Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con todo. Pantalla, Wifi; GPS, cámara... Creo que por el precio pagado es la mejor opcion. Actualmente llevo la ROM de 900superspot, y muy bien. Le estoy metiendo de todo y dentro de unos dias, decidire con que me quedo, pero estoy encantado . Por supuesto, 32 GB es la elección mas acertada.
Yo tengo la de LEPI la ultima de todas .... Espero que saque una del ultimo firmware
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
sdiazmun sdiazmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Por fin me llego la tablet, 20 dias despues (7 dias en aduanas...) De momento todo perfe, no noto nada raro en la pantalla.
Comprada en Coolicool por 172+gastos+seguroaduanas 207€ (he tenido que pagar aranceles pero por el seguro me lo tienen que devolver)
Es la de 32GB. Ya os ire contamdo mis impresiones

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

una pregunta a los que teneis la pantalla de colorines

acercaros al monitor que teneis en el PC, veis lo mismo en el motitor del pc que en la pantalla de la tablet???
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Vledtod Vledtod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
una pregunta a los que teneis la pantalla de colorines

acercaros al monitor que teneis en el PC, veis lo mismo en el motitor del pc que en la pantalla de la tablet???
Para nada, el efecto que se nota es como tener un protector de muy mala calidad que distorsiona los colores. Y probablemente sea exactamente eso lo que pasa, que falta por retirar un protector para transporte por la parte interna del cristal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
rsenises rsenises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia neo v
No no es eso, ya abrió la tablet un compañero para demostrar que no había protector plástico por dentro, esta en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Vledtod Vledtod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por rsenises Ver Mensaje
No no es eso, ya abrió la tablet un compañero para demostrar que no había protector plástico por dentro, esta en el foro.
Ah, pues se me ha pasado. ¿Está en este mismo hilo?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Si un compi de este hilo la abrió y nada, pero en otro foro ingles ponia que si
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Otra

Buenas noches, antes de nada daros a todos la enhorabuena y las gracias por tener un lugar como este para consultar dudas y poder informarte.
El asunto es que después de buscar mucho creo que me he decidido por la Cube Talk 9X/U65GT, la quiero para poder navegar por internet, instalarle algunas aplicaciones y ver alguna serie, luego lo importante es la pantalla (resolución), el procesador y por supuesto la batería.
Así que os quería preguntar algunas cosas:
1) Según parece es verdad que las de 32GB vienen todas con la pantalla perfecta y las de 16GB algunas están defectuosas (la dichosa purpurina)? (Por 20 o 25 € de diferencia no me arriesgo si es así)
2) Que página os da más confianza a la hora de comprarla? Es la primera vez que compro un producto chino.
3) En Aliexpress veo un tal “ET” que la vende con su funda y todo (entiendo yo, ya que pone 32GB Original Case) pero en las especificaciones habla de la Marca: Cubo Talk 9X U65gt, se trata de una imitación? O se trata de la Cube original?
4) Sabéis si es cierto lo de que mejor que no pongamos el envío por DHL, que tarda más por un problema de corrupción?
Muchísimas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
Buenas noches, antes de nada daros a todos la enhorabuena y las gracias por tener un lugar como este para consultar dudas y poder informarte.
El asunto es que después de buscar mucho creo que me he decidido por la Cube Talk 9X/U65GT, la quiero para poder navegar por internet, instalarle algunas aplicaciones y ver alguna serie, luego lo importante es la pantalla (resolución), el procesador y por supuesto la batería.
Así que os quería preguntar algunas cosas:
1) Según parece es verdad que las de 32GB vienen todas con la pantalla perfecta y las de 16GB algunas están defectuosas (la dichosa purpurina)? (Por 20 o 25 € de diferencia no me arriesgo si es así)
2) Que página os da más confianza a la hora de comprarla? Es la primera vez que compro un producto chino.
3) En Aliexpress veo un tal “ET” que la vende con su funda y todo (entiendo yo, ya que pone 32GB Original Case) pero en las especificaciones habla de la Marca: Cubo Talk 9X U65gt, se trata de una imitación? O se trata de la Cube original?
4) Sabéis si es cierto lo de que mejor que no pongamos el envío por DHL, que tarda más por un problema de corrupción?
Muchísimas gracias a todos.

La verdad es que una tablet de la leche , la batería dura muchísimo ... El problema , acertar con 1 que te toque una con la pantalla buena . La mía creo que es de las malas ...

Un amigo en post anteriores dijo que lo iba comprar en amazon , igual ahí no engañan con la pantalla , no lo se ... Leete los post y a ver si tienes suerte ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
mrixolite mrixolite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

A mi el tema de las "pantallas malas" me suena mas a sugestión que otra cosa. Yo he recibido la mía hace un par de semanas (32 gb en aliexpress) y creía que me había tocado la china de una pantalla "mala". Pero cuando le quité el protector vi que aunque la pantalla es peor que la del n5, no es mala en absoluto.

En cuanto al cubo talk que menciona gustavobasket, no creo que sea el problema de ser una falsificación, sino que estás viendo el resultado de un traductor automático que te está cambiando el nombre. Lo de DHL, por cierto no es tema de "corrupción" sino que DHL te cobra por pasarte el paquete por aduanas así que la práctica totalidad de los que entra los manda a aduanas y te cobra por ello.

Última edición por mrixolite Día 02/12/14 a las 10:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrixolite Ver Mensaje
A mi el tema de las "pantallas malas" me suena mas a sugestión que otra cosa. Yo he recibido la mía hace un par de semanas (32 gb en aliexpress) y creía que me había tocado la china de una pantalla "mala". Pero cuando le quité el protector vi que aunque la pantalla es peor que la del n5, no es mala en absoluto.

En cuanto al cubo talk que menciona gustavobasket, no creo que sea el problema de ser una falsificación, sino que estás viendo el resultado de un traductor automático que te está cambiando el nombre. Lo de DHL, por cierto no es tema de "corrupción" sino que DHL te cobra por pasarte el paquete por aduanas así que la práctica totalidad de los que entra los manda a aduanas y te cobra por ello.

Está claro que hay pantallas malas y otras MENOS BUENAS ...

Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
sdiazmun sdiazmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A vosotros os vino con 2 pegatinas en la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

esa foto de donde la sacaste?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por sdiazmun Ver Mensaje
La que yo tube venia con dos protectores
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sdiazmun Ver Mensaje
Si, con dos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
Está claro que hay pantallas malas y otras MENOS BUENAS ...

A mi las menos buenas, me parecen buenas. Quizás sea muy conformista. Porque seguro que las hay mejores.

¿Pero que tablet te da posibilidad de datos, esta buena terminación en general, rapidez de uso, capacidad para aplicaciones( 6 Gb con el scrip) , uso como teléfono, buen Gps y WiFi, duración de la batería y otras cosas que no recuerdo, por el precio que pagas. Entre 150 € y 185 €… según su capacidad de almacenamiento interno 16 o 32 Gb?.

Seguro que habrá algunas, una o ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
A mi las menos buenas, me parecen buenas. Quizás sea muy conformista. Porque seguro que las hay mejores.

¿Pero que tablet te da posibilidad de datos, esta buena terminación en general, rapidez de uso, capacidad para aplicaciones( 6 Gb con el scrip) , uso como teléfono, buen Gps y WiFi, duración de la batería y otras cosas que no recuerdo, por el precio que pagas. Entre 150 € y 185 €… según su capacidad de almacenamiento interno 16 o 32 Gb?.

Seguro que habrá algunas, una o ninguna.
No hay ninguna con el rendimiento de esta ... Eso fijo ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
esa foto de donde la sacaste?
Pues es de un forero que tiene las 2 y colgó esta foto ...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
soleriz soleriz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange

Sabeis algo de la versión 2.0 del 14-11-14?

La pagina esta en chino pero con el traductor se intuye algo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
soleriz soleriz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange

Me refiero al firmware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 21:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /