|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Latinoamerica ya tiene Lolli? aún no me llega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 27????te llego??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís .27 os referís a la versión de sistema 21.11.27 no? Yo tengo el xt1068 y de momento nada por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos Yo soy de Yoigo con la .23 y ya he actualizado via ota y por cierto de momento todo perfecto salvo que cuando pongo los datos solo me sale la H y no la H+ como salia en kitkat a alguien mas le pasa??
y en el apartado bateria me dice que me quedan 4 horas con un 50% de bateria logicamente no esta bien no se si sera un bug o en la proxima carga de actualize y se ponga bien
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue sin llegar
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un moto g xt1068 version 21.11.23.titan_retgb.retgball.en.GB retgb, lo compre por internet y soy de argentina. Lo compre en Inglaterra por lo que veo que la compilacion "GB" pertenece a gran bretaña, la duda es si tengo que esperar que salga en argentina o no, hasta ahora no me salto la ota ni nada de eso, lo otro es que yo nunca actualice un dispositivo android a traves de OTA ya que todos los telefonos que tenia los usaba con MIUI rom que es mi estilo, para actualizar a través de ota borra todo, lo deja como esta de fabrica las apps o actualiza el sistema y las apps quedan. Aca recomiendan que luego de actualizar le haga el factory reset, yo lo unico que le hice a mi motorola fue desbloquear el bootloader, poner el recovery TWR o algo asi y root, tengo que volver como estaba de fabrica, recovery stock, bootloader bloqueado y demas cosas para instalar la ota o no?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un moto g xt1068 version 21.11.23.titan_retgb.retgball.en.GB retgb, lo compre por internet y soy de argentina. Lo compre en Inglaterra por lo que veo que la compilacion "GB" pertenece a gran bretaña, la duda es si tengo que esperar que salga en argentina o no, hasta ahora no me salto la ota ni nada de eso, lo otro es que yo nunca actualice un dispositivo android a traves de OTA ya que todos los telefonos que tenia los usaba con MIUI rom que es mi estilo, para actualizar a través de ota borra todo, lo deja como esta de fabrica las apps o actualiza el sistema y las apps quedan. Aca recomiendan que luego de actualizar le haga el factory reset, yo lo unico que le hice a mi motorola fue desbloquear el bootloader, poner el recovery TWR o algo asi y root, tengo que volver como estaba de fabrica, recovery stock, bootloader bloqueado y demas cosas para instalar la ota o no?. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no OS salta, actualizad de forma manual instalando el firmware. Es mucho mas limpio y OS evitáis posibles errores de instalación.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la OTA que esta saltando es la misma que el firmware de Alkalino, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos Yo soy de Yoigo con la .23 y ya he actualizado via ota y por cierto de momento todo perfecto salvo que cuando pongo los datos solo me sale la H y no la H+ como salia en kitkat a alguien mas le pasa??
y en el apartado bateria me dice que me quedan 4 horas con un 50% de bateria logicamente no esta bien no se si sera un bug o en la proxima carga de actualize y se ponga bien ![]() Lo de la batería te marca las horas q quedan, pero con respecto al uso q le estés dando, si le dejas en reposo esas horas aumentarían, pero si estas trasteando es lo q te duraría con ese uso mas o menos,,, no se si me entiendes, Última edición por bertotru Día 03/02/15 a las 23:07:06. |
| Gracias de parte de: | ||