|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta asentada... ni se calienta... ni se come la bateria como me pasaba con la 5.3.5.
30 min de pantalla ... 70 % de bateria y parte de la mañana con los datos puestos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo cargue el movil ayer por la mañana, lo desenchufe mas bien jeje, hoy me queda un 13% con 2h:42min de pantalla, no llego a las 4h y media que llegue el otro dia, pero sigue siendo un consumo excelente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me funciona. Instale Spirit2 y funciona pero solo con los cascos, por lo menos en el mio.
PD: Estoy impresionado, he instalado casi todas las aplicaciones que utilizo y alguna restaurada con titaniumbackup y tira como un spuning. Felicitaciones a todo el equipo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla como se realizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de instalar spirit2 y estar escuchando un poco la radio, ha dejado de funcionare el reproductor. Me sale el mensaje " se ha detenido la reproducción música". He reiniciado, limpiado la cache y datos del programa, pero sigue igual. Me llamaban y no se escucha el sonido al tener de tono una cancion, lo cambie a un ringtone y ok (pero sigue sin funcionar la música). He probado el play music y la musica si funciona. ¿Le ha pasado a alguien,si es asi, se puede solucionar sin reinstalar otra vez?. Después de varios intentos, borrado de cache, datos del reproductor y reinicios a vuelto a funcionar Saludos
Última edición por julianser Día 23/02/15 a las 18:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me atrevo a instalarla aunque veo que está muy avanzado su desarrollo. Enhorabuena a los cocineros. Espero con impaciencia el día que se pueda actualizar vía OTA.
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando conecto el teléfono con el BT del coche se oye muy muy mal , vamos imposible entender al interlocutor, por lo demás va bastante bien.
Alguién conoce como soluciopnar el problema? Gracias y saludos RR V 5.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.La ROM va muy bien,tanto en consumo como en fluidez,Donde puedo conseguir para cambiarle el BOOTANIMATION de inicio?.Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo por BT el telefono en el coche bien, pero con los auriculares bluetooth con microcortes usando el playerpro. para descartar que no fuera de los auriculares reinstalé una 4.4.4 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo el día con mas de 1h45min de pantalla...con mucho WiFi al final del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llegar a las 3 h de pantalla y unas 12 h de bateria. Depende del uso que le de ese dia.
muchos de los temas compatibles con cm12 traen bootanimation, simplemente busca alguno que te guste, lo instalas y en ajustes-temas seleccionas la bootanimation del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la version anterior, hacen falta todos los wipes?
Edit: Perdon, en la version 5.3.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm. yo entonces eso lo hago desde el gestor de datos del movil, ahi ves lo que te gastan las aplicaciones abiertas, y tb cuando estan cerradas en segundo plano, y puedes bloquear ese consumo
que aplicacion usais como firewall? me gustaria echarle un ojo ![]()
Última edición por yannor Día 23/02/15 a las 23:32:04. |