|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergio_HL Día 27/01/15 a las 13:06:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores... Se han parado las actualizaciones? Se ha solucionado el modo ultra ahorro como te comente? espero que por culpa de gente q mete cizaña no hayas abandonado el proyecto y estes puliendo detalles...
Una duda o problemas mas bien: E probado a calibrar al batería con la opción del *#0228# y ahora llega hasta el 0% y se queda ay media hora si no lo apagado no avisa y se apaga, pero cuando lo pongo a cargar llega hasta el 90% y vuelve a bajar hasta el 80% y ay se queda hasta que enciendo y vuelvo a enchufar el cargador y ya sube hasta el 100% pero después baja en cosa de media hora hasta el 80%... se me esta muriendo la batería? el modo de ventanas flotantes cuando te llaman ya no sale como la v4... que a pasado? Gracias de antemano ![]() se critique con fundamento. Y si no hay fundamento, pues puerta y a seguir. Creo que es un hilo suficientemente dinámico , y si a veces parece que se para es porque los miembros del foro y los desarrolladores tienen otras ocupaciones. Bastante hacen con darnos gratis lo que nos dan. Otro motivo puede ser que es que la ROM va realmente BIEN, son fallos tontos, la mayoría no generalizados, o sea que tienen que ver con la configuración del terminal de cada uno o por malas instalaciones (flasheos defectuosos) o no seguir al pie de la letra las instrucciones de instalacion del primer post. Si es que en tres semanas llevamos 5 actualizaciones de versión.... que más podemos pedir??....
|
||||
|
||||
|
Buenas señores..
Por mi parte ha sido un placer en trabajar con vosotros, he decidido que despues de 5 rom dejar el proyesto porque le quito mucjo tiempo a mi famila.. He dejado en el servido un mod del launcher que soluciona el tamaño y del dock y ya se puede ver las letras... Al usuario que queria la animacion en el aranque, los zip de bootanimacion no funciona tiene que buscar el formato. Qmg. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas señores..
Por mi parte ha sido un placer en trabajar con vosotros, he decidido que despues de 5 rom dejar el proyesto porque le quito mucjo tiempo a mi famila.. He dejado en el servido un mod del launcher que soluciona el tamaño y del dock y ya se puede ver las letras... Al usuario que queria la animacion en el aranque, los zip de bootanimacion no funciona tiene que buscar el formato. Qmg. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento se queda un cocinero, o eso creo jejeje saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas señores..
Por mi parte ha sido un placer en trabajar con vosotros, he decidido que despues de 5 rom dejar el proyesto porque le quito mucjo tiempo a mi famila.. He dejado en el servido un mod del launcher que soluciona el tamaño y del dock y ya se puede ver las letras... Al usuario que queria la animacion en el aranque, los zip de bootanimacion no funciona tiene que buscar el formato. Qmg. ![]() Saludos ![]() ![]() Pero lo primero es lo primero, debes dedicarle tiempo y disfrutar de la familia. Todo esto siempre requiere mucho tiempo y dedicación, el cual hay que cogerlo de otros sitios, así que haces bien ![]() Gracias por esta gran rom ![]() Un saludo
Última edición por Martín25es Día 27/01/15 a las 15:20:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las acusaciones, eso es lo que traen.
En vez de ayudar a estas personas que trabajan practicamente para nosotros, para que gozemos con sus trabajos, y estamos todo el tiempo pidiendoles, para que nos ayuden, algunos solo entran en el foro para criticar su trabajo y despotricar. Gracias a Dani por su buena dedicacion desinteresada y sus excelentes trabajos. A difrutar con la Familia, y que vuelva cuando desee con otras Roms o simplemente....vuelva. Saludos y perdon por el tocho. Creo que nunca he escrito tanto. No soy de escribir, sí de leer mucho. Lo dicho Saludos y que te disfrutes con tu familia Danivancouver.
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Poley59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena Dani que seguramente igual también tendrias algo pensado ya , pero con gente que ya no es que no sepa agradecer las cosas a gente que lo hace desinteresadamente inviertiendo su tiempo , sino que encima se ponen a hacer critica destructiva a saco paco ... y claro al final veo normal tu decision ... Un saludo y ha sido un placer poder poner tu rom que de momento era la mejor ....
|
||||
|
||||
|
Los 3 comentarios anteriores muy acertados
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente en su día, que nadie hace una rom a medida de cada uno y con exigencias. No me extraña la postura de Daniel, bastante aguante ha tenido.
Muchas gracias por tu trabajo y disfruta de tu familia. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Lo que es mas lamentable es que se emitan acusaciones gratuitas totalmente y sin fundamento alguno y queden totalmente impunes. Sobre todo cuando el único beneficio de esta gente que se dedica a personalizar e intentar mejorar nuestros dispositivos dedicando muuucho de su tiempo libre y no tan libre al proyecto es solo nuestro agradecimiento y que venga un elemento ignorante, lleno de rencor y mala fe a poner en tela de juicio de forma pública el trabajo desinteresado y genial de estas personas es algo que no debería permitirse de ninguna manera y sobre todo en estos foros que se nutren de personas solidarias y con muchas inquietudes.
Desgraciadamente poco a poco quedaremos sin estas personas que, desilusionadas, preferirán hacer sus cosillas para ellos mismos y aprovechar el tiempo para otros asuntos mas satisfactorios. Una pena!!!! Dani, levanta el ánimo y cuando tengas un ratito pásate por aquí, ya te añoramos!!!.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es mas lamentable es que se emitan acusaciones gratuitas totalmente y sin fundamento alguno y queden totalmente impunes. Sobre todo cuando el único beneficio de esta gente que se dedica a personalizar e intentar mejorar nuestros dispositivos dedicando muuucho de su tiempo libre y no tan libre al proyecto es solo nuestro agradecimiento y que venga un elemento ignorante, lleno de rencor y mala fe a poner en tela de juicio de forma pública el trabajo desinteresado y genial de estas personas es algo que no debería permitirse de ninguna manera y sobre todo en estos foros que se nutren de personas solidarias y con muchas inquietudes.
Desgraciadamente poco a poco quedaremos sin estas personas que, desilusionadas, preferirán hacer sus cosillas para ellos mismos y aprovechar el tiempo para otros asuntos mas satisfactorios. Una pena!!!! Dani, levanta el ánimo y cuando tengas un ratito pásate por aquí, ya te añoramos!!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a los comentarios anteriores, muchas gracias por esta gran ROM y a disfrutar de tu vida!
Un saludo Dani ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue bonito mientras duro... gracias Dani por tu trabajo. Creo que el "fallo" que has cometido ha sido estar dedicado a la rom al 100% y sacando mods y actualizaciones cada 5 minutos, eso quema a cualquiera y se acaba olvidando lo que realmente importa, lo primero es tu vida y tu familia y si sobra tiempo y es un hobby, pues perfecto pero cuando se empieza a parecer mas a un trabajo y encima gratis...es mejor cerrar el chiringuito y respirar hondo, y quien sabe si dentro de un tiempo volver con otra mentalidad...
Descansa de los pelmazos que te hemos estado acribillando a sugerencias y peticiones y dedicate a lo verdaderamente importante, y si decides volver aqui estaremos esperandote. Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señorer, la rom está para durar de aqui hasta que salga la oficial, no le veo ningun problema y asanmael nos seguira ayudando y creando (por el momento asi que no lo hagan enojar jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin palabras al pensar que hayas podido tomar esta decisión por culpa de los comentarios desafortunados de semejante personaje , el cual ahora mismo se sentirá orgulloso de su hazaña y considerar a haber ganado una batalla que sólo él ha llevado a cabo.
Gracias por todos los momentos que nos has dado manteniendonos ilusionados con cada rom que hasta el día de Reyes nos hiciste el regalo de la v2. Espero que te sonría la vida ya que eres un hombre de corazón noble. Un saludo Dani |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani , Acabo de leer tu "despedida". Ante todo gracias por tu trabajo. Creo que por aquí además de usuarios de tu rom has dejado amigos, ya que algunos nos hemos dado cuenta que detrás de este cocinero hay una gran persona... Gracias y hasta pronto........ Joer, la palabra que más me sale en la predictiva es "gracias", pues eso... Y mil veces "eso"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga Dani, creo que ya todos han dicho todas las palabras habidas y por haber, yo solo quiero agradecer tan diligente trabajo y felicitarte por tu decisión pues la familia es lo primero; y pues desearte que Dios te bendiga y que disfrutes, de nuevo muchas Gracias!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||