Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema, los servicios de google me consumen un 11% o mas, es normal eso? si no es normal com hago para q no consuma tanto? Aparte de q no tengo nada de google activado... o eso creo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Es muy curiosos lo que pasa con los servicios de Google.
Yo tengo el s6 desde hace tres días, pero llevo leyendo esto un tiempo, y al mío también le ocurre.
Me están saliendo consumos de Servicios de Google de alrededor del 22% sin tener activadas las tarjetas de Google Now, pero si lo de "Ok Google".

Qué opináis que gastará menos batería, mantener a la espera el S-Voice o el "Ok Google"?
Es que me gusta tener uno de ellos para ciertas tareas, y son bastante parecidos, pero no se cual puede gastar menos batería. Porque como el S-Voice ni si quiera aparece el la lista de Uso de la batería. ¿Vosotros qué pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Estimados coleg@s / amig@s yo soy un usuario del S6 EDGE 32GB DORADO,

Con respecto a todos los que comentan sobre la bateria les pregunto una cosa, porque actualizan algo que esta funcionando normal? (Salvo aquellos con problemas desde el principio)
A mi la duración de la bateria es muy buena, con wifi y ver videos de una lista en modo 480pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 7 horas. Si a eso le sumo el ahorro de energia da una media hora mas. Y si cambio al brillo minimo sin auto con los videos de lista en 240 pp o menos da un promedio de 9 horas.

Mi android es 5.0.2 y solo tengo whatsapp y un par de apl desactivado. Casi nunca uso facebook, etc. Si debo entrar, ingreso por el navegador chrome. Al instalar aplicaciones consume un x% aunque no lo crean. Mi deep spleep es 98%

Para que se entienda mejor, tmb tengo un S3 con 3 años de uso de la bateria, con wifi y ver videos de una lista en modo 480 pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 5 horas. Este año compre uno original (bateria) en Corea del Sur (directo Samsung) y haciendo las pruebas me da casi lo mismo como el s6 edge 7 horas promedio. Y tiene el android 4.3 (otro gran dilema para muchos)

Recuerden el s6 edge es de 2k su pantalla.
Siempre leo a todos, pero esta vez tuve que comentar para saber de pq actualizan? o si son aquellos que instalan y desinstalan prg a menudo. Todo eso afecta. Queda registrado pequeñas basuras que no se van con wipe cache, etc. Se debe instalar desde 0. Es como una computadora, no es lo mismo instalar el sistema operativo desde una imagen que con un booteo formateando (lento) el rigido y luego instalar el S.O.

Espero que haya sido util de mi parte para aquellos que quieran actualizar a 5.1.1
Lo unico util para mi fue ese adjuste de brillo en el momento para capturar una foto con el Android 5.1.1
Abrazo grande a la comunidad HTC MANIA.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinsin2000 Ver Mensaje

Con respecto a todos los que comentan sobre la bateria les pregunto una cosa, porque actualizan algo que esta funcionando normal? (Salvo aquellos con problemas desde el principio)
A mi la duración de la bateria es muy buena, con wifi y ver videos de una lista en modo 480pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 7 horas. Si a eso le sumo el ahorro de energia da una media hora mas. Y si cambio al brillo minimo sin auto con los videos de lista en 240 pp o menos da un promedio de 9 horas.

Mi android es 5.0.2 y solo tengo whatsapp y un par de apl desactivado. Casi nunca uso facebook, etc. Si debo entrar, ingreso por el navegador chrome. Al instalar aplicaciones consume un x% aunque no lo crean. Mi deep spleep es 98%

Para que se entienda mejor, tmb tengo un S3 con 3 años de uso de la bateria, con wifi y ver videos de una lista en modo 480 pp con brillo maximo sin auto, teniendo la bateria al 100% da un promedio de 5 horas. Este año compre uno original (bateria) en Corea del Sur (directo Samsung) y haciendo las pruebas me da casi lo mismo como el s6 edge 7 horas promedio. Y tiene el android 4.3 (otro gran dilema para muchos)

Siempre leo a todos, pero esta vez tuve que comentar para saber de pq actualizan? o si son aquellos que instalan y desinstalan prg a menudo. Todo eso afecta. Queda registrado pequeñas basuras que no se van con wipe cache, etc. Se debe instalar desde 0. Es como una computadora, no es lo mismo instalar el sistema operativo desde una imagen que con un booteo formateando (lento) el rigido y luego instalar el S.O.

Espero que haya sido util de mi parte para aquellos que quieran actualizar a 5.1.1
Lo unico util para mi fue ese adjuste de brillo en el momento para capturar una foto con el Android 5.1.1
Yo entiendo las actualizaciones como un servicio que los informáticos de Google y Samsung hacen para mejorar el terminal. La idea es que mejoren lo que está mal y que añadan opciones nuevas para sacarle más partido al teléfono.

Se supone, la teoría, es que siempre que actualizas todo es para mejor.

Android 5.1.1 puede funcionar bien, pues sí. Pero si se supone que con 6.0 mejoran el consumo, mejoran el rendimiento, y añaden alguna función a la pantalla Edge, pues con eso ya compensa.

Un abrazo para ti también.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por dinsin2000 Ver Mensaje

Como haces para entrar en un 98% de deep sleep? yo muchas veces no llego ni al 75%
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por VicentStinson Ver Mensaje
Como haces para entrar en un 98% de deep sleep? yo muchas veces no llego ni al 75%
Usando el movil como posa papeles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Estoy llegando a las 5h de pantalla en 16-18 horas aproximadamente con un uso bastante intensivo (juegos, videos, youtube, whatsapp, ...) aun asi, espero con ansia Android M a ver si soluciona el problema de los wakelocks
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 06:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexferrol Ver Mensaje
Estoy llegando a las 5h de pantalla en 16-18 horas aproximadamente con un uso bastante intensivo (juegos, videos, youtube, whatsapp, ...) aun asi, espero con ansia Android M a ver si soluciona el problema de los wakelocks
Y el brillo alto? Bajo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dieguitovd Ver Mensaje
Y el brillo alto? Bajo?
Pues sobre el 50-60%, no mas. He desactivado sincronizacion, ubicacion, google now y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexferrol Ver Mensaje
Pues sobre el 50-60%, no mas. He desactivado sincronizacion, ubicacion, google now y poco mas
A mi me parece increíble jaja.
Yo soy de los que me cuesta mucho sacar 3h de pantalla a lo largo del día
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dieguitovd Ver Mensaje
A mi me parece increíble jaja.
Yo soy de los que me cuesta mucho sacar 3h de pantalla a lo largo del día
Yo le doy un uso bastante intensivo, pero intento cuidarla. Ahora mismo tiene 60% de bateria restante con casi 2h de pantalla (de las cuales estuve jugando casi 1h al hearthstone y el resto algo de whatsapp y poco mas).
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para tener un 98% de deep sleep, al comprar yo solo instale whatsapp, youtube, cpu spy, test de velocidad, bateria hd y nada mas. Nunca instale antivirus y menos juegos. Acordate que cada apl que instales consume x% de la bateria (te lo digo por alta experiencia con el S3, a este tmb consigo 98% de deep sleep, obviamente con bateria nueva compraba en Korea Original)
Despues tenes que desactivar google drive y todas esas cosas que se comentan (si tengo tiempo otro dia te mencionare 1x1)
Y para cuidar mas la bateria del S6 edge, es mejor tener otro celular de repuesto, debido que el edge no se cambia facil su bateria como lo es en el S3.
Espero haberte ayudado en algo.
Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VicentStinson Ver Mensaje
Para tener un 98% de deep sleep, al comprar yo solo instale whatsapp, youtube, cpu spy, test de velocidad, bateria hd y nada mas. Nunca instale antivirus y menos juegos. Acordate que cada apl que instales consume x% de la bateria (te lo digo por alta experiencia con el S3, a este tmb consigo 98% de deep sleep, obviamente con bateria nueva compraba en Korea Original)
Despues tenes que desactivar google drive, voice, now y todas esas cosas que se comentan (si tengo tiempo otro dia te mencionare 1x1)
Y para cuidar mas la bateria del S6 edge, es mejor tener otro celular de repuesto, debido que el edge no se cambia facil su bateria como lo es en el S3.
Espero haberte ayudado en algo.
Abrazo
PD: si podes nunca actualizarlo al android 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Lo que nos pasa a la mayoría que se nos bebe la batería es que en WHATSAPP tenemos un altísimo porcentaje.

Los buenos consumos que os veo por aqui a ninguno os aparece. Alguien sabe por que?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 02:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no veo mejoría en el apartado de batería de MM. Por todo lo demás estoy encantado, huellas, fluidez, etc... Pero la batería me dura lo mismo o incluso un poco menos que en Lollipop. Y eso que para este segundo ciclo he deshabilitado bastantes aplicaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160226-012504.jpg (39.1 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160226-012517.jpg (41.3 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160226-012534.jpg (30.4 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
VLC90 VLC90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Para los que teneis problemas de batería mirar si usando un programa que se llama Deep Sleep Battery Saver yo he notado bastante la diferencia y el movil no ha perdido ninguna funcionalidad

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Amena
Mejor duración que he tenido hasta ahora. Y llevo con el móvil 4 meses y desde enero con MM beta. Ahora estoy en la oficial XEU.
Apps de Google preinstaladas desactivadas y algunas de Samsung que no Necesitaba. 4G Orange y ubicación todo el día. Cierto es que ayer no salí apenas de casa.

Esto ha sido en el ciclo seguido de una calibración. El problema es que justo después de esta captura el teléfono se apago por falta de batería pero al encenderlo aún le quedaba un 4%
Con lo cual hoy lo he vuelto a cargar a tope y nueva calibración. A ver como se comporta. Aunque si dura así lo calibraria cada día.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
alfonso8820 alfonso8820 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Buenas, pues despues de realizar unas pruebas para ver como me iba la bateria.. estos son los resultados:

2 dias, 1 hora, 9 minutos el movil despues d ela ultima carga

2 horas 25 minutos de pantalla

Servicios google: 33% como puedo desactivar eso? es mucho...

samsung push service 10 %

Eso es lo mas llamativo... las dos ultimas opciones como se puede rebajar? es mucho..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Consumo con la 6.0.1 (acabada en PB8) de chipre.
Con WIFI y el 2G... y el gear fit siempre conectado...

no me puedo quejar... pero no noto gran cambio respecto a 5.1.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160225-123120.jpg (48.1 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160225-122958.jpg (45.4 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160225-123006.jpg (25.9 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Consumo de hoy hasta llegar a cero con la XEU (acabada en PAD).
con los mismos programas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160228-152736.jpg (50.4 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160228-152745.jpg (25.8 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /