|
||
|
||||
|
||||
gracias ninatxu por tu impresionante trabajo, estoy probando la lista, la s*treamer t*v premi*um h*d la estoy probando y me sigue saliendo lo que puse antes de que hay un error al intentar sincronizar la lista, he probado varios canales de deportes y solo me ha funcionado el p*l*us depor*tes y la otra solo tiene dos carpetas, con once canales en total??
|
||||
|
||||
haber te explico paso a paso..
1.... bajate este fichero... con el navegador.. del windows o el del smarhone o tablet https://www.dropbox.com/s/q90m2rd4hl...pia.wisez?dl=0 una vez lo tengas en el ordenador.. o en la carpeta que gestione los download en el smartphone o tablet... lo seleccionas.. se llamara tvpremiumhd2 - copia.wise lo selecionas con algun gestor archivos que tengas en el movil o tablet.. lo copias... te vas a la carpeta w*i*s*e*p*l*a*y lo pongo con asterisco por cuestiones de seguridad... bueno por lo pegas ahi.... abres el programa.. y listo.. se te vera una carpeta que se llama streamer tv premium hd 4.0... y listo... esta lista no se sincroniza con nada... la meto yo mano y voy cambiando cosas a medida que los links no funcionan deberian salirte 31 grupos en los cuales cada uno de ellos tienen unos 110.... otros 66 ... otros 45...y asi sucesivamente c*a*n*a*l*e*s* o links para ver en directo.. supuestamente siempre y cuando esten operativos y no hayan cambiado la ip Última edición por ninatxu05 Día 25/02/15 a las 11:38:15. |
|
||||
|
||||
perfecto, pero vuelvo a reiterarme, eso es lo que he hecho, me sale tu lista perfecta, pero al abrirla me sale el error de ""ha ocurrido un error al intentar sincronizar la lista"", pero la lista ya me sale en wise*play, luego despues de eso he intentado probar varios canales de deportes y de los que he probado solo me sale el primer g*ol de los siete que hay en la lista y los p*lus lig*a tampoco van ninguno, el li*ga de camp*eones tampoco, no he podido probar mas, si algun otro compañero ha probado mas canales que los diga
|
||||
|
||||
Y en el otro fichero, se abre, se llama tuto*rial catego*rias pero solo hay dos carpetas, todo esto dicho desde el intento de ayudar, para nada de critica, agradeciendo tu gran trabajo, solo con el afan de ayudar a ésta nuestra comunidad.
|
||||
|
||||
perfecto, pero vuelvo a reiterarme, eso es lo que he hecho, me sale tu lista perfecta, pero al abrirla me sale el error de ""ha ocurrido un error al intentar sincronizar la lista"", pero la lista ya me sale en wise*play, luego despues de eso he intentado probar varios canales de deportes y de los que he probado solo me sale el primer g*ol de los siete que hay en la lista y los p*lus lig*a tampoco van ninguno, el li*ga de camp*eones tampoco, no he podido probar mas, si algun otro compañero ha probado mas canales que los diga
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/86ewpywnm1...upos.wise?dl=0 https://www.dropbox.com/s/q90m2rd4hl...pia.wisez?dl=0 es sencillo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cierto ninatxu no sobreescribo porque no tengo el anterior, ya no puedo conseguirlo, no?
|
||||
|
||||
Yo tengo un montón de grupos en el wiseplay. Hay alguna forma de agruparlos?.
Me explico, poner carpeta con peli*cu*las o tv o se*ri*es, etc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deskop error en tu aclaracion.. estas listas no se importan con el programa... solo hay que bajarse el fichero del link... con un navegador bien sea el de windows o el de la tablet o smarphone.. y una vez bajado copiarlo a la carpeta w*i*s*e*p*l*a*y
es mas a raiz de ver un post en que te redirige a la pagina de canivic en la que tiene muchas sagas.. como a mi no me gusta tener tanto fichero por que luego me lio.. lo que hago es hacer un compendio o resumen de todos.. mira este fichero https://www.dropbox.com/s/86ewpywnm1...upos.wise?dl=0 bajaroslo.. asi no tendreis a la hora de abrir el w*i*s*e... tantas carpetas.. que al final te pierdes con tantas.. solo es eso.. bajar ... copiar fichero y llevarlo a la carpeta de la apliacion este ultimo link tiene ....la saga de los zodiacos.. pelis de niños.. pelis de jason van dam stalone y alguna que otra cosa.. ![]() |
|
||||
|
||||
Romi, el archivo .txt hay que renombrarlo a .wise y después copiar/pegar en la carpeta wi*sep*lay.
|
||||
|
||||
No se que hareis.. yo desde otro ordenador.. solo por ver si teneis razon... di al post me baje el fichero.. uno con extension .w*i*s*e y el otro fichero con extension .w*i*s*e*z que es lo mismo, solo que esta comprimido... los compie a un pendrive.. seguidamente lo meti el pendrive a la tablet mediante el dispositivo otg.. abri el fileexplore.. o cualquier navegador que tengais en la tablet.. os situais en la carpeta de la aplicacion peguais hay los 2 ficheros y listo.. es de libro.. no entiendo las movidas esas de que si no se abre.. que si no se ve... ya sabe que muchos de los links de los c*a*Na*les de pag*o no se ven por eso hay ahí cientos de links de otros paises por los que probablemente se vean sin ningun problema...
|
|
||||
|
||||
Deskop error en tu aclaracion.. estas listas no se importan con el programa... solo hay que bajarse el fichero del link... con un navegador bien sea el de windows o el de la tablet o smarphone.. y una vez bajado copiarlo a la carpeta w*i*s*e*p*l*a*y
es mas a raiz de ver un post en que te redirige a la pagina de canivic en la que tiene muchas sagas.. como a mi no me gusta tener tanto fichero por que luego me lio.. lo que hago es hacer un compendio o resumen de todos.. mira este fichero https://www.dropbox.com/s/86ewpywnm1...upos.wise?dl=0 bajaroslo.. asi no tendreis a la hora de abrir el w*i*s*e... tantas carpetas.. que al final te pierdes con tantas.. solo es eso.. bajar ... copiar fichero y llevarlo a la carpeta de la apliacion este ultimo link tiene ....la saga de los zodiacos.. pelis de niños.. pelis de jason van dam stalone y alguna que otra cosa.. ![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Deberia salir esto
![]() esto ![]() y esto ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo le doy a descargar, y cuando me da a elegir eligo w#s#sip# y me la carga perfectamente.... Ahora no me digas por que pero me la carga bien... Eso si solo en el movil..... En el minix no...
|
|
||||
|
||||
nada ninatxu, a mi solo me salen dos carpetas, o*pen mov*ies y clas*sical mov*ies, con cuatro y siete ca*nales respectivamente, también había que tener un archivo anterior?
|
||||
|
||||
Yo he borrado el archivo de la carpeta w.i.se.play y he abierto la aplicación, lo he vuelto a meter y ya han salido todas.
|
||||
|
||||
ME ALEGRO.. NO OBSTANTE.. HAZ LA MISMA OPERACION AHORA... METI LOS DE LAS PELICULAS EN EL MISMO FICHERO PRUEBA COMO HAS ECHO ESTA ULTIMA VEZ
https://www.dropbox.com/s/q90m2rd4hl...pia.wisez?dl=0 resumiendo unifique todos los links en un mismo fichero.. bajarlo a ver que os parece |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me refería al segundo post me sale un archivo con extensión txt. El de los grupos. El otro si me descarga bien y funciona en wiseplay haciendo lo que comentáis.
|