|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, Dani dos consultas faciles: se puede cambiar el bootanimation pero en plan para torpes o sea, cambiando por recovery o algo asi de facil? y antes se podía quitar la musiquita cuando se inicia el telefono pero ahora no veo la opción, gracias de antemano por la respuesta y por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van esos consumos con la rom??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar esta rom
hecha por dos fieras de la cocina jeje.A ver si tengo tiempo y la pruebo. Un saludo y gracias por el soporte
|
||||
|
||||
|
A las 8 de la mañana hora española a sido desenchufado, WhatsApp telegram Chrome y poco más. Muy contento el sistema android
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noté es que el widget del tiempo se disparaba por las nubes y parece ser que actualiza cuando le da la gana, lo cambié por el hd widget y de lujo. Aunque no parece tu caso si no te aparecería el unfield daemon o algo así era
|
||||
|
||||
|
Yo todo eso lo elimino jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores... Se han parado las actualizaciones? Se ha solucionado el modo ultra ahorro como te comente? espero que por culpa de gente q mete cizaña no hayas abandonado el proyecto y estes puliendo detalles...
Una duda o problemas mas bien: E probado a calibrar al batería con la opción del *#0228# y ahora llega hasta el 0% y se queda ay media hora si no lo apagado no avisa y se apaga, pero cuando lo pongo a cargar llega hasta el 90% y vuelve a bajar hasta el 80% y ay se queda hasta que enciendo y vuelvo a enchufar el cargador y ya sube hasta el 100% pero después baja en cosa de media hora hasta el 80%... se me esta muriendo la batería? el modo de ventanas flotantes cuando te llaman ya no sale como la v4... que a pasado? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que tenga la alarma puesta el sábado y este el icono en la barra?
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores... Se han parado las actualizaciones? Se ha solucionado el modo ultra ahorro como te comente? espero que por culpa de gente q mete cizaña no hayas abandonado el proyecto y estes puliendo detalles...
Una duda o problemas mas bien: E probado a calibrar al batería con la opción del *#0228# y ahora llega hasta el 0% y se queda ay media hora si no lo apagado no avisa y se apaga, pero cuando lo pongo a cargar llega hasta el 90% y vuelve a bajar hasta el 80% y ay se queda hasta que enciendo y vuelvo a enchufar el cargador y ya sube hasta el 100% pero después baja en cosa de media hora hasta el 80%... se me esta muriendo la batería? el modo de ventanas flotantes cuando te llaman ya no sale como la v4... que a pasado? Gracias de antemano ![]() La calibración de la batería con el código aún no esta bien implantada en lolipop. Te recomiendo que dejes simplemente que la batería se consuma por completo y lo cargues sin interrupciones con el móvil apagado. Haz eso unas 2 veces seguidas más o menos y tendrás la batería calibrada. Saludos
Última edición por Martín25es Día 27/01/15 a las 13:02:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda o problemas mas bien: E probado a calibrar al batería con la opción del *#0228# y ahora llega hasta el 0% y se queda ay media hora si no lo apagado no avisa y se apaga, pero cuando lo pongo a cargar llega hasta el 90% y vuelve a bajar hasta el 80% y ay se queda hasta que enciendo y vuelvo a enchufar el cargador y ya sube hasta el 100% pero después baja en cosa de media hora hasta el 80%... se me esta muriendo la batería? el modo de ventanas flotantes cuando te llaman ya no sale como la v4... que a pasado? Gracias de antemano ![]()