|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo tres MP de ti el mismo día a la misma hora (día 26 a las 16:30h.) con una diferencia de 1 o 2m. pidiendo lo mismo.
desde el día 26 solo dos mensajes? que quieres las invitaciones para venderlas? alguien le ha enviado invitaciones a este User? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!!! Invitación recibida, siento el alboroto, y entiendo tu postura.Muchas gracias por todo, espero que podamos conocernos, me ha contado un pajarito que somos paisanos... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Busco invitación para comprar el O+O de 64Gb. Gracias de antemano! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me queda una para el de 64 y de tiempo, 20 horas, quién quiera, mensaje privado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para el de 64, solo dura 24 horas. Tengo que decir q es la leche este teléfono! Quien quiera privado con su mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo 3 invitaciones para el de 64 que me caducan en 9 horas. Los 3 primeros que me envíen MP las tendrán. Poned el email en vuestro MP para poder enviárosla. (Todas entregadas) Saludos. Última edición por rocabrilo Día 31/01/15 a las 21:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por favor alguien que tenga una invitación para el 64 GB que no use. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una invitacion para el de 16 GB. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, desconocía la existencia de este hilo, así que posteo por aquí.
Me acaba de llegar una invitación que como sabréis caduca en 24 horas, y yo no la voy a usar. A quien le interese, privado e intercambiamos correo, que estoy más pendiente del correo. No sé a cuanta gente le puede interesar, pero en caso de haber varias personas interesadas, contestaré primero a la que antes me haya enviado el MP, como es lógico. Si hay algún tipo de problema, pasaría al siguiente, y así sucesivamente. Saludos. P. D: Versión de 64GB, según el correo, en color negro. Última edición por jgonzc06 Día 30/01/15 a las 16:37:10. Razón: Se me olvido especificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Monty1111 yo tengo una que me sobra. Si la quieres... Mensaje privado con tu mail y te la envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco invitación para OPO 16Gb Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a alguien le queda alguna invitación del one plus one de 64 Gb??
Sé que no participo mucho en el foro pero con un Xperia U... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! El Nexus 4 se me ha quedado ya (el micrófono funciona cuando le apetece), y estoy buscando invitación para el OnePlus One. 100% seguro que lo compro según la reciba! Me imagino que no escribiréis a los pedigüeños como yo, así que pillo sitio y a esperar!
He escrito a alguno de hace 24h pero están todas dadas! Mi preferencia: Blanco 64GB pero estoy abierto los dos modelos y colores. ¡Un abrazo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien tiene invitación para el de 64GB, me pongo también a la cola por una, lo cogeré con total seguridad.
Un saludo. |