|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, creo entender que no es una Soak test...
Vaya, dentro de lo que cabe, no está mal. A ver cómo llega de pulida y si se han dignado de eliminar el bug del sonido ascendente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se veia venir:
Aqui esta la OTA de retail brasil https://mega.nz/#!nUZVxa7Q!SC3XcOXWt...fAXDzTrCORZGYk |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!!!!
Ésta OTA se instala por ADB o RDSLITE o Custom Recovery? Hay que hacer wipe de algo antes de instalar? Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la rom retail brasil 5.1 (la ultima), luego colocas el .zip dentro de la memoria, reinicias y te vas a actualizar sistema, te deberia saltar la actualizacion.
Última edición por theforbidden Día 13/11/15 a las 20:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión actual que tengo: 23.11.14.victara_retbr.retbr.en.BR amxcl
Es la última? Fui a actualización del dispositivo y me dice que está actualizado. No lo tengo rooteado (ahora), si con el bootloader desbloqueado. Es que tuve un problemita con la CM 13 (cuando quise instalarla) y tuve que instalarle la 5.1 nuevamente porque había quedado en un bootloop. Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sincdro, yo ahora no le toco por nada del mundo, si confirman alguien lo del sonido que esta corregido igual me animo.
Pero esque ahor ava tan bien que me da pena. Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargadoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el zip en el raiz de la memoria, reinicié y no paso nada.
Fui a Actualización de Software...busco un rato y nada tampoco. Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que salte la OTA,
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estan las roms, la que debes tener es la ultima RETBR 23.32.-14.2. Yo lo acabo de hacer y si me salio |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!ow8igZRL!Z7vmN8GO...vEKkg!wgkmgTyZ
Ahi estan las roms, la que debes tener es la ultima RETBR 23.32.-14.2. Yo lo acabo de hacer y si me salio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por el tema del Cid pasa algo? (7 frente a12) Es que iba a ponerme y he leído esa advertencia de @sindrome123 y ya he echado el freno. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por el tema del Cid pasa algo? (7 frente a12) Es que iba a ponerme y he leído esa advertencia de @sindrome123 y ya he echado el freno. Gracias!
![]() Si le metes un cid diferente de tu region, no tendras cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna información sobre si es posible hacerle root a esta versión? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he liado y la estoy flaseando que sea lo que dios quiera.
Salduos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|