|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente lo conseguí con otro PC y no se cómo aún pero ya tengo la ROM instalada y con 4 gb de espacio para apps. Pensaba que serían 6 pero bueno me sirven los 4.
De hecho ahora estoy escribiendo desde la tableta y me va a las 100 maravillas, la verdad, estoy muy contento con ella y yo la recomiendo. Me sabe mal por la gente que le ha llegado defectuosa. Ahora sólo tengo que arreglar el problema del feedly y todo genial. Aún no he probado skype y gps, después los probaré y postearé que tal va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOoo ni de coña, el Note es la leche, ahora es muy relativo
si te lo pones igual de cerca lógicamente pierde muchísimo la Tablet, si te la alejas a una distancia prudencial acorde al tamaño de pantalla no se aprecia apenas diferencia excepto en los colores que son mas vivos en el Note ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que el ojo humano es incapaz de distinguir ya no se cuanta cantidad de PPI con lo cual ya son argumentos de ventas. lógicamente lo que si se nota es la calidad de pantalla muuuucho mas nitida, colores, eso si. sobre todo a la hora de ver graficos vectoriales, cuando ves videos apenas lo aprecias si no te acercas la Tablet, esta misma diferencia también la note con la Ipad air, aunque mucho menos que con el Note, quizá como tu dices por el tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por la noche saco una foto como la tuya , las pusiste al máximo de brillo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi están en automatico, tiene mas brillo el Note, comprobado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido instalar la rom de supersport 900 y y el recovery de TRWP. Todo bien y sin ningun problema. Ahora a jugar con ella a fondo el fin de semana y el lunes decidire´si empiezo de cero otra vez sabiendo ya lo que da de sí. La ultima rom ¿ cual es y que tal va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga nos alegramops todo te vaya bien
El skype ya lo gres hacerlo funcionar pero me costo pero el gps nada de nada creo que la mia de fabrica no tiene instalado el modulos gps pues ningun programa ni el google map ni el tomton ni el sygit me van no reconoce ni sale la gotita que ahora han puesto para indicar que esta el gps funcionandoi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de dar muchas vueltas creo k voy a comprar esta.tableta. quería que me informarais sobre cual merece mas la pena la de 16 o 32 y donde comprarla? OS parece buena idea por amazon? O merece la pena otro sitio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la capacidad, además de eso, parecen mejores y con menos problemas la de 32 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la de 32gb, es poca la diferencia de precio y luego lo agradecerás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no os compréis esta tablet. Las pantallas vienen todas chungas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que Steven, la verdad es que estoy contento con ella, es muy rápida y fluida, me va genial,...pero la pantalla no es la gran calidad que esperaba, no obstante es muy aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comprar en amazon verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO la descambie y por suerte me devolvieron el dinero (seguro de paypal) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla amarilla tiene algo que ver tb ... Es que tengo un movil , lo pongo al lado y se ve blanco el móvil y algo amarillo la tablet ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con todo. Pantalla, Wifi; GPS, cámara... Creo que por el precio pagado es la mejor opcion. Actualmente llevo la ROM de 900superspot, y muy bien. Le estoy metiendo de todo y dentro de unos dias, decidire con que me quedo, pero estoy encantado . Por supuesto, 32 GB es la elección mas acertada.
|