|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
me uno a la pregunta hacia @NeoPhyTe , al cambiar el kernel de la rom de anarko,hay que borrar esa carpeta?muchas gracias crack!!
|
|
||||
|
||||
|
Es decir dejando META INF Y VRTHEME ...luego en system app he dejado Camera / Job Manager / SystemUI / Contacts (ésta al final la he eliminado puesto que tiene fallos)...el framework lo he dejado entero también. Despues tambíen he renombrado las carpetas de Camera a drawable-hdpi-v4 y drawable-nodpi-v4. y sin problemas, no pierdes ninguna app es solo aspecto de tema.
Última edición por sense Día 29/01/12 a las 21:41:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
||||
|
una duda....en mis lecturas de bateria "SO Android" me sale con 6h 30, y con 3h de "Pantalla"con una duracion Total de 10h, es normal? tengo phenomenal extreme.....otra cosa,alguien ha probado Phenomenal 3.0?
Última edición por xpowder Día 29/01/12 a las 23:01:14. |
|
||||
|
Puedes probar unos dias a ver que tal se comporta con los scripts, y luego probar a borrarlo otro par de dias y comparar resultados en rendimiento y bateria.
Última edición por NeoPhyTe Día 29/01/12 a las 21:34:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
||||
|
como dicen cada ss2 es un mundo, a mi porejemplo me funciona mejor el siyah en bajar voltajes cosa rara.. pero me deja bajarlos mas que en el kernel de la ROM
mi segundo ciclo de bateria con siyah duracion : 23h pantalla : 1h 15m bateria : 79% veremos como termina el segundo ciclo XD |
|
||||
|
Buenas a todos! yo queria hacer una pregunta porque estoy ya, preocupadete con el tema bateria, actualmente llevo RCX3 y phenomenal 2.2 black extreme y bateria normal, el caso esque veo consumos buenos por el foro tanto con un kernel como con otro, lo que me ocurre esque no se si cargo bien la bateria si no la calibro bien o si simplemente tengo una bateria defectuosa, actualmente debo decir que no me ha llegado al dia practicamente ninguna vez y con la rom de serie la pantalla a lo mejor llegaba a la hora de uso y ya estaba tiritando el movil, ahora mismo llevo: 14h 18 min + 3h 50min de pantalla activa, yo siempre suelo cargarlo cuando le queda un 1% de bateria y lo dejo tranquilo (normalmente carga por la noche) (lo cargo encendido), ya estoy un poco preocupadete a ver si esque lo cargo mal, o jodi la bateria o simplemente me la dieron mal ya de fabrica, porque como digo con la de serie asi uso casi nulo porque no me llegaba a pantalla activa ni a la hora la bateria volaba y con esta pues anda ahi ahi, a ver si alguien me da consejos para cargarla bien y que dure algo mas o sino lo llevare al SAT a ver que me dicen, Gracias chicos!
Última edición por Rober92 Día 29/01/12 a las 22:55:25. |
|
||||
|
instalas el app(cdnd) instalas los plugins(cdnd en un zipen la misma carpeta) desde el chainfire 3d dandole a install plugin, lo haces con los 3 del zip de la cdnd y te tienes que ir a default openGL settings y en la opcion Use plugin eliges cual de los 3 quieres usar entre POWERVR, QUALCOMM o NVIDIA, si quieres dejar por defecto los de samsung le pones none y ya esta, el CF3D driver es el que usa el app para cargar los de cada chipset acabo de ver esto por el foro, mira a ver si te sirve Muchas gracias por tu interes en ayudarme Vibo, pero encontre unos datos sd que andan a la perfeccion en el Galaxy S2, no hace falta Chainfire ni nada mas, comparto el link por si alguien este interesado.
http://www.multiupload.com/FA87YOSIJJ ![]() Real Racing 2 v1.11.02.000315 saludos a ver si hay suerte y te sirve
![]() Última edición por erchupa Día 29/01/12 a las 23:17:57. |
|
||||
|
gente una pregunta que no tengo ni idea...levo el kernel siyah 2.6.11,en el voltage control tengo puesto ondemand,pero en I/O Scheduler este kernel me viene de fabrica en "bfq"envez de "vr" que diferencia hay en ambos?gracias.
|
|
||||
|
Buenas a todos! yo queria hacer una pregunta porque estoy ya, preocupadete con el tema bateria, actualmente llevo RCX3 y phenomenal 2.2 black extreme y bateria normal, el caso esque veo consumos buenos por el foro tanto con un kernel como con otro, lo que me ocurre esque no se si cargo bien la bateria si no la calibro bien o si simplemente tengo una bateria defectuosa, actualmente debo decir que no me ha llegado al dia practicamente ninguna vez y con la rom de serie la pantalla a lo mejor llegaba a la hora de uso y ya estaba tiritando el movil, ahora mismo llevo: 14h 18 min + 3h 50min de pantalla activa, yo siempre suelo cargarlo cuando le queda un 1% de bateria y lo dejo tranquilo (normalmente carga por la noche) (lo cargo encendido), ya estoy un poco preocupadete a ver si esque lo cargo mal, o jodi la bateria o simplemente me la dieron mal ya de fabrica, porque como digo con la de serie asi uso casi nulo porque no me llegaba a pantalla activa ni a la hora la bateria volaba y con esta pues anda ahi ahi, a ver si alguien me da consejos para cargarla bien y que dure algo mas o sino lo llevare al SAT a ver que me dicen, Gracias chicos!
![]() al final creo que el phenomenal me dejo algo tocado, en reposo con el siyah me esta llendo bien pero en cuanto lo uso un poco se me bebe la bateria que da gusto, toca esperar a la rcx 4 y empezar de 0
|
pues tio,yo estoy de "pruebas"he proabdo el siyah 2.6.11 tal cual viene(viene en bfq y ondemand),sin bajar voltages ni nada y el movil me ha durado 20 horas de uso con 4 horas y media de pantalla,usando wifi y jugando al gta una hora yo creo que esta muy bien,con la bateria normal,ahora le he bajado los voltages como tiene anarco"dejandolo en bfq"y voy a ver si mejora la bateria bajando los voltages...si mejora,los dejare asi,y probare despues "vr"comparandolo con "bfq"y ya dire algo por aqui!un saludo gente!!!
Edito:mencionar que el rendimiento es inmejorable,cambie de kernel por que no se por que el de la rom cuando jugaba al modern combat 3 se me calentaba pero bestialmente :S y por eso puse el siyah que siempre me han ido bien los siyah,decir que desde que lo puse,cuando juego el movil practicamente no se calienta,tiene una temperatura buenisima.Un saludo! Última edición por soun Día 29/01/12 a las 23:14:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esos han sido mis consumos de hoy, a ver es el tercer ciclo el que estoy cargando ahora mismo, espero qe mejore la cosa una mijilla mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
A mi me pasa lo mismo...un consumo alto de una duda....en mis lecturas de bateria "SO Android" me sale con 6h 30, y con 3h de "Pantalla"con una duracion Total de 10h, es normal? tengo phenomenal extreme.....otra cosa,alguien ha probado Phenomenal 3.0?
Última edición por xpowder Día 29/01/12 a las 23:54:30. Razón: borrar |
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo....en mis lecturas de bateria "SO Android" me sale con 6h 30, y con 3h de "Pantalla"con una duracion Total de 10h, es normal? tengo phenomenal extreme.....otra cosa,alguien ha probado Phenomenal 3.0?
|
|
||||
|
Phenomenal 3.0 ya esta aki... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191
Última edición por xpowder Día 30/01/12 a las 00:02:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Pues yo ya me lo he puesto, recargo bateria y dejare mis impresiones del.black extreme 3.0
Aunque dudo de q mejore mi duracion de casi dos dias y 9h de pantalla con el black extreme 2.2 Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||