|
||
|
|
||||
|
||||
![]() jajala verdad es que si estaba comentado peke en no leerme las 50 paginas, pido disculpas por eso.. pasa que lei las primeras 5, me gusto la rom y para adentro... no segui el hilo completo... pero mil gracias por responderme... la verdad estaba encantado con la rom pero esa pequeña pavada me tenia los pelos de punta... un abrazo y gracias por su tiempo!...de paso pregunto... de donde activo adaway?... porque en el cajon de aplicaciones no lo veo.. pero por titanium y por la lista de apps la veo instalada ... graciaaaasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SON LOS PUTOS AMOS!!!
![]() jajala verdad es que si estaba comentado peke en no leerme las 50 paginas, pido disculpas por eso.. pasa que lei las primeras 5, me gusto la rom y para adentro... no segui el hilo completo... pero mil gracias por responderme... la verdad estaba encantado con la rom pero esa pequeña pavada me tenia los pelos de punta... un abrazo y gracias por su tiempo!...de paso pregunto... de donde activo adaway?... porque en el cajon de aplicaciones no lo veo.. pero por titanium y por la lista de apps la veo instalada ... graciaaaasss![]() ![]() jajaja... esta dentro de ajustes, y adentro de ajustes myarom... alli esta el bloqueador de publicidad... |
|
|
||||
|
||||
|
SON LOS PUTOS AMOS!!!
![]() jajala verdad es que si estaba comentado peke en no leerme las 50 paginas, pido disculpas por eso.. pasa que lei las primeras 5, me gusto la rom y para adentro... no segui el hilo completo... pero mil gracias por responderme... la verdad estaba encantado con la rom pero esa pequeña pavada me tenia los pelos de punta... un abrazo y gracias por su tiempo!...de paso pregunto... de donde activo adaway?... porque en el cajon de aplicaciones no lo veo.. pero por titanium y por la lista de apps la veo instalada ... graciaaaasss![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
de nuevo los molesto. instalé todo de nuevo pero sigo con el problema. lo que me di cuenta que no puedo bajar NADA que quiera escribir en la memoria interna. además quise borrar un archivo de la memoria interna y no me deja. De la SD sin ningun problema. Me pueden ayudar?? Graciassssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
de nuevo los molesto. instalé todo de nuevo pero sigo con el problema. lo que me di cuenta que no puedo bajar NADA que quiera escribir en la memoria interna. además quise borrar un archivo de la memoria interna y no me deja. De la SD sin ningun problema. Me pueden ayudar?? Graciassssssssssssssssssssss ![]() Cannot write to internal SD? With adb or a terminal emulator do: su restorecon -v -R /data/media traducción ... bajate del playstore la apk terminal emulator y pone: "su" enter "restorecon -v -R /data/media" enter otra vez, y salir me costo encontrarlo en el foro, sabia que alguna vez solucione asi pero no recordaba los codigos exactos... chequealo.. espero te sirva... 1 abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez me paso algo parecido... y solucione asi:
Cannot write to internal SD? With adb or a terminal emulator do: su restorecon -v -R /data/media traducción ... bajate del playstore la apk terminal emulator y pone: "su" enter "restorecon -v -R /data/media" enter otra vez, y salir me costo encontrarlo en el foro, sabia que alguna vez solucione asi pero no recordaba los codigos exactos... chequealo.. espero te sirva... 1 abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q la disfrutes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada pero tengo un problema, no me descargan las fotos de telegram ni los snapchats. Como si hubiese un problema con la tarjeta sd. Sabeis que puede ser? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 6.0 por que me gusta el theme stock ya me canse del lollipop.. Y no veo en la repo ningún modo para dejar como de stock.. Por cierto el titanium que ay es el 6.2 y ya va por el 7.0.0 beta-3 y así algunas costillas como el root explorar creo que también esta el antiguo.. Saben de algún mod para dejar stock la 6.1? O algún theme compatible.. Gracias equipo!! Gracias David... 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda, he eliminado la app lgeasysettings y al ir a cambiar los ajustes al modo etiquetas me da FC, obviamente.
Desde un acceso directo a actividades de nova Launcher puedo entrar a los ajustes sin problemas en modo lista, pero si le doy a la rueda dentada de la cortina de notificaciones me da Fc diciendo que lgeasysettings se ha detenido, ¿sería alguien tan amable de subirme ese apk a MEGA o Drive? Se que reinstalando la rom sin wipes se arregla pero es un coñazo tener que volver a eliminar toda la morralla otra vez. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
El mod de la batería es un flasheable que he encontrado, de forma "random" en xda-developers, el cual tan solo tienes que flashear como cualquier otro zip. La verdad que muy contento por él. Solo decir que la primera vez que lo flasheé entró mi móvil en un boot loop, es decir semibrick no pasaba de el boot logo...tuve que recuperar un nandroid backup para hacerlo funcionar ahora ya funciona todo, incluso con el mod de la batería, que si te digo la verdad no lo he probado por completo pero por ahora me ha gastado mucho menos de batería que de normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda, he eliminado la app lgeasysettings y al ir a cambiar los ajustes al modo etiquetas me da FC, obviamente.
Desde un acceso directo a actividades de nova Launcher puedo entrar a los ajustes sin problemas en modo lista, pero si le doy a la rueda dentada de la cortina de notificaciones me da Fc diciendo que lgeasysettings se ha detenido, ¿sería alguien tan amable de subirme ese apk a MEGA o Drive? Se que reinstalando la rom sin wipes se arregla pero es un coñazo tener que volver a eliminar toda la morralla otra vez. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana me acuerdo, encuentro el apk y se alinean los astros, no te preocupes que sin problema te lo paso a mega o algún servidor para que no tengas que hacer hard reset, que a mí me ha fastidiado veces -demasiadas- por cargarme un simple apk del sistema y que entre en FC continuo. Un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso me pasaba a mí, investigué un poco, y parece ser que a veces no pilla bien el flasheo cuando metes la ROM. Yo estaba así al principio, no podía descargar nada, ni me pillaba la SD, así que me tocó flashear otra vez de nuevo, sin olvidar todos los wipes -FULL- y el DATA...que también hay que borrarlo. Un saludo.
|