![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien me podría decir como poner el reloj centrado??
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haz los tres y los 2 format y limpia será la instalación.
Recuerda ojo guardar todo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes 2 temas completos flaseables por recovery y otros que van por xposed,echale un vistazo al post #3.
Tambien tienes para tematizar en el repositorio kingdroid en la propia rom,en ajustes/dispositivo/kingdroid World. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el kernel y ahora me sale el aviso "kernel is not seandroid enforcing............ es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices poel las letras al encender el mobil si es normal no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede ver en algún lado una muestra de como son?
|
|
|
|
Buenas tardes, he visitado el post 2 y 3 en para cambiar los toggles de color o los iconos, y no encuentro nada.
Ademas en los temas, cuando intento de cambiar los temas me dice se ha detenido el tema, sabéis como puedo solucionarlo. Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar esta rom pero me ha saltado el error SecSetupWizard detnido los pasos ha sido descargar la rom stock N9005XXUENC2_N9005ETLENB1_N9005XXUENC2_HOME.tar.md 5 instalarla por odin en ese momento tenia SlimKat 4.4.4 N9005XXUENC2 al ir a encender ,me daba el error SecSetupWizard detnido con lo que echo varios wipes y seguia igual, entoces he dicho voy flasear la KINGDROID V6.3.0 y me seguia saliendo lo de SecSetupWizard detnido a si que he flaseado SlimKat 4.4.4 y todo perfecto.
Algo he leido que se debe a que tengo que intalar la base anterior a la kingdroid, pero de donde la saco,cual es???? Gracias |
|
|
|
Buenas acabo de instalar esta rom pero al resturar con titanium me dice que habilite el usb y no me aparece el modo desarrollador a pesar de decir que esta activado.
Alguien puede echarme una mano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio de cojones!!! de este enlace que rom me bajo para poder instalar Rom KingDroid N3 v6.3.0
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Um saludo |
|
|
|
|
Cita:
A mi me funcione yo intente instalarla viniendo de una version oficial y me marco el error del secsetup wisard se ha detenido Yo hice los pasos estos y listo Ahora a fulll Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ne he puesto la ROM que no me coge 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual,no habia manera de meterla,solucion:
Flaseate la stock por odin,una vez instalada arranca en recovery y flaseate SIN WIPES la kingdroid,yo lo hice asi y no me a dado ni un solo problema. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
SALUDOS sherlock gracias por todo crack
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||