|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 21.11.14 y nanai.... Que va de mayor a menor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los .27 se nos resiste XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito por si alguien no se ha enterado, que podéis flashearla por firmware, ya que es exactamente lo mismo e incluso más limpio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo siendo .27, bueno ahora ya .28
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas esto: https://mega.co.nz/#!uJwX3CSa!s3HaeZ...-tsiOKn-WFcHf8
Y lo instalas con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
|
|
||||
|
||||
|
Descargas esto: https://mega.co.nz/#!uJwX3CSa!s3HaeZ...-tsiOKn-WFcHf8
Y lo instalas con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retgb no es retaildsdsall, que es el europeo libre, así que tienes que esperar a que liberen la OTA retgb o bien publiquen el firmware retgb para XT1068.
|
||||
|
||||
|
- Un bug: Al actualizar la "Aplicación de Google", se perdieron todos los iconos del escritorio... y tardó como unos 15-20 segundos en reaccionar el móvil. Quizás no sea un bug, sino que simplemente se estaba precompilando, y eso lleva un tiempo. Sin embargo, una vez actualizada la "Aplicación de Google", al reaccionar de nuevo la interfaz (tras aparecer de nuevo todos los iconos), pulsé el botón de multi-tarea, y NO apareció arriba el cuadro de búsqueda, y en su lugar aparecía un texto indicando: "No se ha podido añadir el widget". Reinicié el móvil, y problema resuelto. - Otro bug: Quizás no es bug, como antes le pasó a la "Aplicación de Google". Y es que, la primera vez que pulsé sobre la aplicación del "Teléfono"... la aplicación no arrancaba. Se abría la aplicación, pero con todo el fondo en blanco, y a continuación se cerraba. Así estuve un rato. Intentándola abrir. Hasta que por fin, tras 7 ú 8 intentos, conseguí abrir la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, flasheando por firmware se borran los archivos del telefono? Hay que hacer copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Lollipop desde esta tarde y el unico problema que me he encontrado a sido que a la hora de llamar o recibir llamadas, yo no oía nada, pero la otra persona si que me escuchaba a mi.
He probado con el movil de mi madre, de mi novia y dos amigos que me han llamado y no he podido oir nada de ninguna conversacion. Reiniciando el movil se ha solucionado, espero que no vuelva a fallar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Algunos usuarios recomiendan hacer un "Hard Reset". ¿Tan necesario es? Me da pereza tener que configurar después todas las aplicaciones de nuevo
o estoy equivocado?![]() Un "hard reset" te restaura al último firmware más reciente instalado en el móvil, por tanto, si actualizas a 5.0.2, regresarías a 5.0.2, y no a la 4.4.4 Lo que se hace antes (muy recomendable), por evitar posibles fallos, es volver a habilitar todo lo que tuvieses inhabilitado. Ahora bien, un "hard reset" te borra todo, así que antes haz copia de lo que necesites. 2. Si finalmente no hiciera un "Hard Reset" y tengo ahora algunas aplicaciones como el "Nova Launcher" y "Greenify", recomendáis poner el launcher de google que venía de serie y desactivar de momento el "Greenify", por si después diera algún problema con alguna aplicación?
![]() 3. ¿Es verdad que se puede borrar con Lollipop cualquier aplicación, que hasta ahora no se podía? Me refiero a las de Google (google+, Hangouts, PLay Juegos, Play Kiosko, PLay Libros, Play Music, PLay Peliculas...), más alguna otra de serie que lleva el Motorola y no sirve para nada, como "Cloud Print, "Complemento del servicio de impresión HP", "Introducción de hindi de Google".. Si desinstalo esas aplicaciones, no tendré ningún problema en el futuro para actualizar si sale otra nueva versión de Android?
![]() Por ejemplo, "Migración de Motorola". Le di a "borrar datos".... y me borró también la aplicación... Y bueno, según dicen, si borras algunas aplicaciones de base, podría haber problemas con OTA's futuras. O eso me suena. 5. Lo que si sé seguro, que no hay que desinstalar ninguna de las aplicaciones de Motorola (Motorola Alerta, Servicios contextuales de Motorola, Migración de Motorola, MotoCare, MotoCareInt, Motorola Alerta, Servicios de Motorola...), si acaso inhabilitarlas, pero nunca desinstalarlas, ¿Porque podría dar problemas el día de mañana al actualizar versión de Android?
![]() De todos modos, siempre te las puedes volver a bajar del Market. Aunque las borres del teléfono (a mi la de Migración Motorla se me quedó en 0KB), ahí seguía (aunque ocupando 0KB). El por qué no lo sé, pero mejor que estén. |