|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, anoche la camara me comenzo a fallar de forma terrible! Luego de unas cuantas fotos, la camara mostraba la pantalla como si se estirara de izquierda a derecha (algo asi como un zoom, pero solo de los lados)...todo esto con la camara que trae por defecto.
|
||||
|
||||
|
Que mal, anoche la camara me comenzo a fallar de forma terrible! Luego de unas cuantas fotos, la camara mostraba la pantalla como si se estirara de izquierda a derecha (algo asi como un zoom, pero solo de los lados)...todo esto con la camara que trae por defecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Funciona bien viper con cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cyanogen arregle lo del altavoz de llamadas con las notas de audio y las llamadas de whatsapp, entonces no cambiare de rom. Mientras tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora acabo de actualizar a la versión de hoy y me sale un asterisco al lado de la alarma, como si me indicara cuándo se está usando el superusuario. Además está pegando algunos flashazos raros, veremos a ver si se normaliza en un tiempo porque recuerdo que con la versión que usaba que era de febrero iba así también al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba pero al cabo de un tiempo dejó de pasar.
Ahora acabo de actualizar a la versión de hoy y me sale un asterisco al lado de la alarma, como si me indicara cuándo se está usando el superusuario. Además está pegando algunos flashazos raros, veremos a ver si se normaliza en un tiempo porque recuerdo que con la versión que usaba que era de febrero iba así también al principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada creo que era del SELinux Mode Changer. De todos modos me acaba de cargar la batería super rápido, cosa que antes hacía mucho más lento. Más o menos una carga completa 3h y ahora ha cargado el 50% en 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito esto ya que me interesa, creo que estoy igual. Es lo único que me queda pendiente para que el terminal vaya al 100%. Si quito los datos por la noche y los activo por la mañana, no me funcionan y tengo que ir a los Ajustes de red móvil y cambiar "Tipo de red preferido". Si lo tengo en LTE cambiarlo a 3G y viceversa, si no no me funcionan los datos :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la de hoy y no tengo acceso root. Donde lo activo? Mas que nada para Greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito esto ya que me interesa, creo que estoy igual. Es lo único que me queda pendiente para que el terminal vaya al 100%. Si quito los datos por la noche y los activo por la mañana, no me funcionan y tengo que ir a los Ajustes de red móvil y cambiar "Tipo de red preferido". Si lo tengo en LTE cambiarlo a 3G y viceversa, si no no me funcionan los datos :S:S
![]() Para mi, es el único "gran" bug que le queda a esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La del 15 va de muerte...
|
|
||||
|
||||
|
alguein me puede decir si han resuelto ya el problema del altavoz de llamadas cuando escuchas una nota de voz de whatsapp por el?? Y si no es así, hay alguna forma para repararlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo Tuenti Móvil y no tengo 4G, lo he puesto en modo WCDMA only en el menú secreto *#*#4636#*#* y a ver lo que dura pero se me suele cambiar solo igualmente.
|
|
|