|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado y te ofrece la posibilidad de volcarlo todo en tu nube.... en un segundo todo el contenido de la nube en "tu" pcloud
|
||||
|
||||
|
Mira coje y pon al maximo aplica t reboot con la opcion en chupa chups que lleva en la caja de herramientas luego te saldra que no aplica ingresas de nuevo al kernel marcas aplicar arranque y pon al tope y luego reinicia normalmente como la aplicacion manda y hay ya debe de ejecutarse yo te digo porque el minimo a mi me coje asi :c bueno es un trabe que ah veces me envuelve
|
||||
|
||||
|
Mira coje y pon al maximo aplica t reboot con la opcion en chupa chups que lleva en la caja de herramientas luego te saldra que no aplica ingresas de nuevo al kernel marcas aplicar arranque y pon al tope y luego reinicia normalmente como la aplicacion manda y hay ya debe de ejecutarse yo te digo porque el minimo a mi me coje asi :c bueno es un trabe que ah veces me envuelve
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la pregunta porque parece que se ha "perdido". Hay una opcion multiventana en el flasheable, que no se si tiene que ver con la orignal del dispositivo. Me vuelvo loco y no se desde donde "sacarla" ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery. Noson necesarios wipes
|
||||
|
||||
|
alguien me hace un modo resumen de todos los mod que han aparecio de repente.. jajaja y cual tengo que instalar que me he perdio... jajaj el de la cjaa de herramientas, los ajuntes adicionales.. other... para que son. y de mas.. por ejemplpo la caja de herramientas no viene instalada ya en la v2?
thankss |
|
|
||||
|
||||
|
Dani , me refiero al MTV cupachups. Llego a configurar las aplicaciones, pero despues no se de donde sacar la barra. Las otras dos barras son una pasada....