|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo ayer a estas horas haviendo lo mismo tenia un 39% ahora tengo un 68% El kernel funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada cosas mias supongo
![]() ![]()
Última edición por rayanrania Día 20/01/15 a las 21:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede ver muy fácil, otro user que haya flasheado el kernel que habeis preparado que con ese programa vea lo que le indica.
|
|
||||
|
||||
|
Bule .........programilla de los cojones......0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la razón Bule.....y el programilla la ha cagao....pero bien....tenía una foto de la 2.0...en el que salía en acerca del dispositivo el nombre completo.....version de kernel........y coincide plenamente con el que tengo en la 2.1....
Bule .........programilla de los cojones......0![]()
|
||||
|
||||
|
Los hijos de puta de WhatsApp me han baneado sin usar WhatsApp durante 24 horas porque han detectado que tengo instalado WhatsApp plus alguna solución? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues kernel flasheado y probando, ya ire diciendo que tal el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe. Que hay que hacer con el flasheador kernel urkel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si se estabiliza.yo con moviñ al 100 por ciento de bateria ha bajado a 94 en un poco y m pone k kedan 8 horas aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos dias con la 2.1 y knox a 0 y encantado.
Hoy he ido a probar el shealth y me he encontrado con que no está instalado. Así que me he ido a la galaxy apps y no lo encuentro. No está. Me he bajado el shealth y health service los he instalado borrado datos y me funciona pero no el medido de frecuencia cardiaca. Cuando pongo el dedo no se enciende el rojo. Algunos he leido que os ha pasado lo de que no estaba instalada. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este enlace de una carpeta FROM MEGAcon todos los toggles que ha ido sacando Totoame y además he dejado un flasheable con los toggles Stock por si queréis volver a los de la Urkel 2.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||