|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta trabajando en ello, ya que han tocado algo en esta base y no rulan muchas cosas de las anteriores, te dejo un link a ver si te valen las de este compi, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17394758 ![]() Freddy, gracias por la información pero el statusbar de ese paquete no me a acaba de convencer. Prefiero el de lollipop. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero la navbar 30dpi stock y acto seguido sin salir del recovery la navbar Lollipop 30dpi, así te funcionará.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo compañero, lo del instalador es algo opcional, a mi personalmente no me gusta y no soy el unico seguro, boot de arranque lleva otro no original y desde ajustes puedes acceder a la repo de myarom.
No muy claro lo que quieres decir, pero que sepas que se agradece tu recomendacion. Es mas, siempre puedes hacernos un boot y seguro que si quieres te lo pondran en la repo. Personalizacion... poco a poco se ira llenando la repo, no lo dudes. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Última edición por ricardcat Día 11/02/15 a las 14:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al ser stock ¿Si pongo el tweak de la batería, que es un flasheable funcionará? ¿Alguien lo ha probado?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...1327?nocache=1 Más que nada porque en xda, dicen que tiene que ser kernel stock...igualmente haré un nandroid backup y veré qué tal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y va muy bien!!!.... gracias a los desarrolladoresss... voy a ir mirando un poco por la repo haber que puedo toquetear. por lo pronto consulto.. me interesaria la fuente cocon... esta en el zip flasheable ese que figura en la repo?... graciaaaaaaaaaaas
edito: ya probe el zip flasheable y si bien hay una cocon, es muuucho mas ancha y grande que la que yo me referia.. la que busco es la que viene con el tema lollipop 5.2 de kickoff... alguien tendra esta font?.. graciasss vuueeelvo a editar y molestar por el mismo problema.. je..el zip que instale desde la repo me modifico la fuente original estandar del equipo que es la new smart gothic. ahora sigue apareciendo bajo ese nombre pero es otra fuente, el problema surge en que muchas aplicaciones por mas que yo seleccione otra letra para aplicar, utilizan por defecto esta newsmartgothic y me resulta medio ilegible a los dpi que yo la llevo.. como puedo solucionar esto?.. ya sea reflasheando nuevamente solo la newsmartgothic original, o viendo como hacer para que al cambiar de fuente TODAS las apps.. trabajen con la nueva, cosa que no creo... saludosss Última edición por jonadel Día 11/02/15 a las 15:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear alguien save algo de este tema
Hola desde que instale la 6.1 no e parado de toquetear cosas y probar llevo 3 dias entretenido y todo bien pero hay una cosa que me esta mareando y que no se si se habra posteado e estado mirando algunos post mas atras y no e visto nada. Lo que me esta mareando es el Quick Circle y es que solo me sale un relog y el icono de setings no me sale en la pantalla del quick circle no puedo cambiar ni de relog ni poner la aplicacion del tiempo e estado mirando en quick apps y puedo añadir aplicaciones pero la de seting no me deja alguien sabe la solucion P.D Perdon si ya se a posteado este problema pero e mirado y no lo e visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar explicaros con fotos lo que me sucedio con el Quick Circle.
Entre en Ajustes y luego Ajustes MyaRom ![]() Luego fui a QuickApps ![]() Una vez dentro hice click en la esquina superior Izquierda ![]() Y luego hice click sobre el siguente boton que fue el que me desactivo los ajustes del Quick Cirle y por consiguiente ya no podia cambiar el tipo de relog. ![]() Y me quedo de la siguiente forma ![]() Probe a borrar cache y datos de la app y todo seguia igual e instalado la rom sin wipes y tampoco y al isntalalar con todos los wipes la e recuperado [IMG] [/IMG]Bueno pues eso es todo tener cuidado con ese boton y si no es asi pues corregirme aqui estoy para ayudar en lo que pueda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad. He leido los mensajes desde que puse mi pregunta. Pero la mejoro puesto q no encuentro solución. Me gustaría tener la misma statusbar que en la version 5.6. ;) sólo pido eso
Pd: no he visto respuesta alguna a mi ultimo comentario. Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría hacer un statusbar con iconos de este tipo, yo solo he podido modificar el reloj de la alarma, el avión, y cuando lo pongo en vibrar, las demás rutas las desconozco, como la de silencio, bluetooth, gps, etc.
Si alguien se anima o me indica rutas yo mismo me atrevería y lo compartiría.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom exactamente como manda el tuto y no me sale la opción de cambiar de tema.
No se pq puede ser.uploadfromtaptalk1423679780982.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom exactamente como manda el tuto y no me sale la opción de cambiar de tema.
No se pq puede ser.Archivo Adjunto 668446 ![]() Esa mejor k se ve bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
desculpeis chicos.
he dicho ya que cuando hago una llamada, los datos se apagan... el consejo fuè de hacer todos los wipes antes de instalar la rom... pero si hago todos los wipes, pierdo todos mis programas y personalizaciones? tengo que instalar de nuevo todo? gracias
|
||||
|
||||
|
Una duda al ser stock ¿Si pongo el tweak de la batería, que es un flasheable funcionará? ¿Alguien lo ha probado?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...1327?nocache=1 Más que nada porque en xda, dicen que tiene que ser kernel stock...igualmente haré un nandroid backup y veré qué tal. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve eso? No me ha quedado muy claro, si alguien me puede explicar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y va muy bien!!!.... gracias a los desarrolladoresss... voy a ir mirando un poco por la repo haber que puedo toquetear. por lo pronto consulto.. me interesaria la fuente cocon... esta en el zip flasheable ese que figura en la repo?... graciaaaaaaaaaaas
edito: ya probe el zip flasheable y si bien hay una cocon, es muuucho mas ancha y grande que la que yo me referia.. la que busco es la que viene con el tema lollipop 5.2 de kickoff... alguien tendra esta font?.. graciasss vuueeelvo a editar y molestar por el mismo problema.. je..el zip que instale desde la repo me modifico la fuente original estandar del equipo que es la new smart gothic. ahora sigue apareciendo bajo ese nombre pero es otra fuente, el problema surge en que muchas aplicaciones por mas que yo seleccione otra letra para aplicar, utilizan por defecto esta newsmartgothic y me resulta medio ilegible a los dpi que yo la llevo.. como puedo solucionar esto?.. ya sea reflasheando nuevamente solo la newsmartgothic original, o viendo como hacer para que al cambiar de fuente TODAS las apps.. trabajen con la nueva, cosa que no creo... saludosss ![]() ![]() Me explico mejor.. Siempre al escribir y seleccionar un emoticon, el teclado se retrae y en la posicion q estaba el teclado tu elijes el emoticon y ves lo q haces.. En cambio aqui me sucede que el teclado no se retrae y los iconos me los muestra arriba y dejo de ver completamebte la conversacion. Y es MUUUUUY molesto. Les cuento q lo hace tanto teclado stock como el ai.tipe q uso.. Es como si tuviera alguna prioridad de mas el teclado. A alguien le pasa? Sabeb la solucion? Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito amigos para comentarles que consegui la font q queria navegando el foro y q solucione mi problema.. Lo q hice fue una reinstalacion sin wipes y despues meti el flasheable de la fuente q me interesaba. Si a alguien le gusta la cocon me avisan y se las comparto.. Ahora los molesto por oootro problema. a alguien mas le pasa q whatsapp haga esto?
![]() Me explico mejor.. Siempre al escribir y seleccionar un emoticon, el teclado se retrae y en la posicion q estaba el teclado tu elijes el emoticon y ves lo q haces.. En cambio aqui me sucede que el teclado no se retrae y los iconos me los muestra arriba y dejo de ver completamebte la conversacion. Y es MUUUUUY molesto. Les cuento q lo hace tanto teclado stock como el ai.tipe q uso.. Es como si tuviera alguna prioridad de mas el teclado. A alguien le pasa? Sabeb la solucion? Graciassssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito amigos para comentarles que consegui la font q queria navegando el foro y q solucione mi problema.. Lo q hice fue una reinstalacion sin wipes y despues meti el flasheable de la fuente q me interesaba. Si a alguien le gusta la cocon me avisan y se las comparto.. Ahora los molesto por oootro problema. a alguien mas le pasa q whatsapp haga esto?
![]() Me explico mejor.. Siempre al escribir y seleccionar un emoticon, el teclado se retrae y en la posicion q estaba el teclado tu elijes el emoticon y ves lo q haces.. En cambio aqui me sucede que el teclado no se retrae y los iconos me los muestra arriba y dejo de ver completamebte la conversacion. Y es MUUUUUY molesto. Les cuento q lo hace tanto teclado stock como el ai.tipe q uso.. Es como si tuviera alguna prioridad de mas el teclado. A alguien le pasa? Sabeb la solucion? Graciassssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy voy con todo OK instalo el tweak de la batería, todo perfecto, se reinicia y OK. Voy a AdAway, actualizo la lista, reinicio para aplicar cambios y ahí se queda. Sale el boot logo, en el bootloader, y de ahí no salgo. Menos mal que tenía un backup.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no llegan las notificaciones emergentes de lollipop detelegram whatsapp... Alguien me puede ayudar???
|