|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar el One plus One de 64 gigas, alguno me podria dar una invitacion, please
? Tambien me gustaria saber si cobran algo mas de gastos de envio, desde donde envian, si tiene garantia el envio como otras paginas... etc etc, informacion que no he encontrado en ningun sitio.Muchisimas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar el One plus One de 64 gigas, alguno me podria dar una invitacion, please
? Tambien me gustaria saber si cobran algo mas de gastos de envio, desde donde envian, si tiene garantia el envio como otras paginas... etc etc, informacion que no he encontrado en ningun sitio.Muchisimas gracias por adelantado. ![]() Mándame el correo por privado si sigues queriendo la invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que desea el One plus One de 64 gigas, alguna alma generosa me puede enviar una invitación?
Otra pregunta, el tema de la garantía de https://oneplus.net/es/one se gestiona en España? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo 3 invitaciones del oneplus de 64GB. Quien lo quiera comprar que me envía un MP. Con su correo. Quedan 2 dias para que terminen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una invitación para opo de 64, tienes alguna, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dan este mail [email protected] no le envieis invitaciones q las vende en wallapop a 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dan este mail [email protected] no le envieis invitaciones q las vende en wallapop a 9€
![]() Yo las que tengo, las te go que enviar por mail, lo que no se, si solo lo pueden comparar con el email que envías, o pueden cambiarlo. Si veis más ge te vendiendo invitaciones por otros medios, avisar. Yo ya he repartido 5 aquí, me quedan 3 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco de sms dias atras. Yo me registre para xq necesitaba una invitacion..... la conseguí gracias a phalope y a amilio x la invitación y la preocupación respectivamente y lo compre el lunes. Gracias x comfiar en mi pero es verdad q hay gentuza q las vende
|
|
|
||||
|
||||
|
Phalope es Ptahope....perdon x cambiarte el nombre jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para el de 64 Gb caducan mañana mandarme privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue sin reclamarse y le queda 1 día. Si alguien, que vaya a usarla, la quiere, que me puse su dirección de correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para el de 64 Gb caducan mañana mandarme privado y os las envío, tenéis que tener cuenta de PayPal activa para pagar el móvil, no se puede pagar de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!!!!! Si yo no tengo paypal y lo he pagado y comprado. Y me han enviado la orden para el seguimiento y la factura y todo eso....
me parecio leer q se podia pagar en paypal y visa de débito y credito. Haber si no me lo envian q ya lo he pagado. .... contestarme xfa si lo he hecho bien |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera manden privado, tengo 3 para el de 64, caducan en un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera invitacion, me queda una y caduca mañana... Mandadme MP. Sandstone 64 GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria una invitación 64GB
|