|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo sabia yo, como que los firewalls para android, me podriais explicar algo de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos prohibe el acceso a internet a las aplicaciones, impidiendo que te estafen (hubo una linterna que te robaba datos) o que gasten mas datos de los que creías
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion usais como firewall? me gustaria echarle un ojo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero no entiendo lo que has dicho como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como quito los botones de la pantalla? en el apartado de botones no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome:/flags y te sale como un menu bajas y te pone redentizado gpu y dentro esta predeterminado pon inhabilitado y abajo te saldrs reiniciar chrome y ya esta ya no aparece el chrome viendose mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me sirvió a mi. Chrome://flags
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ya me ha salido y asi ni se reinicia ni aparecen cosas raras cuando buscas algo raro en google¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Alguna diferencia entre esta y la 5.3.5? Vale la pena actualizarla a la 5.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la nueva actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente como dice nuestro compañero halbertitoo90 la configuración del google chrome funciona a la perfección lo que si noto que se ha ralentizado el navegador sera un "efecto secundario" de la configuración ajajjaja o también pienso que puede ser el dichoso error de la RAM en android 5.0.2 pero repito google chrome ya me funciona ni se reinicia ni hace cosas raras en las buquedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido conectar unos auriculares Bluetooth al móvil con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta yendo genial desde q la llevo (5 h). Solo falta ver como drena la batería. Pero por lo demás va super fluida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala x recovery:
Wipe cache Wipe dalvick Flashea rom 5.3.6 Flashea gapps Wipe cache Wipe dalvick y reboot Asi actualizas sin perder lo demas aunque aveces puede que algo no funcione bien en ese caso, instalacion limpia es lo mejor saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si con la 5.3.6 se ha solucionado, volví a la ROM de moro |