|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es con el grabytix yo tengo puesta una versión anterior y ya no hace música es por la última actualización que viene con ese error.yo lo he comprobado solo es con ese modulo con los demás sin problemas pon una versión anterior y funciona bien con cual quier kernel.
![]() la ultima actualizacion del gravitybox. sale musica .al cargarlo .jejeje saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perdón se quedó pillado tapatalk y público doble post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente no me notifica, acabo de poner la gratis del play, a ver como va, en un rato os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato: cuando actualicé de la 6.3 a la v7 me dijeron que no había vuelta atrás, me gustaría que me dijerais por qué ?? Ya que había pensado cambiar el módem para probar otros pero visto que puede irme mal y no poder meter de nuevo el que tengo... cómo va el tema de las roms (vengo de un s2 con el que hacía lo que quería): teniendo ahora base ng2 en esta rom no puedo probar por ejemplo la crash (ng1) y si no me gusta volver al la King v7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato: cuando actualicé de la 6.3 a la v7 me dijeron que no había vuelta atrás, me gustaría que me dijerais por qué ?? Ya que había pensado cambiar el módem para probar otros pero visto que puede irme mal y no poder meter de nuevo el que tengo... cómo va el tema de las roms (vengo de un s2 con el que hacía lo que quería): teniendo ahora base ng2 en esta rom no puedo probar por ejemplo la crash (ng1) y si no me gusta volver al la King v7 ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni a mi! He puesto el último lean a ver que tal .
Una pregunta . El tema para esta rom con los iconos como si fueran imágenes reales cual es ? No se si me explico Todo de perlas por cierto! Estoy encantado
|
||||
|
||||
|
A mi si notifica .valla tela
Jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi no me notifica y he actualizado ahora con el wifi de casa valla tela con el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Entonces sólo puedo probar roms con base ng2? Cómo puedo saber el orden de las bases y de los módem, para no meter uno que no me permita volver atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post con chincheta de unai, es de modems y ahi te enteras, pero a partir del ne3 ya no puedes volver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja voy a probar, gracias :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por la información. Me esperaré a la próxima King a ver si no me petardea tanto el N3 (con la v6.3 no tenía ni un bug). |