|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Framework mod me refiero a xposed Última edición por kadoc01 Día 26/11/14 a las 07:44:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc01 he instalado una apk de navs pero no se donde puedo cambiar las o si se puede o no????
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de pantalla te deberá aparecer en botones táctiles de inicio si se ha instalado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada y se
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas de esas apps son para xposed asi q nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la app Quick Remote? Ya que a mi me me la cierra nada más darle... No se si es problema mío o de todos...
PD: Si han posteado algo así, siento repetir, ya que, he estado varios días sin seguir el hilo y no veas la de páginas nuevas que hay, pero, buscando por la palabra "Quick", "Remote", "Quick Remote" no ha aparecido nada... |
|
|
||||
|
||||
|
te lo has bajado de lg por que lg tiene un paquete nuevo para descarga en sw a mi me va perfecto
![]() As usado titanium para data? Si es asi borra datos si te deja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ola y buenos dias os pido disculpa no he podido entrar y avisar sobre eso que os ha pasado con lo de patron que entra en boot se esta arreglando mientras disculpar por mi error,gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
buenas a todos discumple por el espagnol soy frances installer a la primera v7
puedo decir vuela y vuela non lag rapida todo funciona lo menor muy lenta al arranquer casi 2 minutos consumer algo de bateria encendido algo de calor asta jugando no sube mas de 34grados pero apagado nada nada prueba apagado a las 12h encendido 7h perdida 1% mas . mas 2 o 3 cositas que no se pudien cambiar vuela con un avion antutu 42300 gracias por las proximas actualisationer gracias ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me daba un error parecido, pero solo cambiando el fondo de bloqueo, sin cambiar patron ni nada pero llevando el tema blue.
Reinstale la rom v7 sin wipes y ahora llevo ya 10 horas sin el blue y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que duerme mejor que yo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie nos obliga a flashear nada. Así que, mil GRACIAS por el curro que te pegas ¿Tema BluDark?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte a ti siempre por el trabajo que realizas para disfrutarlo nosotros, sin vosotros esto de personalizar no sería posible. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
el quickk remote funciona de pm, no se leo cada paranoyaaaa ???,,, va ok, bien, beatifull,
|
|
|
|
se puede saber que error es ese de pantalla de bloqueo ami no me a dado ninguno y yevo el tema blue que es unos e los que mas me gusta
Última edición por diabloadra Día 26/11/14 a las 11:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. Sin duda, de las mejores que le he chutao al móvil. A la segunda carga y reinicio, la batería ha dado un paso bestial, que era la parte que más parecía cojear a primera vista. Enhorabuena al grupo de desarrolladores, se lo han currao tela de bien.
|
|
|
|
A mi en dos ocasiones con instalaciones limpias, con el tema blue instalado y entrar en ajustes, cambio el fondo de la pantalla de bloqueo, y a las horas de funcionar, se enciende y se apaga por si sola todo el rato sin dejar hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tema arreglado en el segundo post bajaroslo insensatos
es nuevo link ok bajarselo de nuevo Y a mi salvita que le den, por donde amargan los pngitos, anda salva esto va asin, el que no prueba no erra jaajaja un puto crack este salvita Última edición por kadoc01 Día 26/11/14 a las 11:14:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»