|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien me podría decir como poner el reloj centrado??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes 2 temas completos flaseables por recovery y otros que van por xposed,echale un vistazo al post #3.
Tambien tienes para tematizar en el repositorio kingdroid en la propia rom,en ajustes/dispositivo/kingdroid World. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el kernel y ahora me sale el aviso "kernel is not seandroid enforcing............ es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar esta rom pero me ha saltado el error SecSetupWizard detnido los pasos ha sido descargar la rom stock N9005XXUENC2_N9005ETLENB1_N9005XXUENC2_HOME.tar.md 5 instalarla por odin en ese momento tenia SlimKat 4.4.4 N9005XXUENC2 al ir a encender ,me daba el error SecSetupWizard detnido con lo que echo varios wipes y seguia igual, entoces he dicho voy flasear la KINGDROID V6.3.0 y me seguia saliendo lo de SecSetupWizard detnido a si que he flaseado SlimKat 4.4.4 y todo perfecto.
Algo he leido que se debe a que tengo que intalar la base anterior a la kingdroid, pero de donde la saco,cual es???? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom pero al resturar con titanium me dice que habilite el usb y no me aparece el modo desarrollador a pesar de decir que esta activado.
Alguien puede echarme una mano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio de cojones!!! de este enlace que rom me bajo para poder instalar Rom KingDroid N3 v6.3.0
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Lo que es solo los toggles no lo encontraras por que no hay.Son temas enteros en concreto dos flaseables por recovery y algunos por xposed.Para cambiar solo lo que tu quieres tendrias que mirar en xda en la seccion del s4 hay un post solo de toggles que valen para el note nuestro.En lo otro no te puedo ayudar..a mi me funciona bien,lo siento compi.
Un saludo! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Um saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio de cojones!!! de este enlace que rom me bajo para poder instalar Rom KingDroid N3 v6.3.0
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005 ![]() A mi me funcione yo intente instalarla viniendo de una version oficial y me marco el error del secsetup wisard se ha detenido Yo hice los pasos estos y listo Ahora a fulll Saludos
|
||||
|
||||
|
No no de la primera pagina de este post descargate la stock la flasheas por odin . Flasheas el cwm por odin .. haces los wipes en el cwm te flasheas la kingdroid en el cwm instalas todo y listo
A mi me funcione yo intente instalarla viniendo de una version oficial y me marco el error del secsetup wisard se ha detenido Yo hice los pasos estos y listo Ahora a fulll Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual,no habia manera de meterla,solucion:
Flaseate la stock por odin,una vez instalada arranca en recovery y flaseate SIN WIPES la kingdroid,yo lo hice asi y no me a dado ni un solo problema. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS sherlock gracias por todo crack