|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos maestro que me pican las piernas,necesito mi dosis tio.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://faqsandroid.com/como-mejorar-...arpening-root kadoc01 aver que dices tu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues tema cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,, pues yo desgraciadamente he tenido que bajar a la v6 + kernel v2 pruma que es la mejor configuración que tenía hasta la fecha,, resulta que notaba que le faltaba algo de fluidez en cuanto a cuanto me desplazaba en el tapatalk la barra me bajaba con pequeños tirones,, pero no pasa nada porque puede ser que la v7 me la descargara mal creo que por aquel entonces estaba el servidor un poco saturado.. Juju.. Volveré a la carga siempre. Que el máster saque algo
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que esta rom tiene lag?? me refiero a la v7.
de verdad quiero probarla pero con la de limdnas v3.1 voy muy bien, por eso es que quiero todas las opiniones ya sean positivas o negativas por favor. y otra cosa por que se llama extra lag??? Última edición por antonio_64 Día 26/11/14 a las 01:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda en salir el patron 1m03s despues de un reinicio y despues de un flaseo 1m10s
ni me preocupa, ni me preocupo, ni me preocupara, tengo de todo y lo q hay q tener en lollipop y voy a la ultima. que mas quiero, salud y que me toque la loteria collons joer la proxima la haceis vosotros y yo me quejoo , esto es por amor al arte y por la patilla, las quejas a lg que se podia estirar un poco mas y a google que nos esta mandando a comprar iphones al paso que vamos he dicho esto es lo que hay, si encuentran algo mejor comprenlo, o se van a stock que alli les atendera lg jjeeejej creo q no he dicho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
parece que me perdì o leí mal, la version 7 no tiene Aroma Installer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente chicos, funciona de 10 esta v7 y eso que probé otras Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema blue mañana arreglado el bloqueo por patron la animaciones
Las e cambiao un poquito jejje ![]() ![]() ![]() Mañana mas |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog dice que el volumen viene a 65 y no es asi se escucha igual que en la version de fabrica me acabo de volver a instalar la.v6 se escucha lejos mas fuerte el sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya debería estar aquí quejandome de la pésima ROM y el LAG que tiene como en el optimus 2x...
![]() Pero por desgracia, el repartidor llegó hoy por la mañana cuando no estaba en casa... Así que hasta mañana ![]() Jajaja... Yo no sé como hay quien se queja, kadoc siempre es sinónimo de velocidad, si esta rom lagea entonces mañana mismo regreso el G3 por donde vino. ÁNIMO amigo, mañana nos estamos leyendo (espero). ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale pero solo una pregunta mas kadoc01, esta rom tiene los ajustes de la multitarea??
osea que abras una app y luego la minimizas y abres otra, y al volver a abrir la anterior ya no se carga sino que ya esta argada. de antemano gracias kadoc01 y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente team, esta rom es una maravilla. Sinceramente es muy rapida, no hace hechar de menos kitkat.
Una cosita que me gustaría que tenga la rom, no sé si sera posible, ustedes dirán. Para cambiar de musica con las teclas de volumen. Ya que no hay xposed se hecha de menos esa funcion. No se si podran hacerla funcionar en loli. A la espera de lo que digan, mientras tanto voy a tratar de pillar mi g3, que se me salio volando con la v7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo demuestro, si preguntaramos en vez de quejarse tanto lo podrias a ver hecho tu mismo con la app q hay en el play pero esta v7 ya esta a 65 me lo vas a decir a mi q hice el mod ![]() Esa app esta sin tocar y muestra q esta a 65 el audio y eso va a misa Asi q preguntamos y despues nos quejamos valee Bajate esa app y lo podras hacer tu, es bien sencillo
Última edición por kadoc01 Día 26/11/14 a las 07:23:09. |