|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al haberlo flasheado desde el recovery, creo que no es posible desinstalarlo como una aplicación más
, al haberla "incrustado" desde de la propia ROM Si flasheas nuevamente una ROM oficial de MIUI, el recovery vuelve a ser el de fábrica, y lógicamente el SuperSU desaparecería
|
||||
|
||||
|
Ok. Quiero pasar de la estable a la desarrollo así que lo voy a flashear. Os comento. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante no sé xq quieres desinstalar supersu,es mas cómodo, yo siempre a la semanal le doy acceso root a supersu y listo,no obstante si sigues empeñado supersu mismamente tiene esa opción de desroteo. ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la noche me lío con ello, que estoy con la familia fuera este fin de semana y ni tan siquiera me he traído el PRO estoy con mi Chiquitín.
Txeli32 lo quiero quitar porque si instaló la de desarrollo ya tiene incorporado su root y no me gusta tener cosas duplicadas. Yo con el redmi 1S siempre he estado con su root, ahora con MIUI 6 una vez instalada la aplicación le habilitó el root desde seguridad y ya esta. El tema es que al haber flasheado desde el Recovery (TWRP) SuperSU no tengo claro si es tan fácil quitarlo pero hoy a la noche lo hago y os cuento. En cuanto XPOSED y sus modulos sabéis si es compatible con el PRO? Y ante todo muchas gracias por vuestras respuestas txeli32 y bossweb. En cuanto lo haga os comento. Última edición por riskotin Día 28/06/15 a las 10:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado el documento de la garantía?
Yo estoy esperando el doc para aceptar el pedido en aliespres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues yo lo acepte anoche y no he recibido nada de la garantía.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he mandado el privado hace un rato, así que estoy a la espera de que me mande el documento
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien recuerda que opción o casilla había que activar para que el móvil diese el máximo rendimiento posible en AnTuTu?
![]() Es por comparar la diferencia entre una opción y otra
|
||||
|
||||
|
Privado por el foro o por aliexpress?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le mande el numero de pedido que aun no me ha llegado el móvil y el correo y no me ha mandado aun el correo con el documento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la noche me lío con ello, que estoy con la familia fuera este fin de semana y ni tan siquiera me he traído el PRO estoy con mi Chiquitín.
Txeli32 lo quiero quitar porque si instaló la de desarrollo ya tiene incorporado su root y no me gusta tener cosas duplicadas. Yo con el redmi 1S siempre he estado con su root, ahora con MIUI 6 una vez instalada la aplicación le habilitó el root desde seguridad y ya esta. El tema es que al haber flasheado desde el Recovery (TWRP) SuperSU no tengo claro si es tan fácil quitarlo pero hoy a la noche lo hago y os cuento. En cuanto XPOSED y sus modulos sabéis si es compatible con el PRO? Y ante todo muchas gracias por vuestras respuestas txeli32 y bossweb. En cuanto lo haga os comento. ![]() Prueba la opción d desroteo completo y mira en la ruta System/app q no hay rastro d el y ya está. Respecto a xposed lo he usado en todos mis teléfonos pero en xiaomi he leído de todo..en el grupo de whattshap de las3bphones un usuario no lo aconsejó xq dijo q casi briquea el teléfono. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato acabo de terminar de pasar todas mis cositas al Mi Note Pro
, y me surgen varias preguntas ![]() - Como puedo hacer para hacer que la aplicación para medir el consumo de datos "3G Watchdog Pro" no se me cierre cuando libero RAM con la utilidad del móvil? Es que esa utilidad me parece imprescindible ![]() - Como puedo seleccionar los tonos de notificación de serie del whatsapp, y que no sean los del teléfono? ![]() - Soy bastante jugón, y me gusta probar / jugar a muchos de ellos ; la pregunta es, porque algunos juegos son incompatibles? Arquitectura de 64bits, GPU / CPU demasiado modernas y no soportadas?
|
||||
|
||||
|
Hace un rato acabo de terminar de pasar todas mis cositas al Mi Note Pro
, y me surgen varias preguntas ![]() - Como puedo hacer para hacer que la aplicación para medir el consumo de datos "3G Watchdog Pro" no se me cierre cuando libero RAM con la utilidad del móvil? Es que esa utilidad me parece imprescindible ![]() No necesitas una aplicacion de terceros para controlar el consumo de datos. MIUI trae integrado esta opcion donde puedes gestionar, controlar y configurar el consumo de datos moviles. Esta en la aplicacion Seguridad > Uso de datos. En Limite de datos en hora punta metes los megas que tengas contratados en tu tarifa, y en Restablecer la fecha del ciclo de uso, el dia del mes en que se renueva tu tarifa de datos. En la pantalla izquierda de la persiana deslizante superior, justo debajo de la hora y el tiempo, te viene reflejado el consumo diario acumulado y los megas que te restan para agotar tu tarifa. - Como puedo seleccionar los tonos de notificación de serie del whatsapp, y que no sean los del teléfono? ![]() Desconozco cuales son esos tonos de notificacion que trae de serie el whatsapp. Desde la propia aplicacion en Ajustes > Notificaciones > Tono de notificacion puedes poner el tono que tu quieras. - Soy bastante jugón, y me gusta probar / jugar a muchos de ellos ; la pregunta es, porque algunos juegos son incompatibles? Arquitectura de 64bits, GPU / CPU demasiado modernas y no soportadas? ![]() Este metodo que te propongo es experimental y tan solo una solucion intermedia. Es necesario ser ROOT y tener Root Explorer o similar instalado: * Con el Root Explorer, vete a system y abre el archivo build.prop con el editor de textos del propio Root Explorer (mantienes pulsado el archivo y le das a edit). * Localiza esta linea dentro del archivo: ro.sf.lcd_density=640 y modifica el valor dejandolo de la siguiente manera, ro.sf.lcd_density=480 * Guarda los cambios y reinicia el telefono. Vete a Ajustes > Aplicaciones instaladas, selecciona Google Play Store y pulsa sobre el boton Eliminar datos. Vuelve a reiniciar el telefono. * Una vez reiniciado, abre el Play Store y logueate en tu cuenta. Busca los juegos que no te dejaba descargar antes y comprueba si ahora te deja. En caso afirmativo, descargatelos e instalalos. * Ahora para dejar todo como estaba antes, lo mas facil es reinstalar por recovery la ROM que tienes en el telefono haciendo solamente Wipe cache, o bien, modificar nuevamente el archivo build.prop y dejar el valor de la linea modificada como estaba y reiniciar. Ya diras si te funciona. Como digo, no es mas que un parche para salir del paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo supersu por no andar venga confirmar cómo en el nativo(manías..)
Prueba la opción d desroteo completo y mira en la ruta System/app q no hay rastro d el y ya está. Respecto a xposed lo he usado en todos mis teléfonos pero en xiaomi he leído de todo..en el grupo de whattshap de las3bphones un usuario no lo aconsejó xq dijo q casi briquea el teléfono. Sl2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concho le he dado a desrooteo completo al SuperSU y lleva al menos 10 minutos dando vueltas.
|