![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aún esperando la OTA. Llevo con mi nexus 5 dos semanas y con lollipop 5.0.1 y de momento va genial, la batería me dura el día completo dándole bastante uso. Se sabe cuando puede llegar la OTA de 5.1?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nos hacemos mayores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculo que tardara al menos en llegar al 50% unos 5 dias mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukeDeejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes esperar, hazlo por sideload tal y como se ha explicado en este y otros cientos de hilos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, para los de la batería que me acaba de pitar, casi 5 horas de pantalla, solo lo he enchufado ayer(ni 3minutos) al pc para pasar unas cosas. ![]() ![]() pd, no doy explicaciones en este hilo así que abstenerse de preguntar Última edición por riqdieste Día 13/03/15 a las 13:34:02 |
|
|
|
Hola
No consigo instalar la OTA por adb sideload He desinstalado drivers y SDK y los he vuelto a instalar, pero al intentar meter la ota desde el "modo Recovery", seleccionando "apply update from adb", me sale el siguiente error: "device not found". Algo estoy haciendo mal, pero no se el que.... ![]() Ah, el cable usb que utilizo para conectar el Nexus5 al ordenador es el original y lo tengo todo stock sin root 5.0.1 solo el bootloader abierto. ![]() Saludos Última edición por crimga Día 13/03/15 a las 13:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que puedo hacer entonces? si ya he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
"elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo". Ahí te aparecerá algo relacionado con android, adb o nosequé. Es que estoy en el trabajo y yo me lo instalé en casa, no recuerdo bien. El problema es que cuando instalas los drivers, esos digamos que sirven para usar el adb para lanzar el recovery, pero una vez en recovery, hay que instalar nuevos drivers, de la forma que he descrito (a groso modo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser tan mayor eh... Que yo no paso del cuarto de centena jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta rapida,
flasheando la imagen de fabrica no es necesario hacer wipes de ningun tipo, ¿verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de:
1. Backupearlo todo 2. Instalar 5.1 3. Instalar el backup y no perder nada ? Es que vaya palazo pasarse el día reinstalando todo... |
|
|
|
Si lees el enlace te enteraras, es una multiherramienta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le podéis cambiar el nombre al zip y ponerle ota.zip o update.zip o el que os guste más... lo digo para los que tenéis problemas y os pasáis media hora escribiendo el nombre del archivo para no dejaros ningún carácter... hacerlo una vez vale, pero cuando tienes problemas y lo tienes que escribir veinte veces pues al final te quieres pegar un tiro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|