![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el panel de notificaciones tienes la posibilidad de activar la barra lateral , una vez instalado por recovery el zip ..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mejor pulsando un rato la tecla retroceso y ahi tienes la multiventana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana han quitado la pestaña que aparecía en kk , ahora sale pulsacion larga de retroceso sal2
|
|
|
|
Esa opción de multi ventana no me funciona, quito las que no quiero le doy guardar y luego reiniciar y aun así no me cambia la barra lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me echeis una mano chicos. LLamarme lerdo pero llevo todo el dia intentando instalar la ROM y no soy capaz. He seguido todos los pasos del post 1 al pie de la letra, formats, wipes, ROM, odin....pero no hay manera, una vez arranca la ROM me da un error de cifrado e dice que restablezca los datos de fabrica y me salta un FC del IU sistem. Por mucho que haga wipes o vuelva a instalar los archivos o vuelva a instalar la ROM no entra. No tengo antivirus que pueda entorpecer el odin y me he bajado todos los archivos 2 veces por si alguno estubiera corrupto y nada. a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Hay algo que me parece sospechoso y es que despues de instalar por odin android L sigo teniendo el recovery CWM y por lo tanto el paso de volver a instalar el recovery no me es necesaro. a ver si por aquí podemos encontrar algo....Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
dani no funciona la nube del chupachus ,lo puedes resubir
un saludo |
|
|
|
Hola chicos:
Me paso en la v1 y ahora en la v2 también. El Bluetooth no se me conecta y he seguido al pie de la letra la instalación de la rom. Alguna solución? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis saturado la nube.. busco otra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani
darte de nuevo las gracias por esta v2. Y en especial por las peticiones q solicite en su momento. Los espacios entre iconos con el bloqueo del reloj central. y la posibilidad de activar la barra lateral de multiwindow apretando la tecla de retroceso. esperando poder descargar el modelo de caja de herramientas. todo funciona correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo que se pierde uno por andar en el curro esto se pone bueno cada día y aparte la diferencia de horas jejejejejejee!!!! dani te la comistes
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a eso me referia.
|
|
|
|
Gracias dani, buen trabajo, todo me funciona muy bien, excepto la ubicación, el gps ha dejado de funcionar, con la v1 funcionaba bien.
¿podría estar relacionado con la desaparición del CSC? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se porque no aparece el CSC, incluso hice la instalacion de un CSC de la stock de Lollipop NL8 y aun asi sigue sin aparecer.
Es curioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo!! Todo funciona bien a falta de probar el gps mañana... una pregunta puede ser que los proceso de las apps no se cierren aun q el tlf este sin usar 1 hora o más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»