ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/12, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
galaxy46 galaxy46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Caul es el mejor modem para esta rom?

Viejo 29/01/12, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
me uno a la pregunta hacia @NeoPhyTe , al cambiar el kernel de la rom de anarko,hay que borrar esa carpeta?muchas gracias crack!!
Viejo 29/01/12, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
me uno a la pregunta hacia @NeoPhyTe , al cambiar el kernel de la rom de anarko,hay que borrar esa carpeta?muchas gracias crack!!
Me uno también a esa pregunta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Viejo 29/01/12, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Solucionado...para que funciona la tematización de la cámara hay que modificar el nombre de las carpetas de Camara.apk y dejarlas así drawable-hdpi-v4 y drawable-nodpi-v4.
Yo quitaria la tematización de Contacts ya que tiene un error en el Dialer cuando buscas un numero o persona, no aparece bien.
Y qué has hecho? Flashear el theme entero o coger los png y meterlos en el apk? Es que no quiero perder las mejoras de la cámara de esta rom ;)
Viejo 29/01/12, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Y qué has hecho? Flashear el theme entero o coger los png y meterlos en el apk? Es que no quiero perder las mejoras de la cámara de esta rom ;)
He pillado el tema entero y me he cargado todas las carpetas menos las que traen novedades...
Es decir dejando META INF Y VRTHEME ...luego en system app he dejado Camera / Job Manager / SystemUI / Contacts (ésta al final la he eliminado puesto que tiene fallos)...el framework lo he dejado entero también.

Despues tambíen he renombrado las carpetas de Camera a drawable-hdpi-v4 y drawable-nodpi-v4. y sin problemas, no pierdes ninguna app es solo aspecto de tema.

Última edición por sense Día 29/01/12 a las 21:41:33.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/12, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
una duda....en mis lecturas de bateria "SO Android" me sale con 6h 30, y con 3h de "Pantalla"con una duracion Total de 10h, es normal? tengo phenomenal extreme.....otra cosa,alguien ha probado Phenomenal 3.0?

Última edición por xpowder Día 29/01/12 a las 23:01:14.
Viejo 29/01/12, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Yo he pasado de utilizar el Kernel de serie de la ROM (el tuyo) al Phenomenal pero no he borrado esa carpeta.... debería hacerlo?

Gracias y saludos.
No es una carpeta, es un archivo, y puedes o no borrarlo si quieres. Si quieres que se ejecuten los scripts, no borres nada, si no quieres que se ejecuten, borralo. (con root explorer por ejemplo)

Puedes probar unos dias a ver que tal se comporta con los scripts, y luego probar a borrarlo otro par de dias y comparar resultados en rendimiento y bateria.

Última edición por NeoPhyTe Día 29/01/12 a las 21:34:19.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 29/01/12, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

como dicen cada ss2 es un mundo, a mi porejemplo me funciona mejor el siyah en bajar voltajes cosa rara.. pero me deja bajarlos mas que en el kernel de la ROM

mi segundo ciclo de bateria con siyah

duracion : 23h
pantalla : 1h 15m
bateria : 79%

veremos como termina el segundo ciclo XD
Viejo 29/01/12, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Buenas a todos! yo queria hacer una pregunta porque estoy ya, preocupadete con el tema bateria, actualmente llevo RCX3 y phenomenal 2.2 black extreme y bateria normal, el caso esque veo consumos buenos por el foro tanto con un kernel como con otro, lo que me ocurre esque no se si cargo bien la bateria si no la calibro bien o si simplemente tengo una bateria defectuosa, actualmente debo decir que no me ha llegado al dia practicamente ninguna vez y con la rom de serie la pantalla a lo mejor llegaba a la hora de uso y ya estaba tiritando el movil, ahora mismo llevo: 14h 18 min + 3h 50min de pantalla activa, yo siempre suelo cargarlo cuando le queda un 1% de bateria y lo dejo tranquilo (normalmente carga por la noche) (lo cargo encendido), ya estoy un poco preocupadete a ver si esque lo cargo mal, o jodi la bateria o simplemente me la dieron mal ya de fabrica, porque como digo con la de serie asi uso casi nulo porque no me llegaba a pantalla activa ni a la hora la bateria volaba y con esta pues anda ahi ahi, a ver si alguien me da consejos para cargarla bien y que dure algo mas o sino lo llevare al SAT a ver que me dicen, Gracias chicos!

Última edición por Rober92 Día 29/01/12 a las 22:55:25.
Viejo 29/01/12, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Me autocito y respondo: ningún problema haciéndolo así. Lo he desinstalado porque ni así me iba el Real Racing 2
partisano mirate este tuto del chainfire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022

instalas el app(cdnd)
instalas los plugins(cdnd en un zipen la misma carpeta) desde el chainfire 3d dandole a install plugin, lo haces con los 3 del zip de la cdnd y te tienes que ir a default openGL settings y en la opcion Use plugin eliges cual de los 3 quieres usar entre POWERVR, QUALCOMM o NVIDIA, si quieres dejar por defecto los de samsung le pones none y ya esta, el CF3D driver es el que usa el app para cargar los de cada chipset

acabo de ver esto por el foro, mira a ver si te sirve
 Cita: Originalmente Escrito por Diego 13 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu interes en ayudarme Vibo, pero encontre unos datos sd que andan a la perfeccion en el Galaxy S2, no hace falta Chainfire ni nada mas, comparto el link por si alguien este interesado.
http://www.multiupload.com/FA87YOSIJJ
la version que me olvidaba jeje
Real Racing 2 v1.11.02.000315

saludos a ver si hay suerte y te sirve

Última edición por erchupa Día 29/01/12 a las 23:17:57.
Viejo 29/01/12, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gente una pregunta que no tengo ni idea...levo el kernel siyah 2.6.11,en el voltage control tengo puesto ondemand,pero en I/O Scheduler este kernel me viene de fabrica en "bfq"envez de "vr" que diferencia hay en ambos?gracias.
Viejo 29/01/12, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos! yo queria hacer una pregunta porque estoy ya, preocupadete con el tema bateria, actualmente llevo RCX3 y phenomenal 2.2 black extreme y bateria normal, el caso esque veo consumos buenos por el foro tanto con un kernel como con otro, lo que me ocurre esque no se si cargo bien la bateria si no la calibro bien o si simplemente tengo una bateria defectuosa, actualmente debo decir que no me ha llegado al dia practicamente ninguna vez y con la rom de serie la pantalla a lo mejor llegaba a la hora de uso y ya estaba tiritando el movil, ahora mismo llevo: 14h 18 min + 3h 50min de pantalla activa, yo siempre suelo cargarlo cuando le queda un 1% de bateria y lo dejo tranquilo (normalmente carga por la noche) (lo cargo encendido), ya estoy un poco preocupadete a ver si esque lo cargo mal, o jodi la bateria o simplemente me la dieron mal ya de fabrica, porque como digo con la de serie asi uso casi nulo porque no me llegaba a pantalla activa ni a la hora la bateria volaba y con esta pues anda ahi ahi, a ver si alguien me da consejos para cargarla bien y que dure algo mas o sino lo llevare al SAT a ver que me dicen, Gracias chicos!
ya que tienes el phenomenal instalate el cpuspy y comprueba que el movil este entrando bien en deep sleep, luego ya depende de las apps que tengas ejecutando en segundo plano y sincronizandose, instalaste desde la kk5 stock limpia por odin? restauraste configuraciones con el titanium? tienes buena señal? son un monton de facores que ya estan hablados por todo el hilo y que pueden ser la causa

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
gente una pregunta que no tengo ni idea...levo el kernel siyah 2.6.11,en el voltage control tengo puesto ondemand,pero en I/O Scheduler este kernel me viene de fabrica en "bfq"envez de "vr" que diferencia hay en ambos?gracias.
yo puse vr siguiendo el consejo de elutimokezierre pero sinceramente no se cual sera la diferencia

al final creo que el phenomenal me dejo algo tocado, en reposo con el siyah me esta llendo bien pero en cuanto lo uso un poco se me bebe la bateria que da gusto, toca esperar a la rcx 4 y empezar de 0
Viejo 29/01/12, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues tio,yo estoy de "pruebas"he proabdo el siyah 2.6.11 tal cual viene(viene en bfq y ondemand),sin bajar voltages ni nada y el movil me ha durado 20 horas de uso con 4 horas y media de pantalla,usando wifi y jugando al gta una hora yo creo que esta muy bien,con la bateria normal,ahora le he bajado los voltages como tiene anarco"dejandolo en bfq"y voy a ver si mejora la bateria bajando los voltages...si mejora,los dejare asi,y probare despues "vr"comparandolo con "bfq"y ya dire algo por aqui!un saludo gente!!!

Edito:mencionar que el rendimiento es inmejorable,cambie de kernel por que no se por que el de la rom cuando jugaba al modern combat 3 se me calentaba pero bestialmente :S y por eso puse el siyah que siempre me han ido bien los siyah,decir que desde que lo puse,cuando juego el movil practicamente no se calienta,tiene una temperatura buenisima.Un saludo!

Última edición por soun Día 29/01/12 a las 23:14:26.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro

Esos han sido mis consumos de hoy, a ver es el tercer ciclo el que estoy cargando ahora mismo, espero qe mejore la cosa una mijilla mas

Viejo 29/01/12, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
macflurry macflurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy note n-7000
Tu operador: Tuenti Movil
Veis normales estos consumos???

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1327875575997.png (84.0 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1327875598483.png (40.0 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1327875634054.png (28.0 KB, 165 visitas)
Viejo 29/01/12, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo...un consumo alto de una duda....en mis lecturas de bateria "SO Android" me sale con 6h 30, y con 3h de "Pantalla"con una duracion Total de 10h, es normal? tengo phenomenal extreme.....otra cosa,alguien ha probado Phenomenal 3.0?

Última edición por xpowder Día 29/01/12 a las 23:54:30. Razón: borrar
Viejo 29/01/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me pasa lo mismo....en mis lecturas de bateria "SO Android" me sale con 6h 30, y con 3h de "Pantalla"con una duracion Total de 10h, es normal? tengo phenomenal extreme.....otra cosa,alguien ha probado Phenomenal 3.0?
Viejo 29/01/12, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

3.0? Creo que nadie, ya que por ahora, solo es un anuncio.
Viejo 29/01/12, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por xpowder Día 30/01/12 a las 00:02:02.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xpowder su comentario:

Viejo 30/01/12, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Pues yo ya me lo he puesto, recargo bateria y dejare mis impresiones del.black extreme 3.0
Aunque dudo de q mejore mi duracion de casi dos dias y 9h de pantalla con el black extreme 2.2

Enviado desde mi GT-I9100
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /