|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, los servicios de google me consumen un 11% o mas, es normal eso? si no es normal com hago para q no consuma tanto? Aparte de q no tengo nada de google activado... o eso creo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curiosos lo que pasa con los servicios de Google.
Yo tengo el s6 desde hace tres días, pero llevo leyendo esto un tiempo, y al mío también le ocurre. Me están saliendo consumos de Servicios de Google de alrededor del 22% sin tener activadas las tarjetas de Google Now, pero si lo de "Ok Google". Qué opináis que gastará menos batería, mantener a la espera el S-Voice o el "Ok Google"? Es que me gusta tener uno de ellos para ciertas tareas, y son bastante parecidos, pero no se cual puede gastar menos batería. Porque como el S-Voice ni si quiera aparece el la lista de Uso de la batería. ¿Vosotros qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados coleg@s / amig@s yo soy un usuario del S6 EDGE 32GB DORADO,
Con respecto a todos los que comentan sobre la bateria les pregunto una cosa, porque actualizan algo que esta funcionando normal? (Salvo aquellos con problemas desde el principio) A mi la duración de la bateria es muy buena, con wifi y ver videos de una lista en modo 480pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 7 horas. Si a eso le sumo el ahorro de energia da una media hora mas. Y si cambio al brillo minimo sin auto con los videos de lista en 240 pp o menos da un promedio de 9 horas. Mi android es 5.0.2 y solo tengo whatsapp y un par de apl desactivado. Casi nunca uso facebook, etc. Si debo entrar, ingreso por el navegador chrome. Al instalar aplicaciones consume un x% aunque no lo crean. Mi deep spleep es 98% Para que se entienda mejor, tmb tengo un S3 con 3 años de uso de la bateria, con wifi y ver videos de una lista en modo 480 pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 5 horas. Este año compre uno original (bateria) en Corea del Sur (directo Samsung) y haciendo las pruebas me da casi lo mismo como el s6 edge 7 horas promedio. Y tiene el android 4.3 (otro gran dilema para muchos) Recuerden el s6 edge es de 2k su pantalla. Siempre leo a todos, pero esta vez tuve que comentar para saber de pq actualizan? o si son aquellos que instalan y desinstalan prg a menudo. Todo eso afecta. Queda registrado pequeñas basuras que no se van con wipe cache, etc. Se debe instalar desde 0. Es como una computadora, no es lo mismo instalar el sistema operativo desde una imagen que con un booteo formateando (lento) el rigido y luego instalar el S.O. Espero que haya sido util de mi parte para aquellos que quieran actualizar a 5.1.1 Lo unico util para mi fue ese adjuste de brillo en el momento para capturar una foto con el Android 5.1.1 Abrazo grande a la comunidad HTC MANIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a todos los que comentan sobre la bateria les pregunto una cosa, porque actualizan algo que esta funcionando normal? (Salvo aquellos con problemas desde el principio) A mi la duración de la bateria es muy buena, con wifi y ver videos de una lista en modo 480pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 7 horas. Si a eso le sumo el ahorro de energia da una media hora mas. Y si cambio al brillo minimo sin auto con los videos de lista en 240 pp o menos da un promedio de 9 horas. Mi android es 5.0.2 y solo tengo whatsapp y un par de apl desactivado. Casi nunca uso facebook, etc. Si debo entrar, ingreso por el navegador chrome. Al instalar aplicaciones consume un x% aunque no lo crean. Mi deep spleep es 98% Para que se entienda mejor, tmb tengo un S3 con 3 años de uso de la bateria, con wifi y ver videos de una lista en modo 480 pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 5 horas. Este año compre uno original (bateria) en Corea del Sur (directo Samsung) y haciendo las pruebas me da casi lo mismo como el s6 edge 7 horas promedio. Y tiene el android 4.3 (otro gran dilema para muchos) Recuerden el s6 edge es de 2k su pantalla. Siempre leo a todos, pero esta vez tuve que comentar para saber de pq actualizan? o si son aquellos que instalan y desinstalan prg a menudo. Todo eso afecta. Queda registrado pequeñas basuras que no se van con wipe cache, etc. Se debe instalar desde 0. Es como una computadora, no es lo mismo instalar el sistema operativo desde una imagen que con un booteo formateando (lento) el rigido y luego instalar el S.O. Espero que haya sido util de mi parte para aquellos que quieran actualizar a 5.1.1 Lo unico util para mi fue ese adjuste de brillo en el momento para capturar una foto con el Android 5.1.1 Abrazo grande a la comunidad HTC MANIA. ![]() Se supone, la teoría, es que siempre que actualizas todo es para mejor. Android 5.1.1 puede funcionar bien, pues sí. Pero si se supone que con 6.0 mejoran el consumo, mejoran el rendimiento, y añaden alguna función a la pantalla Edge, pues con eso ya compensa. Un abrazo para ti también. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a todos los que comentan sobre la bateria les pregunto una cosa, porque actualizan algo que esta funcionando normal? (Salvo aquellos con problemas desde el principio) A mi la duración de la bateria es muy buena, con wifi y ver videos de una lista en modo 480pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 7 horas. Si a eso le sumo el ahorro de energia da una media hora mas. Y si cambio al brillo minimo sin auto con los videos de lista en 240 pp o menos da un promedio de 9 horas. Mi android es 5.0.2 y solo tengo whatsapp y un par de apl desactivado. Casi nunca uso facebook, etc. Si debo entrar, ingreso por el navegador chrome. Al instalar aplicaciones consume un x% aunque no lo crean. Mi deep spleep es 98% Para que se entienda mejor, tmb tengo un S3 con 3 años de uso de la bateria, con wifi y ver videos de una lista en modo 480 pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 5 horas. Este año compre uno original (bateria) en Corea del Sur (directo Samsung) y haciendo las pruebas me da casi lo mismo como el s6 edge 7 horas promedio. Y tiene el android 4.3 (otro gran dilema para muchos) Recuerden el s6 edge es de 2k su pantalla. Siempre leo a todos, pero esta vez tuve que comentar para saber de pq actualizan? o si son aquellos que instalan y desinstalan prg a menudo. Todo eso afecta. Queda registrado pequeñas basuras que no se van con wipe cache, etc. Se debe instalar desde 0. Es como una computadora, no es lo mismo instalar el sistema operativo desde una imagen que con un booteo formateando (lento) el rigido y luego instalar el S.O. Espero que haya sido util de mi parte para aquellos que quieran actualizar a 5.1.1 Lo unico util para mi fue ese adjuste de brillo en el momento para capturar una foto con el Android 5.1.1 Abrazo grande a la comunidad HTC MANIA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llegando a las 5h de pantalla en 16-18 horas aproximadamente con un uso bastante intensivo (juegos, videos, youtube, whatsapp, ...) aun asi, espero con ansia Android M a ver si soluciona el problema de los wakelocks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un uso bastante intensivo, pero intento cuidarla. Ahora mismo tiene 60% de bateria restante con casi 2h de pantalla (de las cuales estuve jugando casi 1h al hearthstone y el resto algo de whatsapp y poco mas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener un 98% de deep sleep, al comprar yo solo instale whatsapp, youtube, cpu spy, test de velocidad, bateria hd y nada mas. Nunca instale antivirus y menos juegos. Acordate que cada apl que instales consume x% de la bateria (te lo digo por alta experiencia con el S3, a este tmb consigo 98% de deep sleep, obviamente con bateria nueva compraba en Korea Original)
Despues tenes que desactivar google drive y todas esas cosas que se comentan (si tengo tiempo otro dia te mencionare 1x1) Y para cuidar mas la bateria del S6 edge, es mejor tener otro celular de repuesto, debido que el edge no se cambia facil su bateria como lo es en el S3. Espero haberte ayudado en algo. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues tenes que desactivar google drive, voice, now y todas esas cosas que se comentan (si tengo tiempo otro dia te mencionare 1x1) Y para cuidar mas la bateria del S6 edge, es mejor tener otro celular de repuesto, debido que el edge no se cambia facil su bateria como lo es en el S3. Espero haberte ayudado en algo. Abrazo PD: si podes nunca actualizarlo al android 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos pasa a la mayoría que se nos bebe la batería es que en WHATSAPP tenemos un altísimo porcentaje.
Los buenos consumos que os veo por aqui a ninguno os aparece. Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo mejoría en el apartado de batería de MM. Por todo lo demás estoy encantado, huellas, fluidez, etc... Pero la batería me dura lo mismo o incluso un poco menos que en Lollipop. Y eso que para este segundo ciclo he deshabilitado bastantes aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas de batería mirar si usando un programa que se llama Deep Sleep Battery Saver yo he notado bastante la diferencia y el movil no ha perdido ninguna funcionalidad
Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor duración que he tenido hasta ahora. Y llevo con el móvil 4 meses y desde enero con MM beta. Ahora estoy en la oficial XEU.
Apps de Google preinstaladas desactivadas y algunas de Samsung que no Necesitaba. 4G Orange y ubicación todo el día. Cierto es que ayer no salí apenas de casa. ![]() ![]() Esto ha sido en el ciclo seguido de una calibración. El problema es que justo después de esta captura el teléfono se apago por falta de batería pero al encenderlo aún le quedaba un 4% Con lo cual hoy lo he vuelto a cargar a tope y nueva calibración. A ver como se comporta. Aunque si dura así lo calibraria cada día. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues despues de realizar unas pruebas para ver como me iba la bateria.. estos son los resultados:
2 dias, 1 hora, 9 minutos el movil despues d ela ultima carga 2 horas 25 minutos de pantalla Servicios google: 33% como puedo desactivar eso? es mucho... samsung push service 10 % Eso es lo mas llamativo... las dos ultimas opciones como se puede rebajar? es mucho.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con la 6.0.1 (acabada en PB8) de chipre.
Con WIFI y el 2G... y el gear fit siempre conectado... no me puedo quejar... pero no noto gran cambio respecto a 5.1.1 |
|
|