|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la nightly de hoy
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien la pruebe y diga que tal y si merece actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas de voip, en el poco rato que llevo con ella el consumo parece alto... Pero hasta hacer un ciclo entero no vale de nada
|
||||
|
||||
|
O no le dan importancia a lo del voip, tienen otras cosas que corregir antes o no tiene solución...
Yo al menos no la uso principalmente por eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas de whatsapp me funcionan bien hace una temporada. No he probado mas.
Pero he cambiado el kernel como dije... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lg ha sacado lollipop para el d802 alomejor cyanogenmod consigue arreglar algunos fallitos y cosas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada sobre CM 12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el 4g?
Yo soy de Pepephone, y si activo el 4g, me lo pilla sin problemas. Pero cuando no tengo 4g, en vez de cambiar automáticamente a 3g o 2g, el teléfono se queda sin cobertura de datos. Os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly me esta dando problemas con las llamadas normales, se cortan al cabo de un par de segundos.
|
||||
|
||||
|
A los que usan wifi N, a qué velocidad os conecta?, yo estando al lado a veces baja a 6mb y sabiendo que este es compatible debería tener 72mb al menos...
|
||||
|
||||
|
Flipando me quedo . No sabía esto del LiveDisplay. Me ha saltado el aviso hasta que descubrí que no era publi-spam de alguna app jaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede activar el led trasero en CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me ha ido en consumo la del 17, pero fatal. Me sale en cabeza de lista la Play Store, lo que nunca. Y con sólo 1 hora y 10 minutos en pantalla me queda un 55% de batería. Jamás me había pasado así. Y casi no he usado el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a volver a la del 15 que me iba de lujo...
|
||||
|
||||
|
Hace una semana dijeron que esta semana iba a estar disponible CM12.1, porque todavía no ha salido?
|