|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento .....nada bien.......
![]() Me ha bajado de las 20:00......hasta ahora....de 100%......a 96%.......he mirado en el wackelock detector.....y pone despierto.....1%.......por lo tanto.....no sé que cojones pasa.......pero tengo en ajustes...batería........primero sistema android.......IU sistema......y pantalla.....ya no es normal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo vuestro curro bule y equipo.....sois los mejores cracks!!!!
Acabo de meter pa dentro el nuevo Bootloader...a ver que tal.... ![]() ![]() Por cierto bule cuando tengas tiempo y ganas....un flasheable para quitar los simbolos del teclado....porque supongo no funcionará el de la v 2.0....... Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo este enlace de una carpeta FROM MEGAcon todos los toggles que ha ido sacando Totoame y además he dejado un flasheable con los toggles Stock por si queréis volver a los de la Urkel 2.1
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno ya está ,pruebo mañana la bateria y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Los cabrones del whatsap me han bloqueado la cuenta por usar el plus...he reinstalado el original y lo mismo...alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
family seria posible sacar de la rom urkel v2.0 el modem bnl2 para isntalarlo por odin? alguien podria decirme donde se encuentra para sacarlo y meterlo y si se puede hacer asi?
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena no es por meterme con vuestra rom pero en mi movil no funciona salen fc lo he instalado dos veces con knox 0x0 haciendo el downgrade e instalando el moden y el bootloader y haciendo los 2 wipes que puedop hacer y nada sigue funcionanado mal. queria instalarla por que la gente habla muy bien de ella pero por mi parte no puedo decir lo mismo. saludos y seguir trabajando que os queda trabajo por hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena no es por meterme con vuestra rom pero en mi movil no funciona salen fc lo he instalado dos veces con knox 0x0 haciendo el downgrade e instalando el moden y el bootloader y haciendo los 2 wipes que puedop hacer y nada sigue funcionanado mal. queria instalarla por que la gente habla muy bien de ella pero por mi parte no puedo decir lo mismo. saludos y seguir trabajando que os queda trabajo por hacer
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo harás hecho mal,eres el único de momento al que le da fc.revisa el tuto de instalación por si te saltaste algo
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/3629eb75-1d...MODEM.tar.md5 este es el moden sacado del post de la v2 ahora que diga el maestro si se puede meter
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E echo los dos wipes antes de instalar la ang2 la e flaseado e instalado el towelroot despues el SU e actualizado binarios y e reiniciado depues e desmarcado el reactivation code, actualizacion de politica de privacidad y otra que esta debajo aparte de las actualizaciones de sistema(que otras veces me ha dado problemas por no desactivarlo) con el odin mobile e instalado la rom ukernel 2.1 poniendo los dos wipes y que cuando instale se reinicie en modo download depues e metido el moden y el botloader y al iniciar iba falatal se quedaba pillado fc no se por que depues e vuelto a repetir el proceso y mas de lo mismo. yo creo que lo e echo bien y si no que alguien me corrija. saludos y gracias por contestarme una respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice asi con la rom de xda que mecione e iba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve hacer los wipes y reinicia, a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice wipes de nuevo y fix permision con el nandroid backup y nada me seguia dando errores voy a instalarla por tercera vez aver si a la tercera va la vencida.gracias por contestar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos dias con la 2.1 y knox a 0 y encantado.
Hoy he ido a probar el shealth y me he encontrado con que no está instalado. Así que me he ido a la galaxy apps y no lo encuentro. No está. Me he bajado el shealth y health service los he instalado borrado datos y me funciona pero no el medido de frecuencia cardiaca. Cuando pongo el dedo no se enciende el rojo. Algunos he leido que os ha pasado lo de que no estaba instalada. Alguna idea? Gracias ![]() Yo ya lo dije cuando lo de la movida de borrado de carpetas, que WhatsApp Inc estaba ya muy cansada de las quejas del plus y que estaban buscando como banear, pues bien, ya lo han conseguido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion sobre el baneo de whatsapp a los "tramposos" ;)
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer segun parece... borrando el plus y poniendo de nuevo la original... todo vuelve a la normalidad |