imprescindible 
; la pregunta es, porque algunos juegos son incompatibles? Arquitectura de 64bits, GPU / CPU demasiado modernas y no soportadas?