|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con todo. Pantalla, Wifi; GPS, cámara... Creo que por el precio pagado es la mejor opcion. Actualmente llevo la ROM de 900superspot, y muy bien. Le estoy metiendo de todo y dentro de unos dias, decidire con que me quedo, pero estoy encantado . Por supuesto, 32 GB es la elección mas acertada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego la tablet, 20 dias despues (7 dias en aduanas...) De momento todo perfe, no noto nada raro en la pantalla.
Comprada en Coolicool por 172+gastos+seguroaduanas 207€ (he tenido que pagar aranceles pero por el seguro me lo tienen que devolver) Es la de 32GB. Ya os ire contamdo mis impresiones Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que teneis la pantalla de colorines
acercaros al monitor que teneis en el PC, veis lo mismo en el motitor del pc que en la pantalla de la tablet??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, el efecto que se nota es como tener un protector de muy mala calidad que distorsiona los colores. Y probablemente sea exactamente eso lo que pasa, que falta por retirar un protector para transporte por la parte interna del cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es eso, ya abrió la tablet un compañero para demostrar que no había protector plástico por dentro, esta en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, antes de nada daros a todos la enhorabuena y las gracias por tener un lugar como este para consultar dudas y poder informarte.
El asunto es que después de buscar mucho creo que me he decidido por la Cube Talk 9X/U65GT, la quiero para poder navegar por internet, instalarle algunas aplicaciones y ver alguna serie, luego lo importante es la pantalla (resolución), el procesador y por supuesto la batería. Así que os quería preguntar algunas cosas: 1) Según parece es verdad que las de 32GB vienen todas con la pantalla perfecta y las de 16GB algunas están defectuosas (la dichosa purpurina)? (Por 20 o 25 € de diferencia no me arriesgo si es así) 2) Que página os da más confianza a la hora de comprarla? Es la primera vez que compro un producto chino. 3) En Aliexpress veo un tal “ET” que la vende con su funda y todo (entiendo yo, ya que pone 32GB Original Case) pero en las especificaciones habla de la Marca: Cubo Talk 9X U65gt, se trata de una imitación? O se trata de la Cube original? 4) Sabéis si es cierto lo de que mejor que no pongamos el envío por DHL, que tarda más por un problema de corrupción? Muchísimas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, antes de nada daros a todos la enhorabuena y las gracias por tener un lugar como este para consultar dudas y poder informarte.
El asunto es que después de buscar mucho creo que me he decidido por la Cube Talk 9X/U65GT, la quiero para poder navegar por internet, instalarle algunas aplicaciones y ver alguna serie, luego lo importante es la pantalla (resolución), el procesador y por supuesto la batería. Así que os quería preguntar algunas cosas: 1) Según parece es verdad que las de 32GB vienen todas con la pantalla perfecta y las de 16GB algunas están defectuosas (la dichosa purpurina)? (Por 20 o 25 € de diferencia no me arriesgo si es así) 2) Que página os da más confianza a la hora de comprarla? Es la primera vez que compro un producto chino. 3) En Aliexpress veo un tal “ET” que la vende con su funda y todo (entiendo yo, ya que pone 32GB Original Case) pero en las especificaciones habla de la Marca: Cubo Talk 9X U65gt, se trata de una imitación? O se trata de la Cube original? 4) Sabéis si es cierto lo de que mejor que no pongamos el envío por DHL, que tarda más por un problema de corrupción? Muchísimas gracias a todos. ![]() La verdad es que una tablet de la leche , la batería dura muchísimo ... El problema , acertar con 1 que te toque una con la pantalla buena . La mía creo que es de las malas ... Un amigo en post anteriores dijo que lo iba comprar en amazon , igual ahí no engañan con la pantalla , no lo se ... Leete los post y a ver si tienes suerte ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de las "pantallas malas" me suena mas a sugestión que otra cosa. Yo he recibido la mía hace un par de semanas (32 gb en aliexpress) y creía que me había tocado la china de una pantalla "mala". Pero cuando le quité el protector vi que aunque la pantalla es peor que la del n5, no es mala en absoluto.
En cuanto al cubo talk que menciona gustavobasket, no creo que sea el problema de ser una falsificación, sino que estás viendo el resultado de un traductor automático que te está cambiando el nombre. Lo de DHL, por cierto no es tema de "corrupción" sino que DHL te cobra por pasarte el paquete por aduanas así que la práctica totalidad de los que entra los manda a aduanas y te cobra por ello. Última edición por mrixolite Día 02/12/14 a las 10:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de las "pantallas malas" me suena mas a sugestión que otra cosa. Yo he recibido la mía hace un par de semanas (32 gb en aliexpress) y creía que me había tocado la china de una pantalla "mala". Pero cuando le quité el protector vi que aunque la pantalla es peor que la del n5, no es mala en absoluto.
En cuanto al cubo talk que menciona gustavobasket, no creo que sea el problema de ser una falsificación, sino que estás viendo el resultado de un traductor automático que te está cambiando el nombre. Lo de DHL, por cierto no es tema de "corrupción" sino que DHL te cobra por pasarte el paquete por aduanas así que la práctica totalidad de los que entra los manda a aduanas y te cobra por ello. ![]() Está claro que hay pantallas malas y otras MENOS BUENAS ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os vino con 2 pegatinas en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa foto de donde la sacaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que tablet te da posibilidad de datos, esta buena terminación en general, rapidez de uso, capacidad para aplicaciones( 6 Gb con el scrip) , uso como teléfono, buen Gps y WiFi, duración de la batería y otras cosas que no recuerdo, por el precio que pagas. Entre 150 € y 185 €… según su capacidad de almacenamiento interno 16 o 32 Gb?. Seguro que habrá algunas, una o ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las menos buenas, me parecen buenas. Quizás sea muy conformista. Porque seguro que las hay mejores.
¿Pero que tablet te da posibilidad de datos, esta buena terminación en general, rapidez de uso, capacidad para aplicaciones( 6 Gb con el scrip) , uso como teléfono, buen Gps y WiFi, duración de la batería y otras cosas que no recuerdo, por el precio que pagas. Entre 150 € y 185 €… según su capacidad de almacenamiento interno 16 o 32 Gb?. Seguro que habrá algunas, una o ninguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la versión 2.0 del 14-11-14?
La pagina esta en chino pero con el traductor se intuye algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al firmware
|