|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres instalar la OTA via sideload pero tienes WINDOWS 8?
¿Has intentado todo, pero no hay manera de que te detecte el móvil y te sale “device not found” cuando escribes los comandos “adb sideload”? ¿Has intentado instalar los drivers pero Windows 8 no te deja porque no están firmados? ¿Has intentado suicidarte pero en la farmacia no les quedaba arsénico? TRANQUILO guarda el martillo con el que ibas a destrozar tu ordenador con win 8 y lee!! Resulta que win 8 “protege” de la instalación a los drivers que según ellos “son malos malísimos…” Solución Ir a “configuración del pc”-Opciones de inicio-reiniciar-solucionar problemas-y darle a la opción “7” que dice algo así como “permitir instalación de drivers no fimados” Una vez hayas iniciado en ese modo, intenta instalar los drivers de “adb composite” lógicamente entiendo que ya los tienes pero no podías instalarlos. Si no tienes los drivers… instala previamente el “Nexus Root Toolkit v2.0.4 h” que los tiene incluidos. Saludos, espero haber sido de ayuda a alguien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con el comentario anterior sobre la batería. Tanto por lo que comenta de que después de un año la batería ya no es la misma. Como por muchas más cosas:
El mismo móvil para diferentes personas no tiene el mismo comportamiento (apps instaladas, cuidado de la bateria, conexión wifi-datos) Además los primeros días le das más caña, además que para saber la duración necesitas unos días que se asiente... Por otro lado entiendo que lo te pone que te va a durar la batería es una estimación en función del uso que le estas dando, si le has dado un uso muy intenso prevee ese uso durante el día... la previsión no tiene porque ser lo que te dure realmente... Si has estado una hora con el con la pantalla encendida dándole mucha grasa preveera ese uso y te pude poner 7h, pero luego durante el doble porque ya no le das tanto uso durante el día. Yo por suerte o por desgracia tengo un n5 de reemplazo en camino, y por lo que dicen te viene con batería nueva. La semana que viene veré cuanto me dura la batería respecto con uno 'nuevo'.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.0, 5.01, 5.1… Kit Kat 4.4….. batería…. Vamos a ver…
Es evidente que si el S.O. (el que sea) está “mal” la batería se resienta, PERO… hay que tener en cuenta que las baterías tienen su desgaste “natural” después de tanta carga diaria, es MUY POSIBLE que usuarios que cuando compraron su N5 con 4.4 la batería les durase más, pero claro ahora +2 años (o casi) mas tarde, la batería no les dure lo mismo. En mi caso en los años que llevo con móviles de todo tipo he visto que las baterías no son “ciencia cierta” y que hay días que dura mas o otros que dura menos con el mismo uso, quizá sea variaciones de temperatura, cargas electroestáticas o no se que mas leí por ahí. En resumen… 5.1 va genial y por ahora es la mejor versión de Android que he tenido y he pasado por 2.1, 2.2,2.2.1, 2.2.6,4.1,4.4,4.4.2,4.4.4,5.0,5.01,5.1 ![]() No creo que en 5 meses y con cargas perfectas me haga la mitad de pantalla por el desgaste de la batería... :S Seguro que si vuelvo a KK me hace las mimas horas de pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con el comentario anterior sobre la batería. Tanto por lo que comenta de que después de un año la batería ya no es la misma. Como por muchas más cosas:
El mismo móvil para diferentes personas no tiene el mismo comportamiento (apps instaladas, cuidado de la bateria, conexión wifi-datos) Además los primeros días le das más caña, además que para saber la duración necesitas unos días que se asiente... Por otro lado entiendo que lo te pone que te va a durar la batería es una estimación en función del uso que le estas dando, si le has dado un uso muy intenso prevee ese uso durante el día... la previsión no tiene porque ser lo que te dure realmente... Si has estado una hora con el con la pantalla encendida dándole mucha grasa preveera ese uso y te pude poner 7h, pero luego durante el doble porque ya no le das tanto uso durante el día. Yo por suerte o por desgracia tengo un n5 de reemplazo en camino, y por lo que dicen te viene con batería nueva. La semana que viene veré cuanto me dura la batería respecto con uno 'nuevo'.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo escribí anteriormente sobre la bateria es mi humildisima opinión ehh, cada uno es un caso particular.
Pero que las baterias van perdiendo capacidad de carga y descarga con el tiempo es algo cierto desde el punto de vista tecnológico Buen rolly y buen finde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 ha encapsulado todos los paquetes en un bloque con un script que ejecutas y va dirigiendo por la instalación...
Un camino hormigas pasito a pasito por decirlo algún modo. Es una forma muy cómoda de instalar la imagen + rooot + twrp
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 ha encapsulado todos los paquetes en un bloque con un script que ejecutas y va dirigiendo por la instalación...
Un camino hormigas pasito a pasito por decirlo algún modo. Es una forma muy cómoda de instalar la imagen + rooot + twrp ![]() Buen aporte entonces para los que no tenemos mucha idea jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es nuevo como tal. Tienes esa opción o supongo que arreglen el tuyo y estar sin movil un tiempo. Yo esta opción no la veo mal. Es un móvil en perfecto estado. Y si no lo estas les pides otro. Mi padre pidió un cambio del N4 al año y 11 mses por problemas con el botón volver de la pantalla , no funcionaba. Le trajeron otro de reacondicionamiento y le va de lujo. El problema que tengo en el mio es con el botón apagado, no hace bien la conexión y se reinicia el movíl. Muy molesto. El resto de cosas esta perfecto. Supongo que le cambiaran el botón, la batería, e incluso si lo ven oportuno la parte de afuera que rodea la pantalla y se lo envían a otro que pida un cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo escribí anteriormente sobre la bateria es mi humildisima opinión ehh, cada uno es un caso particular.
Pero que las baterias van perdiendo capacidad de carga y descarga con el tiempo es algo cierto desde el punto de vista tecnológico Buen rolly y buen finde!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Nuestro maestro @RichiX0 ha actualizado su herramienta para 5.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147&page=33 MIL GRACIAS @jlmcr87; Otro link para el primer post ![]() ![]() El que quiera alguna de esas herramientas las tiene en el foro.
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha recibido la OTA aún?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalar android 5.1 en mi nokia 3210?
¿Si hago rut perderé el juego snake? ¿Es verdad que la versión 5.1 le quita el verde del 3210 y se pone en color? ¿Me volverá a crecer el pelo si instalo la 5.1 via sideload? jijijijiji Ehhhh venga! que este post era por si consigo arrancar alguna risa a los lectores, no era con ninguna otra intención jejeje, hoy estoy chistoso (será que es viernes) jejeje NOTA: ¿Os acordáis del 3210?... Dios que viejuno soy ya... jejeje Saludos! |